que sepais que estais vendidos....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que sepais que estais vendidos....

    Segun los de una tienda de app de malaga, dicen que lo que valorais mas a ati que a nvidia, estais comprado por las marcas.

    Que ellos no venden ati poque han tenido problemas.

    Que ellos hablan por experiencia propia, son unos jugones y cada 3 meses cambia de tarjeta y solo con nvidia.

    Que lo del dx 11 no merece la pena, que tal, que cual. Eso es un vendedor y lo demas es tonteria.

    Yo creo, que no le hare caso y me fiare de datos objetivos. Aunque ahora resulta que se retrasa el pedido de la 5750, y claro el tio tiene alli la 5770 que me cuesta 157 euros, me cago en toooo.

  • #2
    Re: que sepais que estais vendidos....

    Es su opinion, pero creo que una tienda no deberia de tener favoritismo ni vendedores fanboys, eso ya es cosa mala.
    Con esos precios que ponen, es que no tienen ni derecho a opinar, simplemente estafan, si te estan tocando los cojones que te devuelvan el dinero, que hay mil tiendas mas baratas y serias...

    Luego publicitan a bombo y platillo graficas patateras con 2gb de memoria como si fuesen lo mas de lo mas, lo definitivo...

    PD: gracias por avisarme de que "estoy vendido"
    PD2: En coolmod está la 5770 por 131€(con dirt 2 de regalo) y si pillas algun venti o algo para que llege a 150€ el precio total, los gastos de envio son gratis...
    Editado por última vez por Chrys 30-12-09, 18:12:10.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: que sepais que estais vendidos....

      eso es lo malo, que si le sumas los gastos de envio, pos se pone igual que en una tienda Malaga. Ademas, estamos con lo de siempre, si te sale mala...pos te toca seur paca, seur palla. 1 semana sin ordenador, no puedes devolverla y te dan el dinero, como en pcbox.

      Ahhh, por cierto la tarjeta la tenia pedida en pcbox, no en app.
      Pero la 5750 no la tienen en toda malaga, ni app ni pcbox, solo tienene alguna 5770.
      Pcbox es unos 5 euros mas caro, pero tienes la ventaja de darte el dinero.
      En app, es donde he llamado y me han dicho eso de ati.

      Comentario


      • #4
        Re: que sepais que estais vendidos....

        Originalmente publicado por albertojosua Ver Mensaje
        eso es lo malo, que si le sumas los gastos de envio, pos se pone igual que en una tienda Malaga. Ademas, estamos con lo de siempre, si te sale mala...pos te toca seur paca, seur palla. 1 semana sin ordenador, no puedes devolverla y te dan el dinero, como en pcbox.

        Ahhh, por cierto la tarjeta la tenia pedida en pcbox, no en app.
        Pero la 5750 no la tienen en toda malaga, ni app ni pcbox, solo tienene alguna 5770.
        Pcbox es unos 5 euros mas caro, pero tienes la ventaja de darte el dinero.
        En app, es donde he llamado y me han dicho eso de ati.
        En Coolmod cuesta 120€ o menos la 5750 con los gastos de envio, etc. Lo primero es que no deberias de tener problema, pero si los tienes ( no se si es el caso tambien de coolmod) pero algunas tiendas online ( como alternate.es, que tambien le puedes mirar el precio ahi) se hacen cargo de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: que sepais que estais vendidos....

          Es que ati y sus drivers...
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario


          • #6
            Re: que sepais que estais vendidos....

            juas, que tienda de app mas "entendida y profesional" si xDDDDDDDD. En una app recuerdo que entre hace años y andaban recomendandodle a unos una FX 5600 mejor que una 9600xt para jugar pk decian que tenia 256mb y era de lo mejorcito xDDD, y que ademas era nvidia! , tambien decir que he comprado en otras app y los tios sabian lo que vendian y aconsejaban bien, todo depende del afranquicia te toque y si los dependientes le va lo de timar a la gente xD


            En cuanto a lo de que alternate se hace cargo del envio de vuelta de rmas... tururu, a mi me deben mas de 70 euros (de 3 cosas que compre, 2 me han venido mal...) y pasan del tema... ni contestan a los mail y cuelgan el telefono, vamos, jamas me habia pasado algo asi con ninguna tienda online, me parecen de lo peor que hay, pa la semana pondré una reclamacion a consumo, porque ya me parece que se rien de uno...

            Con coolmod no deberias tener problema ninguno, los gastos del envio van pagados ya, igual que con pccomponentes... personalmente compro siepre en esas dos tiendas que servicio postventa es de lo mejorcito que hay
            Editado por última vez por lord_neno 02-01-10, 13:15:21.

            Comentario


            • #7
              Re: que sepais que estais vendidos....

              Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
              En cuanto a lo de que alternate se hace cargo del envio de vuelta de rmas... tururu, a mi me deben mas de 70 euros (de 3 cosas que compre, 2 me han venido mal...) y pasan del tema... ni contestan a los mail y cuelgan el telefono, vamos, jamas me habia pasado algo asi con ninguna tienda online, me parecen de lo peor que hay, pa la semana pondré una reclamacion a consumo, porque ya me parece que se rien de uno...
              Si, no tienen buena fama. Pero a mi se me cascó una 4850 hace 1 año que habia comprado en alternate, y al poco ya tenia una nueva en mi casa
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: que sepais que estais vendidos....

                sisi, eso si, salvo con una grafica ke no tenian stock lo suelen cambiar a los 2-3 dias (eso si la ultima placa, me la devolvieron igual, no se que le hicieron, era el mismo numero de serie y vino con algun pin de ventilador doblado incluso... pero por lo menos funcionaba (eso si , algunas cosas como el lcd poster no, pero paso de pagar 35 euros otra vez de envio pa que no me los den... asi que ando con una placa medio defectuosa gracias a los amigos xD)
                3 cosas que les compro y 2 me vienen cascadas (la otra era un cable paralelo xDDD9

                El problema es que el pakete se lo envias tu x seur pagando los gastos, bajo la promesa de que luego de los devuelven, y luego se hacen los sordos y pasan del tema deliveradamente, y yo de tonto les volvi a comprar por una oferta, y me lo volvieron a hacer... xDD ahora ya estoy escarmentao xD, pero bueno, hay que tomarselo con filosofia.

                Comentario


                • #9
                  Re: que sepais que estais vendidos....

                  Hoy en dia cualquiera puede montarse una tienda de informatica y soltar mogollon de sandeces y leyendas urbanas, pero no por eso se debe generalizar, yo trabajo en un APP y procuro dar el mejor servicio que puedo, de hecho mi prioridad no es vender si no ofrecer lo mejor que puedo ya que ni voy a cobrar mas por ello ni mi jefe se va a hacer mas rico.

                  El que quiere vender en una tienda de este tipo a toda costa es por que no tiene ni puta idea (ni de hardware ni de gerencia), ya que el margen de beneficio en un APP es pesimo, en este mundillo lo que manda es la mano de obra.

                  Feliz año, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que sepais que estais vendidos....

                    nono,si por eso digo, ya te digo que eso de app fue en una tienda, pero en otra eran muy buenos en lo suyo, te aconsejaban, se mataban por conseguirte los pedidos a tiempo, incluso buscaban en otros apps de la zona, amos, como bien dices, cualquiera se monta una tienda, pero los que se mantienen son los que tienen a los clientes contentos y se preocupan por dar el mejor servicio, aparte de saber lo que venden (esta tienda de hecho luego se separó de app y siguieron por libres)

                    YO intento no generalizar pero el caso de alternate me supera xDD, mira que despues de montarmela una vez (se llegaron a reir en mi cara cuando ls dije que en 7 dias se podia solicitar el desestimiento del producto) volví a comprar ahi pensando que podia ser un caso puntual, pero me pasó otra vez xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que sepais que estais vendidos....

                      Bueno, al final me la tuve que comprar e npc box, la 5750. Me daba verguenza dejarsela tirada. Le deje mi 4670 y le encargue la otra. Ya digo que en pc box siempre se han portado muy bien conmigo.

                      Ahora, eso si, me estoy aprovecahndo estos dias con una tarjeta grafica del comefur, la compre el jueves y la devolver el martes, jajajjajaja. Viva el comefur y su politica prueba y dejalo despues. Y si puede ser, destripa el aparato y lo devuelves vacio. No, eso no, malo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que sepais que estais vendidos....

                        PCBOX tiene la misma politica sobre devoluciones. Pruebalo 7 dias y sino te gusta lo devuelves...

                        Puedes coger hardware el viernes, reventarlo el fin de semana y el lunes de vuelta

                        Tambien está bien para probar si no te funciona algo del pc. Lo coges, pruebas a ver si así funciona y si no es... pos de vuelta.

                        Así que luego te dan la mitad de las cosas desprecintadas

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que sepais que estais vendidos....

                          Bueno, en pc box son tambien 15 dias, lo que pasa que me das mas fatiga hacerlo si no es por causa justificada como el cambio este de tarjetas a una mejor. En el comefur es mas grande y mas impersonal, por eso le hago perrerias.
                          He tenido portatiles y los he devuelto, gps para irme a Francia y despues dejarselos, liarles con varias devoluciones y traerme alguna, delante de ellos.

                          Bueno, nada nuevo para mucha gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que sepais que estais vendidos....

                            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                            Hoy en dia cualquiera puede montarse una tienda de informatica y soltar mogollon de sandeces y leyendas urbanas, pero no por eso se debe generalizar, yo trabajo en un APP y procuro dar el mejor servicio que puedo, de hecho mi prioridad no es vender si no ofrecer lo mejor que puedo ya que ni voy a cobrar mas por ello ni mi jefe se va a hacer mas rico.

                            El que quiere vender en una tienda de este tipo a toda costa es por que no tiene ni puta idea (ni de hardware ni de gerencia), ya que el margen de beneficio en un APP es pesimo, en este mundillo lo que manda es la mano de obra.

                            Feliz año, 4nt4r3x...
                            Pues, no se puede estar más de acuerdo, con eso que dices.
                            Cualquiera con 12.000 euros, puede poner cualquier franquicia de éstas. La profesionalidad, y los conocimientos del empleado, es cosa aparte.
                            En mi localidad, abrieron una APP, y no ha durado ni 4 meses, y precisamente a pesar de tener unos precios buenísimos, es por eso. Por que con la voluntad no basta. El hombre, no lo hacía con mala intención, pero no era muy bueno aconsejando.
                            Véis, yo que quisiera poner un negocio sobre el tema, recurriría por supuesto a gente como vosotros. Aunque a mí me guste el tema, y os siga. Soy un mocoso, y puedo aprender de cualquiera de vosotros, aún siendo niños al lado mío. Y no jugaría con los clientes, por ahorrarme unas perras en un sueldo.
                            Estoy muy de acuerdo con lo que dices.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: que sepais que estais vendidos....

                              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                              Pues, no se puede estar más de acuerdo, con eso que dices.
                              Cualquiera con 12.000 euros, puede poner cualquier franquicia de éstas. La profesionalidad, y los conocimientos del empleado, es cosa aparte.
                              En mi localidad, abrieron una APP, y no ha durado ni 4 meses, y precisamente a pesar de tener unos precios buenísimos, es por eso. Por que con la voluntad no basta. El hombre, no lo hacía con mala intención, pero no era muy bueno aconsejando.
                              Véis, yo que quisiera poner un negocio sobre el tema, recurriría por supuesto a gente como vosotros. Aunque a mí me guste el tema, y os siga. Soy un mocoso, y puedo aprender de cualquiera de vosotros, aún siendo niños al lado mío. Y no jugaría con los clientes, por ahorrarme unas perras en un sueldo.
                              Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
                              La profesionalidad la dan los años de experiencia y las ganas de querer mejorar en una profesion que por lo menos a mi me encanta, uno se encuentra a diario con cosas que sorprenden mucho ya que no es solo el hecho de saber aconsejar o no ya que hay gente que sabe muy bien que quiere comprar, el problema aqui es que hay gente que no sabe y no hace caso de los consejos y luego vienen quejandose de que no les has asesorado correctamente.
                              En resumidas cuentas aqui ademas de saber un poco lo que se ofrece y lo que no hay que ir con un poco de psicologia y armarse de paciencia, por cierto Nehalem ¿cuantos años tienes?

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Editado por última vez por 4nt4r3x 05-01-10, 21:45:45.
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X