Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

    Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
    Es decir que mi gráfica es posible que esté cascada desde que le instalé la primera BIOS expuesta por la propia empresa que me la vendió. Si es que nunca más en mi vida pienso comprar una placa base o una tarjeta gráfica patrocinada por ASUS.

    En total, tengo 6 BIOS en archivos .ROM y ninguna me ha funcionado, qué desastre. También tengo 7 BIOS más en archivos .BIN y el nvflash me dice que solo admite archivos .ROM o .NRV... ¿Se puede hacer algo para llegar a instalarlas y probarlas
    mmm que raro que no quiera el .bin ... Si quieres pasarlas a .rom creo que quizas las puedas abrir con el editor de bios de nvidia (nibitor). Las abres en .bin y cuando las guardes las pones en .rom ( o ellas solas se ponen creo).
    Saludos
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #32
      Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

      Tampoooco funcionan.

      En fín, que le den por donde no mencionaré a la tarjeta gráfica.

      ¿Puedo pedirte recomendaciones para una tarjeta gráfica buena y barata?

      Verás, te cuento. Un amigo mío y yo jugamos a Resident Evil 5 vía Hamachi. Yo con mi 9600GT con Windows XP no podía jugar porque el juego se fluía realmente lento incluso con todo al mínimo incluyendo la resolución y el color. En cambio con Windows Vista o 7, podía correrlo con todo al máximo exceptuando la resolución que tenía que correrla al mínimo, de darle más resolución se ralentizaba. Este amigo mío que te cuento, utiliza una 8600GT, y para todavía dar más leña, me dijo que a él con la 8600GT el juego le corría PERFECTO con todo al máximo incluyendo la resolución en Windows XP. Total, no lo comprendo, si el tiene una versión inferior a la mía.

      ¿Qué me dices de esta?
      Tarjeta grafica ASUS EN8800GTS 640MB DDR3 en Baleares/Illes Balears - Segundamano.es - 17790402

      Comentario


      • #33
        Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

        Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
        Este amigo mío que te cuento, utiliza una 8600GT, y para todavía dar más leña, me dijo que a él con la 8600GT el juego le corría PERFECTO con todo al máximo incluyendo la resolución en Windows XP. Total, no lo comprendo, si el tiene una versión inferior a la mía.

        ¿Qué me dices de esta?
        Tarjeta grafica ASUS EN8800GTS 640MB DDR3 en Baleares/Illes Balears - Segundamano.es - 17790402
        Si maxima resuolucion es 640x480 quizas te haya dicho la verdad. Yo ya te digo, con una ATI 4870X2 (en rendimiento está entre una GTX285 y una GTX295) jugando con todo al maximo dx10 y resoluciones de 1920x1080(los filtros tambien activaods), en ciertos puntos del juego lo noto lento... así que lo de la 8600 GT... casi que va a ser que no....

        Esa 8800GTS estará bañada en oro, no? es cara! es de las primeras... es inferior a tu 9600 GT, es viejuna, consume bastante, etc etc. Ahora mismo tienes nuevas las ATI 4850 que repasan a esa grafica por 85€...

        Una buena compra ahora( bueno, si puede ser despues de navidades mejor...) es una ATI 5770 con soporte a dx11, un rendimiento similar a las GTX 260 (bastante superior a la 9600GT), un consumo reducido, con soporte a opencl y directcompute( para futuros programas en los que la gráfica ayudará al procesador) y anda por los 133€.
        Estaría bien que nos comentaras cual es el resto de tu equipo para poder aconsejarte mejor, procesador, placa base, fuente de alimentacion ( watios y marca), etc.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #34
          Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

          Le diré que haga una prueba de rendimiento variable y que me coja capturas, así sabremos si dice la verdad o no. No lo había pensado ese punto... Ahora que hablas tanto de gráficos con Resident Evil 5, ¿lo juegas vía Hamachi? Si te apetece tener un compañero muy fanático de toda la saga Resident Evil me tienes a tu disposición, me he completado todos los juegos incluyendo los que salieron para GameBoy, exceptuando los últimos que han salido para la Nintendo Wii.

          → Placa base AliveNF6G-VSTA, con chipset nVidia MPC61.
          → Procesador AMD Athlon 64x2 5600+ Dual Core Processor a 2.91Ghz (3.02Ghz con AMD Boost).
          → Memorias Kingston 2X1GB DDR2 800 Dual Channel Memory.
          → Disco Duro Hitachi 200GB HDT72252 0DLA380 SCSI Disk Service.
          → Regrabadora de DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N ATA Service.
          → Fuente de alimentación OKI de 420W.
          → Teclado USB PCLine bastante simple.
          → Mouse USB NGS Shuttle.

          La mayoría de los datos te los he sacado con el Piriform Speccy.

          ---

          Te comento sobre mi ordenador unas cosas bastante intrigantes.

          A veces, únicamente con Windows XP Professional o Home Edition, únicamente al tenerlo actualizado a la última, la carga del Windows al encender el ordenador es excesivamente lenta. Cuando aparece la ventana de "Windows se está iniciando..." se queda ahí unos 15 segundos de reloj, pasando después al "Bienvenido", y ahí ya se queda más, alrededor de un minuto, pasándome a mostrar únicamente el fondo de pantalla, y tardando alrededor de otro minuto más para arrancar el proceso "explorer.exe" y mostrarme la barra de herramientas, carpetas y accesos directos. Todo esto me lo hace unos 5 arranques más o menos, después de arrancar tan excesivamente lento el Windows tales veces me salta el famoso mensaje de "Windows se ha recuperado de un error grave". A partir de ahí, reinicio el ordenador y el arranque es correcto, todo bien. Aunque, la siguiente vez que reinicio después del arranque bueno, vuelta a empezar otra vez con la tirada de arranques excesivamente lentos. Y por si se te ocurre decírmelo he probado hasta unos 5 o 6 Windows XP tanto Professional como Home Edition diferentes instalando desde SP2 y desde SP3, y no son los Windows, me lo sigue haciendo.

          Después, únicamente con Windows XP Professional o Home Edition el procesador hace cambios muy extraños. A veces pasa de moverse a 2.91Ghz, a moverse a 990Mhz, como también pasa a moverse a 1.8Ghz y volviendo a 2.91Ghz, alternando cada 10 o 15 segundos entre cambio y cambio. Y te digo lo mismo, por si se te ocurre decírmelo he probado hasta unos 5 o 6 Windows XP tanto Professional como Home Edition diferentes instalando desde SP2 y desde SP3, y no son los Windows, me lo sigue haciendo.

          Todo esto, con Windows Vista o 7 no me ocurre, carga perfectamente rápido. En cambio, a veces inesperadamente, me salta el famoso pantallazo azul de la muerte (El puñetero vuelco de memoria física). Normalmente cuando estoy jugando a juegos de alta calidad, como Resident Evil 5 por ejemplo, o Left 4 Dead 2.

          ---

          He cambiado hasta 3 veces la fuente de alimentación pensando que sería el voltaje tanto en los cambios del procesador como en la memoria. Cambié la caja pensando que sería algún mal contacto. Monté y desmonté todo el ordenador al completo, y nada, seguía haciéndomelo todo en todos los sistemas operativos, una porquería.

          Y mira que el ordenador lo tengo muy mimado, ya que cada 3 o 4 semanas le cae una limpieza completa, tanto de hardware desmontando el ordenador a trapo y multiusos para quitarle todo el polvo a los disipadores, ventiladores, placa base y caja, tanto como de software con Ccleaner, Regseeker, Defraggler, Glary Utilities, incluso le pego pasadas con el GData BootCD 2010 antes de arrancar el sistema operativo para limpiar los virus que no se puedan eliminar con el sistema operativo arrancado.

          Yo creo, o al menos lo he pensado bastante, que es la placa base, ya que tiene alrededor de casi unos 6 años, y ya le he tenido que cambiar la pila una vez. También, el puerto PCI es 16x y el PCI Express 1.0, las memorias DDR2 800 van a 266, y el FSB del procesador a 233 con la BIOS automatizada a la configuración más óptima. La compré junto a un lote de ordenador competo que me venía con un AMD Sempron 3000+, y hace 6 años el Sempron aún se decía que era bueno. Después de lo que te he dicho también pensarás que es la placa base, ¿verdad?

          Pensé en renovar la placa antes que la tarjeta gráfica, pero necesitaría una que llevara al menos una tarjeta gráfica decente integrada para poder jugar al menos a los juegos simples que me vicio normalmente como Combat Arms Europe, Alliance of Valiant Arms, y War Rock. Y a ser posible que no se vaya muy lejos de precio y que no sea de memoria compartida, porque solo tengo 2x1GB DDR2 800.

          Gracias de nuevo Chrys. Vales demasiado por aguantarme tanto.
          Editado por última vez por XIFICTION 15-12-09, 03:26:26.

          Comentario


          • #35
            Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

            Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
            Le diré que haga una prueba de rendimiento variable y que me coja capturas, así sabremos si dice la verdad o no. No lo había pensado ese punto... Ahora que hablas tanto de gráficos con Resident Evil 5, ¿lo juegas vía Hamachi? Si te apetece tener un compañero muy fanático de toda la saga Resident Evil me tienes a tu disposición, me he completado todos los juegos incluyendo los que salieron para GameBoy, exceptuando los últimos que han salido para la Nintendo Wii.

            → Placa base AliveNF6G-VSTA, con chipset nVidia MPC61.
            → Procesador AMD Athlon 64x2 5600+ Dual Core Processor a 2.91Ghz (3.02Ghz con AMD Boost).
            → Memorias Kingston 2X1GB DDR2 800 Dual Channel Memory.
            → Disco Duro Hitachi 200GB HDT72252 0DLA380 SCSI Disk Service.
            → Regrabadora de DVD LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N ATA Service.
            → Fuente de alimentación OKI de 420W.
            → Teclado USB PCLine bastante simple.
            → Mouse USB NGS Shuttle.
            Vale, una vez llegados aquí(digo esto porque ya he leido antes el resto del tochopost xD) es donde te digo que esa fuente se queda corta para una 8800GTS, o una 5770. Es demasiado baja. Pero viendo el resto del equipo empezaria cambiando placa base y procesador si le quieres meter una grafica de gama alta, si solo quieres una grafiquita que de lo justo, como mucho pondria una ATI 4770.

            Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
            Te comento sobre mi ordenador unas cosas bastante intrigantes.

            A veces, únicamente con Windows XP Professional o Home Edition, únicamente al tenerlo actualizado a la última, la carga del Windows al encender el ordenador es excesivamente lenta. Cuando aparece la ventana de "Windows se está iniciando..." se queda ahí unos 15 segundos de reloj, pasando después al "Bienvenido", y ahí ya se queda más, alrededor de un minuto, pasándome a mostrar únicamente el fondo de pantalla, y tardando alrededor de otro minuto más para arrancar el proceso "explorer.exe" y mostrarme la barra de herramientas, carpetas y accesos directos. Todo esto me lo hace unos 5 arranques más o menos, después de arrancar tan excesivamente lento el Windows tales veces me salta el famoso mensaje de "Windows se ha recuperado de un error grave". A partir de ahí, reinicio el ordenador y el arranque es correcto, todo bien. Aunque, la siguiente vez que reinicio después del arranque bueno, vuelta a empezar otra vez con la tirada de arranques excesivamente lentos. Y por si se te ocurre decírmelo he probado hasta unos 5 o 6 Windows XP tanto Professional como Home Edition diferentes instalando desde SP2 y desde SP3, y no son los Windows, me lo sigue haciendo.

            Después, únicamente con Windows XP Professional o Home Edition el procesador hace cambios muy extraños. A veces pasa de moverse a 2.91Ghz, a moverse a 990Mhz, como también pasa a moverse a 1.8Ghz y volviendo a 2.91Ghz, alternando cada 10 o 15 segundos entre cambio y cambio. Y te digo lo mismo, por si se te ocurre decírmelo he probado hasta unos 5 o 6 Windows XP tanto Professional como Home Edition diferentes instalando desde SP2 y desde SP3, y no son los Windows, me lo sigue haciendo.

            Todo esto, con Windows Vista o 7 no me ocurre, carga perfectamente rápido. En cambio, a veces inesperadamente, me salta el famoso pantallazo azul de la muerte (El puñetero vuelco de memoria física). Normalmente cuando estoy jugando a juegos de alta calidad, como Resident Evil 5 por ejemplo, o Left 4 Dead 2.
            Lo primero se quita con un formateo, formateo al canto. Lo de la velocidad variable del procesador, es un ahorro energetico automatico. Baja de velocidad cuando no está en uso, y sube a su velocidad cuando lo estresas. Puedes desactivarlo en bios.

            Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
            Yo creo, o al menos lo he pensado bastante, que es la placa base, ya que tiene alrededor de casi unos 6 años, y ya le he tenido que cambiar la pila una vez. También, el puerto PCI es 16x y el PCI Express 1.0, las memorias DDR2 800 van a 266, y el FSB del procesador a 233 con la BIOS automatizada a la configuración más óptima. La compré junto a un lote de ordenador competo que me venía con un AMD Sempron 3000+, y hace 6 años el Sempron aún se decía que era bueno. Después de lo que te he dicho también pensarás que es la placa base, ¿verdad?

            Pensé en renovar la placa antes que la tarjeta gráfica, pero necesitaría una que llevara al menos una tarjeta gráfica decente integrada para poder jugar al menos a los juegos simples que me vicio normalmente como Combat Arms Europe, Alliance of Valiant Arms, y War Rock. Y a ser posible que no se vaya muy lejos de precio y que no sea de memoria compartida, porque solo tengo 2x1GB DDR2 800.

            Gracias de nuevo Chrys. Vales demasiado por aguantarme tanto.
            Si vas a empezar a cambiar placa, poder otra placa que use DDr2 ahora mismo es una tonteria, tendrias que saltar a DDr3, y por lo tanto tambien tendrias que cambiar de procesa ( el controlador de ese no soporta DDr3, solo los socket AM3). Así que si quieres cambiar, o haces el salto de la plataforma completa del tiron, o mejor aguantarte con eso mas tiempo e ir ahorrando. Ahora mismo una buena compra es un I5 750 y 4gb de ram DDr3 acompañados de una 5770 como ya te he mencionado ( el cambio de gráfica tambien implicaria un cambio de fuente...).

            Puede que me haya saltado algo de lo que has preguntado, pero tengo la cabeza quemada con los examenes, y los quotes estos me han desquiciado aun mas xD.

            Un saludo.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #36
              Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

              Es mucho gasto para mi vida económica ahora mismo.

              Me convendría gastar muy poco, por no decirte nada. xD

              De todas maneras tomo nota, en cuanto disponga de dinero realizaré un cambio global.

              ---

              Lo del formateo al canto, ¿Por qué lo dices? Te he dicho que he formateado miles de veces probando todos los Windows, tanto XP Home Edition y Professional, SP2 y SP3 desde su instalación, y me seguía haciendo el arranque extremamente lento.
              Editado por última vez por XIFICTION 15-12-09, 15:22:48.

              Comentario


              • #37
                Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

                Originalmente publicado por XIFICTION Ver Mensaje
                Lo del formateo al canto, ¿Por qué lo dices? Te he dicho que he formateado miles de veces probando todos los Windows, tanto XP Home Edition y Professional, SP2 y SP3 desde su instalación, y me seguía haciendo el arranque extremamente lento.
                No tiene sentido... Creia que habias formateado solo cuando vistes el problema del procesador variante, y que despues te surgio lo del arranque lento.
                Entonces ni puñetera idea de verdad, A veces se realentiza el arranque si tienes X cosa conectada, a veces si tienes un dvd en la disquetera, o algo...
                Si no te pasa con win7 , pues usalo
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #38
                  Re: Error Actualización BIOS EN9600GT MG/HTDP/512MD2/A.

                  Entonces no hay más tiempo que arrebatarte Chrys.

                  Me despido de tí y HispaZone con este mensaje. Hasta la próxima.

                  Muchísimas gracias por todo.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X