Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

    Hola! Tengo una tarjeta gráfica Ati Radeon serie x1300 que hasta ahora no me habia dado ningún problema...ayer al encender el equipo me aparecieron unos guiones verticales (incluso si me meto en la bios) que desaparecen cuando sale la pantalla azul de inicio de windows, pero al visualizar por ejemplo páginas web, la imagen tarda en refrescar.....¿puede ser de otra cosa que no sea la gráfica?

    Un saludo y gracias!





    Un saludo y gracias

  • #2
    Re: Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

    pues por lo que beo, en como se be la bios, tiene toda la pinta de que sea la grafica. yo la quitaria , limpiaria la grafica y el pci con una brocha seca,
    y la bolberia a meter por si acaso, pero estoi 99% seguro que es la grafica que lla ba muriendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

      Otro mas que apunta que la gráfica o el slot donde va pinchada tiene un problema y mas bien apunto a la gáfica

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda! ¿Gráfica Tostada?

        esque parece claro digo parece por que la informatica es un cachondeo ,al encender la bios no se cargan controladores de la grafica, si no si se jodiera el driver no podriamos arreglarlo en caso de que no se viera nada.
        y al salir esas rallas puede ser o que tenga polbo o este mal pinchada o que la grafica o el slot pcie o agp este cascado pero llo 99% que es la grafica di algo tio aber como te a ido

        Comentario

        Trabajando...
        X