consejo de grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • consejo de grafica

    queria aceros unas preguntas mi placa es una abit aw9d max pci espres x16 tengo la 8800 512 g92 pcie2.0 estoi pensando en cambiar la grafica por una 5770 o 260 la pregunta es me iran en mi pci x 16 al ser 2.0 aunque lla se que mi grafica es 2.0 y mi placa x 16 bale la pena cambiarla notare mucha diferenci que ariais bosotros os digo mi equipo para que opineis si me merece la pena esperar o lla no puedo esprimir algo mejor y en tal caso cual rinde mas quitando el direct 11 creo que la 260 pero la otra al ser direct 11 tiene mas futuro no se estoi echo un lio lo que quiero es aprobechar el equipo con otra grafica para renobar en 2 0 3 años si fuera posible mi equipo placa abit aw9d max core 2 duo e 6600 2400 ghz 4 gigas ddr 2 800 ocz fuente termaltek toupower 750w perdon por la ortografia tengo 170 € si beis que boi mal aconsegarme una grafica aun que no sean estas
    Editado por última vez por heavi 27-11-09, 00:20:04.

  • #2
    Re: consejo de grafica

    En mi humilde opinion, yo de ti aguantaria la grafica que tienes actualmente, ya que es bastante buena y te aguantara muy bien.

    Guardate los 170eur que tienes e intenta ahorrar mas y con el dinero que consigas intenta pillarte la ati hd5850, que seguro, en 2-3 meses abran bajado de precio.

    Ahora es mala epoca para comprar hardware, ya que empezamos la campaña de navidad y por estas fechas siempre ponen los precios mas altos que el resto del año.

    Sldos y suerte
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: consejo de grafica

      ok gracias

      Comentario


      • #4
        Re: consejo de grafica

        Justo lo que dice jansan, pero ademas me iria informando sobre lo que es "Overclock", como se hace, para que sirve, y las posibilidades de tu placa base( la placa podria ser en parte el problema de que un oc no salga del todo bien...). Y mirate algun disipador estilo Noctua NH-U12P( cuando te informes sobre el overclock veras porque lo del disipador) . Puedes encontrar guias de overclock en Core 2 duo en esta misma web
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: consejo de grafica

          te agradecco la info pero se lo que es el oberclock lo e subido a 3200 estable y lo e buelto a quitar mi placa segun se decia era mui buena para el oberckol el motibo por el que lo e quitado es por que en mi placa lo de dejar fijo el pcie en 100 no sale en otras bersiones de bios si sale pero en mi bios que es la ultima si y mi duda es si se quedara el pci fijo o no que nadie me a sabido responder a esto y e buscado mucho en google pero no e visto nada y el miedo que tengo es que la grafica suba y pete mi coler es un asus silent esquare dicen que no es mui bueno pero a 3200 me deja las temp en unos 52 grados a full eso si tambien tengo la caja termaltek armor con 5 bentiladores y la caja es mui fresca tambien agradeceria mucho si me pudierais confirmar esto el pcie no sale en bios para fijarlo a 100 en principio lo subiria a 3000 sin tocar boltages ni nada solo lo quiero dejar a 3000 con las memos lo mas ajustadas a su frecuencia de estoc por que si las subo aun que sea un poco de nada ya no es estable para nada gracias

          Comentario


          • #6
            Re: consejo de grafica

            Originalmente publicado por heavi Ver Mensaje
            te agradecco la info pero se lo que es el oberclock lo e subido a 3200 estable y lo e buelto a quitar mi placa segun se decia era mui buena para el oberckol el motibo por el que lo e quitado es por que en mi placa lo de dejar fijo el pcie en 100 no sale en otras bersiones de bios si sale pero en mi bios que es la ultima si y mi duda es si se quedara el pci fijo o no que nadie me a sabido responder a esto y e buscado mucho en google pero no e visto nada y el miedo que tengo es que la grafica suba y pete mi coler es un asus silent esquare dicen que no es mui bueno pero a 3200 me deja las temp en unos 52 grados a full eso si tambien tengo la caja termaltek armor con 5 bentiladores y la caja es mui fresca tambien agradeceria mucho si me pudierais confirmar esto el pcie no sale en bios para fijarlo a 100 en principio lo subiria a 3000 sin tocar boltages ni nada solo lo quiero dejar a 3000 con las memos lo mas ajustadas a su frecuencia de estoc por que si las subo aun que sea un poco de nada ya no es estable para nada gracias
            Duele leerte la verdad, yo cuidaria un poco esa ortografia y gramatica para que a la gente de por aqui no nos cueste entenderte, por que a parte de los errores de las "B" no estaria mal un signo de puntuacion para hacer la lectura un poco mas comoda y comprensiva.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: consejo de grafica

              ok,lo are gracias y mil disculpas.

              Comentario

              Trabajando...
              X