Reinicio Sistema Operativo al activar controladores tarjeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinicio Sistema Operativo al activar controladores tarjeta

    Hola, llevaba un tiempo con problemas con la tarjeta gráfica (aveces no la detectaba al encender el ordenador, y tenia que hacer apagado forzoso y ahí la pillaba bien), pero otro día dijo basta, y nada mas cargar el SO (windows XP) se reinicia el ordenador a los 2 minutos cosa así.

    Así que me pille una nueva tarjeta gráfica pensando que ya se había roto del todo, y me pille una ATI HD 24000 256 Mb, la anterior que tenia era una Nvidia FX5200 128MB.

    Pero el problema continuaba así que hice la prueba en la versión de ubuntu que tengo y no dio problemas hasta que me dio por instalar los controladores de la tarjeta y hay comenzó a reiniciarse sin llegar a cargar el sistema operativo.

    Una de las pruebas que hice en windows para ver el motivo del problema fue desactivar el reinicio automático para así ver el error y salio esto.

    Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo

    BAD_POOL_CALLER

    (aparece mas texto de si es la primera vez que aparece y demás....)

    Información técnica

    STOP:0x000000c2 (0x000000007, 0x00000CD4, 0x04030201, 0xE2878490)

    Muchas gracias, y espero no haberme enrollado mucho


  • #2
    Re: Reinicio Sistema Operativo al activar controladores tarjeta
    • STOP 0x000000C2 (BAD_POOL_CALLER)


    CAUSA: Driver o software mal hecho

    Comentario


    • #3
      Re: Reinicio Sistema Operativo al activar controladores tarjeta

      Y como puedo resolver el problema en windows, si se me reinicia el ordenador, no me da tiempo de hacer nada con los drivers.

      Cuando mencionas software, te refieres a sistema operativo o alguna otra aplicacion

      Y muchas gracias por responder :)

      Comentario

      Trabajando...
      X