¿HD 5870 Asus o Sapphire?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

    Hola,para la tarjeta grafica HD 5870 ¿que ensamblador os parece mejor Asus o Sapphire?.Un saludo.

  • #2
    Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

    Originalmente publicado por Yalnus Ver Mensaje
    Hola,para la tarjeta grafica HD 5870 ¿que ensamblador os parece mejor Asus o Sapphire?.Un saludo.
    Las 2 son de referencia así que la mas barata...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Las 2 son de referencia así que la mas barata...
      Muchas gracias Chrys.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

        Te recomiendo la Asus, ya que lleva la tecnología Tweak Voltage y puedes llevar a tu gráfica a 1Ghz sin problemas, en cambio con la sapphire también se puede hacer pero tienes que utilizar varios programas para subirla.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

          la asus por calidad, pero las dos estan bien.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

            Yo tengo la Sapphire y está muy bien, no he probado eso de ocearla porque tampoco he tenido la necesidad pero me venían dos juegos de regalo, que no está nada mal.
            Estéticamente me gusta más la Asus porque la Sapphire viene con el dibujito de una tia, a mí personalmente me gusta más el diseño negro/rojo que le han puesto, además va a juego con mi equipo.
            Si tienes alguna duda dímero y te lo miro.
            Made with proud in Sevilla!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

              Originalmente publicado por fastflyer Ver Mensaje
              Te recomiendo la Asus, ya que lleva la tecnología Tweak Voltage y puedes llevar a tu gráfica a 1Ghz sin problemas, en cambio con la sapphire también se puede hacer pero tienes que utilizar varios programas para subirla.
              Demasiado tarde, pues ya compre la Sapphire,de todas formas,muchas gracias.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

                Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
                Yo tengo la Sapphire y está muy bien, no he probado eso de ocearla porque tampoco he tenido la necesidad pero me venían dos juegos de regalo, que no está nada mal.
                Estéticamente me gusta más la Asus porque la Sapphire viene con el dibujito de una tia, a mí personalmente me gusta más el diseño negro/rojo que le han puesto, además va a juego con mi equipo.
                Si tienes alguna duda dímero y te lo miro.
                ¿Donde la has comprado,que te vienen dos juegos?.A mi nada mas me viene el cupon para descargar el Dirt-2.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

                  Originalmente publicado por Yalnus Ver Mensaje
                  Demasiado tarde, pues ya compre la Sapphire,de todas formas,muchas gracias.
                  Tranqui, si en el futuro la grafica te da algun problema fisico te alegrarás de haber comprado la sapphire cuando tramites la garantia
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Tranqui, si en el futuro la grafica te da algun problema fisico te alegrarás de haber comprado la sapphire cuando tramites la garantia
                    ¿Que quieres decir con eso?. ¿Asus pone problemas a la hora de descambiar algo?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

                      Originalmente publicado por Yalnus Ver Mensaje
                      ¿Que quieres decir con eso?. ¿Asus pone problemas a la hora de descambiar algo?
                      Bueno, por muchos sitios no tienen especial buena fama los de Asus por ese tema. En cambio los de sapphire me parecen unos señores galanes, como ya he dicho en otros hilos, yo queme una 4850 ( cosa mia, no fallo de la grafica) a la que le habia cambiado el disipa de serie ( por lo que pierde la garantia) y me mandaron una nueva
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿HD 5870 Asus o Sapphire?

                        Originalmente publicado por Yalnus Ver Mensaje
                        ¿Donde la has comprado,que te vienen dos juegos?.A mi nada mas me viene el cupon para descargar el Dirt-2.
                        La compré en Coolmod, me venía un cupón de descarga del Dirt2 y uno de guerra "battlestations pacific", mira esta es mi caja

                        Made with proud in Sevilla!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X