OverClock a nVidia GeForce 9600Gb 512Mb?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OverClock a nVidia GeForce 9600Gb 512Mb?

    Holas a todos!

    Tengo una nVidia GeForce 9600GT 512MB,

    Quisiera saber como puedo hacerle el OverClock, lo he estado haciendo con el RivaTuner, pero, lei ESTE MANUAL, y vi que dice que le de click a TEST, pero en RivaTuner no hay ese Boton de test?

    Cuando subo a 740/1850 Va bien, pero cuando subo a 750/1875, cuando entro al Juego la Pantalla se queda en Negro :S

    Que es?

    Algun otro Programa, para saber si puedo subirle mas o no?

    Gracias de Antemano!

    Por si lo necesitan, uso:

    Gigabyte S-Series GA-P35-S3G Motherboard
    Core 2 Quad 2.5GHz
    4GB Ram
    Vista Ultimate 64Bits

  • #2
    Re: OverClock a nVidia GeForce 9600Gb 512Mb?

    Lo de cuando entras al juego y se queda en negro es claramente problema de estabilidad, cuando haces overclock a cualquier cosa tienes que comprobar que el sistema es estable, igual pasa con las graficas. Al subir las frecuencias tienes que ejecutar una aplicacion del programa que te dice si tiene fallos o no, la idea es subir las frecuencias hasta el nivel en el que te empieze a dar problemas. Eso se puede corregir con una mejora de la refrigeracion de la grafica comprandole un disipador nuevo, pero tampoco es muy necesario si el overclock no es demasiado alto.

    No puedo decirte donde esta la opcion esa del test porque el programa que yo he usado es el atitool, en el rivatuner nunca mire la prueba de rendimiento si es que la trae. Mi consejo es que le bajes la frecuencia hasta que no tengas problemas a la hora de ejecutar juegos, ya que aunque no pases el test lo notaras enseguida, ya sea porque no te lo ejecute o porque te empiezen a aparecer poligonos en la pantalla

    salu2
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: OverClock a nVidia GeForce 9600Gb 512Mb?

      Originalmente publicado por JP-HD Ver Mensaje
      Holas a todos!

      Tengo una nVidia GeForce 9600GT 512MB,

      Quisiera saber como puedo hacerle el OverClock, lo he estado haciendo con el RivaTuner, pero, lei ESTE MANUAL, y vi que dice que le de click a TEST, pero en RivaTuner no hay ese Boton de test?

      Cuando subo a 740/1850 Va bien, pero cuando subo a 750/1875, cuando entro al Juego la Pantalla se queda en Negro :S

      Que es?

      Algun otro Programa, para saber si puedo subirle mas o no?

      Gracias de Antemano!

      Por si lo necesitan, uso:

      Gigabyte S-Series GA-P35-S3G Motherboard
      Core 2 Quad 2.5GHz
      4GB Ram
      Vista Ultimate 64Bits
      Leete si te puede servir mi guía http://foro.hispazone.com/overclocki...x-9600-gt.html

      Suerte !
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: OverClock a nVidia GeForce 9600Gb 512Mb?

        Ok, Gracias, lo estoy viendo :D

        Comentario

        Trabajando...
        X