Pregunta y Consejo sobre Tarjeta Grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta y Consejo sobre Tarjeta Grafica

    hola recien e iniciado en este foro lo hice porque quiero tuniar mi pc pero he mirado por ahy que mi placa en la peor de todas en una biostar p4m890-te
    a la cual quiero ponerle una tarjeta de video nvidia.. solo tiene slot pci pero tiene pci express 16x.. que me aconsejarian puedo ponerle lo que deseo y de cuanto se puede si es que se puede... ademas solo tiene 512mb ram, 80 disco duro, pero quiero ponerle 2gb de ram..

    ayuda

  • #2
    Re: Pregunta y Consejo sobre Tarjeta Grafica

    Yo tengo la misma placa y tengo 2 gb de memoria a 800 mhz y una Ati hd 4670 de 512 mb y va bien para los juegos ademas te puede salir por unos 70 u 80 euros como mucho esta ampliacion. Depende del procesador que tengas

    Comentario


    • #3
      Re: Pregunta y Consejo sobre Tarjeta Grafica

      gracias....

      Hermano, mi procesador es un intel celeron 3.07 Ghz no se si me aguante una
      nvidia de 256 Mb o mas con una ram de 2Gb

      Comentario


      • #4
        Re: Pregunta y Consejo sobre Tarjeta Grafica

        Pero si la placa base es la que tiene que admitir eso el procesador no influye en lo que le puedas meter. Yo lo decia por la fluidez del juego si tienes mejor procesador mejora con la misma grafica el rendimiento. Vamos que en esa PB puedes meterle la grafica que quieras practicamente y la memoria ram hay una pagina crucial busca en google que te dice que ram soporta tu PB.

        Espero que te sirva de ayuda.

        Comentario


        • #5
          Re: Pregunta y Consejo sobre Tarjeta Grafica

          Originalmente publicado por coquillo70 Ver Mensaje
          Vamos que en esa PB puedes meterle la grafica que quieras practicamente
          Hombre, teniendo en cuenta el gran tapon que puede hacer ese procesador, meter una grafica de 80€ ( ATI 4850) es tirar 50€ ( mas otros 60€ que te tendrias qu gastar en cambiar la fuente de alimentacion, ojo).

          Si quieres jugar creo que ese equipo de por si no reune las caracteristicas minimas para poder jugar los juegos actuales "bien". un celeron monocore a 3ghz...
          Editado por última vez por Chrys 09-10-09, 14:37:53.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X