Duda sobre compatibilidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre compatibilidad

    Hola a tod@s,

    El tema es que me quiero cambiar la tarjeta gráfica a una Asus GeForce 9600GT 512MB GDDR3 y no se si vale para mi ordenador,tengo un:

    - Intel core 2 duo 6300 1866
    - 960 mb memoria
    - Placa: ECS RC415T-M2

    No se si con estos datos vale para saber si funcionará o no la tarjeta.Gracias

  • #2
    Re: Duda sobre compatibilidad

    Originalmente publicado por alvaroald Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

    El tema es que me quiero cambiar la tarjeta gráfica a una Asus GeForce 9600GT 512MB GDDR3 y no se si vale para mi ordenador,tengo un:

    - Intel core 2 duo 6300 1866
    - 960 mb memoria
    - Placa: ECS RC415T-M2

    No se si con estos datos vale para saber si funcionará o no la tarjeta.Gracias
    Solo necesitas saber si tu placa bas es PCI-E , si lo es puedes poner la grafica siempre y cuando tu fuente le pueda administrar la energia suficiente.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre compatibilidad

      Si que es PCI-E.Lo de la fuente si que no lo se.¿Hay alguna forma de averiguarlo?

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre compatibilidad

        habre tu pc y mira en la etiqueta los W que tiene, sino quedate con el nombre y nos dice cual es, lo de la placa aunqe tenga pcx asegurate de qe es pcx x16 porqe sino no te andara la grafica al 100%
        salu2
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre compatibilidad

          Ya he abierto el pc y he mirado la fuente y vienen un montón de datos.Supongo que el que importa será el que pone:Total....: 300W.¿Necesito comprarme una nueva fuente o me vale con la que tengo?
          De todas formas he apuntado todos los demas datos por si son necesarios.Gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre compatibilidad

            uf eso apunta a generica y ademas de poca potencia, claramente tendras qe cambiar la fuente...algo economico que a mi gusto esta muy bien es una parecida a la coolbox powerline f-500, para tu equipo te andara muy bien aunque quizas aqui te recomienden otras FAs, espera a leer las recomendaciones

            salu2
            Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

            Comentario

            Trabajando...
            X