Elegir tarjeta gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elegir tarjeta gráfica

    Hola a tod@s,

    Después de estar leyendo el foro y ver por ahí las tarjetas gráficas estoy hecho un lío, me gustaría gastarme alrededor de 80-100€ y no sé que comprarme, la quiero practicamente para jugar al wow que en raids se me pone a 5-12 fps más menosmí ordenador tiene dos procesadores intel core duo 6400 a 2,13ghz y 3gb de ram ya no es ninguna maravilla pero es lo que tengo, alguien me podría dar una idea.

    Gracias

    Edito.- otra cosa es posible con una fuente de 450w o tengo q comprarme otra, he visto estas dos 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 y esta la asus radeon hd 4770 512mb gddr5
    Editado por última vez por mufinillo 22-09-09, 11:54:04.

  • #2
    Re: Elegir tarjeta gráfica

    para el wow tampoco necesitaras un tarjeton, las que has nombrado no estan mal pero yo preferiria comprarme la hd4850 que vale unos 103€, aunque si yo fuera tu lo que haria seria esperar a que salga la nueva serie hd5**0 de ati ya que esto supondra una bajada importante en los precios de las actuales tarjetas.

    En cuanto a la fuente estaria bien que dijeras que modelo es el que tienes, aunque casi seguro que necesitaras comprar una nueva

    salu2
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Elegir tarjeta gráfica

      Gracias por la respuesta, la fuente no sé que marca es la verdad, se que son 450w y tengo bastante lío para abrir el pc

      He visto la que me indicas y esta en torno a los 120€, cómo puedo saber que fuente necesito para moverla? Con una tarjeta de unos 70-80€ no lo movería bien? Ya!! no esq sea un tacaño es que estoy pelaoo

      Comentario


      • #4
        Re: Elegir tarjeta gráfica

        Originalmente publicado por mufinillo Ver Mensaje
        Gracias por la respuesta, la fuente no sé que marca es la verdad, se que son 450w y tengo bastante lío para abrir el pc

        He visto la que me indicas y esta en torno a los 120€, cómo puedo saber que fuente necesito para moverla? Con una tarjeta de unos 70-80€ no lo movería bien? Ya!! no esq sea un tacaño es que estoy pelaoo
        Mirate esta grafica Sapphire 4850 DDR3 512Mb DVI-I/HDMI/TVO Lite que esta muy bien de precio y aun te puedes permitir algun gasto mas en la fuente.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Elegir tarjeta gráfica

          gracias, pues tiene muy buena pinta, perdonar mi ignorancia pero donde puedo saber que fuente necesito para esa tarjeta, es decir yo me leo las especificaciones de estas pero no consigo saber cual es el dato para la fuente, gracias

          Comentario


          • #6
            Re: Elegir tarjeta gráfica

            Supuestamente son 110w de consumo maximo, si a eso le sumas el resto de componentes y el hecho de que nunca se sabe si mas adelante quieres aprovechar la inversion en la fuente para un futuro PC en condiciones yo no escatimaria en gastos y me iria minimo a por una fuente de 600w de calidad.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #7
              Re: Elegir tarjeta gráfica

              muchas gracias, ahora ya lo entiendo todo, lol :P creo que me voy a comprar esa tarjeta ahora mismo.

              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X