Que hago con la grafica?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que hago con la grafica?

    hola, soy nuevo. tengo un problemilla:
    quisiera jugar a un juego que van a lanzar, es online y tiene unos muy buenos graficos (128Mb de grafica es el requisito minimo). Es por esto que tengo que cambiar mi tarjeta grafica, ya que con actualizarla no creo que valga (ni siquiera se lo que es, esq no se nada de estas cosas, pone q es intel(R) 82865g noseq, antigua q te cagas, lo se. he estado mirando y mi orde no es malo (no se como os puedo decir lo q tiene, supongo q me tendreis q explicar como lo hago). q tarjeta grafica creeis q debo comprar? he mirado muuuuchas nvidia y ati, pero no me decido, ademas no se si mi placa base las podra soportar (tampoco se como mirar eso). Agradezco toda vuestra ayuda desde ya, y tened paciencia xD

    edito:ya se la placa q tengo:dell optiplex gx270 (o al menos esto es lo q me dice el everest)
    he estado mirando por todos lados y veo q hay mayormente 2 tipos de bus: AGP y PCI E (o como sea) q utilizan Nvidia y ATI, pero no se si mi placa es compatible con AGP o lo otro, y no donde mirarlo........a ver si alguien responde ya :P Saludos
    Editado por última vez por NVIDIA/ATI 17-09-09, 18:37:11.

  • #2
    Re: Que hago con la grafica?

    Hombre, pues tu ordenador es algo viejo, y lleva un puerto para graficos AGP 8x que tiene ya sus añitos jubilado, actualmente la oferta de graficas AGP es pesima ademas de que son bastante caras ya que se fabrican para un mercado que va desapareciendo, mi consejo es que no inviertas un euro en una maquina asi, ya que vas a meter dinero en algo sin ningun futuro en cuanto a ampliacion, si puedes ahorrar y montarte algo por piezas y aprovechar lo poco que se pueda de tu PC actual casi que mejor que invertir en algo obsoleto.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X