Consejo AGP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo AGP

    Buenas, quería que me aconsejarais una tarjeta grafica agp, sobre los 50, 60 euros como mucho. El uso es para juegos aunque evidentemente nada tipo farcry2 ni nada por el estilo. Sé que lo lógico sería cambiar a pci pero en estos momentos no puedo. La opción de alguna de segunda mano como lo veis?
    Saludos!

  • #2
    Re: Consejo AGP

    Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
    Buenas, quería que me aconsejarais una tarjeta grafica agp, sobre los 50, 60 euros como mucho. El uso es para juegos aunque evidentemente nada tipo farcry2 ni nada por el estilo. Sé que lo lógico sería cambiar a pci pero en estos momentos no puedo. La opción de alguna de segunda mano como lo veis?
    Saludos!
    Si no puedes cambiar a PCI-E , no inviertas mas en ese equipo, todo lo que hagas sera tirar el dinero porque nada podra satisfacerte. Yo la verdad es que no pagaria 50-60€ para seguir sin poder jugar los juegos actuales o los que estan por salir ( crysis 2 , dirt 2 con dx11 etc etc).

    Se paciente, ahorra, y ya veras como no te arrepintes seguro
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo AGP

      La tarjeta no es para mí, es para un amigo y se la va a comprar de todos modos...así que lo único que puedo hacer es ayudarle a elegir.
      Tiene tres opciones y no sé cual será mejor:

      - Ati radeon HD3650 512 GDDR2, la gpu a 725Mhz y la memoria a 1Ghz
      - Ati radeon HD3650 1GB GDDR2, la gpu a 600Mhz y la memoria a 800Mhz
      - Ati radeon HD4650 1GB GDDR2, la gpu a 600Mhz y la memoria a 800Mhz

      Los precios de las tres son muy parecidos. La primera la descartaría porque tiene la mitad de memoria, pero las velocidades son mayores y en ese caso podría compartir memoria Ram para que no fuesen sólo 512Mb. ¿Qué haríais?
      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo AGP

        Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
        La tarjeta no es para mí, es para un amigo y se la va a comprar de todos modos...así que lo único que puedo hacer es ayudarle a elegir.
        Tiene tres opciones y no sé cual será mejor:

        - Ati radeon HD3650 512 GDDR2, la gpu a 725Mhz y la memoria a 1Ghz
        - Ati radeon HD3650 1GB GDDR2, la gpu a 600Mhz y la memoria a 800Mhz
        - Ati radeon HD4650 1GB GDDR2, la gpu a 600Mhz y la memoria a 800Mhz

        Los precios de las tres son muy parecidos. La primera la descartaría porque tiene la mitad de memoria, pero las velocidades son mayores y en ese caso podría compartir memoria Ram para que no fuesen sólo 512Mb. ¿Qué haríais?
        Saludos!
        Que compre la que quiera, pero siendo una maquina con AGP y tratandose de un procesador que seguro que es monocore o un Dual antiguo la grafica va a ir ahogada y tendra un cuello de botella impresionante, no se como se atreven a seguir vendiendo graficas AGP sabiendo que se necesita equipo que de la talla para mover las graficas actuales.
        Dile a tu amigo que ahorre si puede y si no pues que se compre lo que quiera pero que sepa que va a desaprovechar esas graficas seguro, de las que hay ahi la unica eu me convence es la primera, el resto solo por el hecho de llevar 1gb me parecen una castaña.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo AGP

          Nada, no compres una grafica AGP, no la aprovechara, su procesador igualmente no tira con la grafica ni con los juegos, son demasiado caras esas tarjetas, y de aqui a nada de tiempo ya quedrá cambiar el pc completo y la grafica acabara en la basura...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo AGP

            si no hibieran piezas de repuesto, como es este caso....nos tendriamos que comprar un ordenador nuevo cada vez que se jodiera el viejo y como estamos en estos momentos....que se siga fabricando algo de lo viejo o por lo menos que alguien tenga algo para vender....por que si no mas de uno se va a quedar sin ordenata......que no hay mucho poder de adquisicion .......

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo AGP

              Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
              si no hibieran piezas de repuesto, como es este caso....nos tendriamos que comprar un ordenador nuevo cada vez que se jodiera el viejo y como estamos en estos momentos....que se siga fabricando algo de lo viejo o por lo menos que alguien tenga algo para vender....por que si no mas de uno se va a quedar sin ordenata......que no hay mucho poder de adquisicion .......
              Eso que tu dices seria así si no le pusieran ese sobreprecio a las piezas antiguas, como las graficas AGP o las memorias DDR, y todo eso... porque es que realmente sale mas a cuenta cambiar todo a uno nuevo...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Consejo AGP

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                Eso que tu dices seria así si no le pusieran ese sobreprecio a las piezas antiguas, como las graficas AGP o las memorias DDR, y todo eso... porque es que realmente sale mas a cuenta cambiar todo a uno nuevo...
                Pero eso es normal, a falta de stock...ya se sabe, producen adrede para esa gente que no cambia el equipo con la asiduidad que nosotros, pero hay que saber cuando empezar a ahorrar para no dejarse el dinero en algo que luego no rinde, por que no es lo mismo pretender tirar con un equipo de oficina o para un estudiante que pretender jugar.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario

                Trabajando...
                X