Porque en automatico al aumentar de la temperatura no aumentan los rpm?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porque en automatico al aumentar de la temperatura no aumentan los rpm?¿

    Hola , esto es muy raro...
    Dado que ultimamente había notado que con varios tests y juegos aumentaba bastante la temperatura de la GPU, decidí desmontarla,limpiarla y poner pasta termica d Noctua HT-1 creo, creo haber pueto una cantidad coreta, una bolita pequña para que al cerrar la tarjeta, eta recubiera la GPU...


    Ahora me he dado cuenta de que ,por ejemplo jugando a GRID, y dejando el control de los rpm del panel de control de nvidia, estos no aumentan !!!! se queda a 41% !!!!!

    Cuelgo capturas,una despues de que jugo' mi hermano y la 2º despues de haber controlado de no haberme equivocado y haber dejado el control de revoluciones en directo, cosa que no hize.... a ver si abro el pc o cambio controladores,drivers...



    Y esta despues de hab controlado...



    Que opinais ?

    He pensado de ponerle un Accelero S1 REV.2 ,(si sigue caliente le añao el pack de 2 ventiladores) es desde un año y poco más entonces ya no tien garantía..

    Gracias a todos..
    Editado por última vez por PsiloIlmari 04-09-09, 12:28:12. Razón: faltaba información..
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Porque en automatico al aumentar de la temperatura no aumentan los rpm?¿

    De momento he desinstalado con RevoUninstaller el panel de control de nVidia osea NTune...

    Ahora si' que aumentan las revoluciones al aumentar de la T.

    Se vee que se creo' un problema y bloqueaba el fanspeed al 41%......

    Igualmente la idea de un Accelero S1 me atrae...Arctic Accelero TwinTurbo o Disipador Arctic-Cooling Accelero S1 Rev.2 .

    Este no me convence...Disipador Arctic-Cooling <b>Accelero X1</b> - 6800/7800/7900 GTX además creo no sea compatible con mi grafica...

    Saludos.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario

    Trabajando...
    X