puntuacion 3dmark06.Está bien?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: puntuacion 3dmark06.Está bien?

    Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
    jeje, hola compi, lo mismo te digo, es verdad, visito mas esta que la de xperts, pero tambien es por lo que me da, no se. Ahora si te soy sincero ando metido por foros de motos y eso, me quiero pillar una en cuanto pueda jeje, tambien en la de elotrolado por el tema de la wii que le he regalao a la parienta. Sabes lo que pasa a veces tambien, que te pones a leer post de la gente y te ponen los dientes largos con semejantes pepinos, si por uno fuera estaría cambiando el pc cada año, y eso no se puede hacer.
    Tambien yo lo cambiaria cada poco peroooooo no se puede que si no vaya, solo me arrepiento de que cuando compre este podia cojer un i7 ya que te nia la pasta y por guiarme y un poco de ignorancia me pille este, no esta mal pero un i7 estaria mejorcisimo.
    Un Saludo y haber si te pasa por Xperts alguna vez.
    ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
    BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
    CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
    ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

    Comentario

    Trabajando...
    X