Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

    Compre hace poco una Quadro Fx 3500 , soy diseñador y la necesito para trabajar,(3D studio,Photoshop,ilustrator maya,ect), el problema es que el munchacho me vendio la tarejeta sola , y unas drivers que me trajo aparte que dice que son para la tarjeta el driver es (169.96_quadro_winxp2k_english_whql),el driver se instala de lo mas bien ,y los juegos me los corre a full de graficos jemplo Doom3 a Full,inclusive cuando la tarjeta detecta el juego comienza a usar el fan (o sea la oyes trabajar), lo mismo ocurre cuando le cambias la resolucion a windows ,que la trajeta trabaja .......

    El rollo comienza cuando la intento utilizar para lo que supuestamente fue hecha ---Trabajar en programas de diseño---, la probe en 3D studios 2009 y la mejora con respecto a la onboard es NULA y no prende el ventilador de la tarjeta es como si no trabajara , lo mismo ocurre con Photoshop e ilustratator que son los programas con los que la he probado...El conector de alimentacion esta bien conectado,y no se que mas puede ser , tengo unos dias para devolverla , pero no quisiera devolver un tarjeton , que no tenga nada solamente un problema de drivers ....

    Saludos y espero por favor que alguien me reponda pronto que tengo poco tiempo para entregarla
    Editado por última vez por Adrian Perez Valdes 04-08-09, 03:40:58.

  • #2
    Re: Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

    pero te van bien los programas o no?
    el ventilador se activa cuando hace falta solo, si no se esta esforzando por que no lo necesita en ese momento pues es normal ya que la grafica va bien

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

      Descarga los ultimos drivers para la web de nvidia, quizas esos no tengan compatibilidad con los programas nuevos

      SI usas XP 32bits prueba a instalar estos 2:
      Quadro Release 190
      3ds Max Performance Driver 2009 D3D

      EL primero es el ultimo driver grafico, y el tercero es una mejora de rendimiento ( o de compatibilidad) con el 3dsmax 2009
      Editado por última vez por Chrys 04-08-09, 15:54:39.
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario

      Trabajando...
      X