Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

    Compre hace poco una Quadro Fx 3500 , soy diseñador y la necesito para trabajar,(3D studio,Photoshop,ilustrator maya,ect), el problema es que el munchacho me vendio la tarejeta sola , y unas drivers que me trajo aparte que dice que son para la tarjeta el driver es (169.96_quadro_winxp2k_english_whql),el driver se instala de lo mas bien ,y los juegos me los corre a full de graficos jemplo Doom3 a Full,inclusive cuando la tarjeta detecta el juego comienza a usar el fan (o sea la oyes trabajar), lo mismo ocurre cuando le cambias la resolucion a windows ,que la trajeta trabaja .......

    El rollo comienza cuando la intento utilizar para lo que supuestamente fue hecha ---Trabajar en programas de diseño---, la probe en 3D studios 2009 y la mejora con respecto a la onboard es NULA y no prende el ventilador de la tarjeta es como si no trabajara , lo mismo ocurre con Photoshop e ilustratator que son los programas con los que la he probado...El conector de alimentacion esta bien conectado,y no se que mas puede ser , tengo unos dias para devolverla , pero no quisiera devolver un tarjeton , que no tenga nada solamente un problema de drivers ....

    Saludos y espero por favor que alguien me reponda pronto que tengo poco tiempo para entregarla
    Editado por última vez por Adrian Perez Valdes 04-08-09, 03:40:58.

  • #2
    Re: Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

    pero te van bien los programas o no?
    el ventilador se activa cuando hace falta solo, si no se esta esforzando por que no lo necesita en ese momento pues es normal ya que la grafica va bien

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Nvida FX 3500 no me funciona para trabajar

      Descarga los ultimos drivers para la web de nvidia, quizas esos no tengan compatibilidad con los programas nuevos