Falta de nitidez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Falta de nitidez

    Tengo un problema con una "Asus ATI EAH4850 HTDI 1GB" y es que no consigo que se vea totalmente nitido, por ejemplo, escribiendo en un fondo blanco con las letras negras, si se escriben letras que van muy juntas como municion en el espcio entre letra y letra, se ve un tono verde... como si el color se desplazase un poco hacia los lados...

    Otra cosa que me pasa, es que a veces la imagen da como un salto y se pone toda la pantalla como con cuadraditos, en forma de tablero de ajedrez, solo que en unos se ve la imagen normal y en los otros se ve como pixelado... luego se quita rápidamente, pero me ha pasado que no se quita solo y la gráfica se apaga... y no puedo ver nada.

    He reinstalado los drivers, me he bajado nuevos drivers... ¿sabéis que puede ser?, la tarjeta es nueva, no tiene ni 15 días.

    Un saludo y muchas gracias.

  • #2
    Re: Falta de nitidez

    a mi eso me paso por que me detectaba los drivers de la otra grafica que tenia, prueba en agregar o quitar programas y borra los drivers que no sean de tu grafica
    Cuenta como te fué
    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: Falta de nitidez

      No había más drivers que los de mi gráfica, estaba convencido de ello ya que acabo de instalar el sistema operativo en un disco duro nuevo, pero lo he mirado por si decidió instalar los drivers por defecto.... sigue haciendo lo mismo, lo de la mezcla de colores lo he solucionado un poco, calibrando el monitor con una herramienta que te viene en Windows 7, y parece que ya se ve algo mejor... pero lo de los cuadraditos de ajedrez sigue pasando a veces....

      Comentario


      • #4
        Re: Falta de nitidez

        prueba a extraer la grafica y limpiar la ranura pci-e

        Comentario


        • #5
          Re: Falta de nitidez

          La placa base es completamente nueva, me la compré el mismo día que la gráfica... probare a extraerla y volverla a pinchar a ver si es que no está bien colocada, un poco inclinada o algo asi.... podría ser?

          Comentario


          • #6
            Re: Falta de nitidez

            a mi tamnbien me paso eso, llevo poco montando ordenadores y por no colocar un aislante, una especie de adaptadores para mantener la placa base como a 5mm del chasis , me casrge la base. puede estar un poco desnivelada si no le pones bien estos "adaptadores aislantes" xd y que no conecte como deberia.
            otra cosa que puede ser es la fuente de alimentacion. ¿de cuanto es?

            Comentario


            • #7
              Re: Falta de nitidez

              "adaptadores aislantes"????? Eso donde esta??? viene con la placa? con la gráfica??? la quitaré y la volveré a poner, pero esos adaptadores que dices, no los he visto yo...

              Lo de la fuente tambien pensé que podia ser, tenia una de 400 que es la que tenia en mi ordenador antiguo, y durante unos días la mantuve pq no me pude comprar otra, en los requisitos decía que necesitaba una fuente de al menos 450w, así que al principio achacaba el problema a la fuente. Ya le compre una de 500w y sigue pasando... quizás un poco menos que antes, de echo creo que apagarse del todo no lo ha llegado a hacer, pero si que ha hecho lo de los cuadraditos... :S
              Editado por última vez por andriuch 09-07-09, 16:00:39.

              Comentario


              • #8
                Re: Falta de nitidez

                Originalmente publicado por slann154 Ver Mensaje
                ¿de cuanto es?
                La pregunta es: ¿que modelo es? porque hay fuentes genericas de 600w que tiran 1/4 que una corsair de 450w.
                Yo descartaria del tiron la fuente, ya que si faltara potencia tendrias problemas mas graves que una simple falta de nitidez( de todos modos estaria bien que dijeras la fuente).
                Posibles problemas: La grafica esta mala, problema de drivers, no pusistes bien la resolucion ni ajustastes el monitor(esto no explicaria la mitad de las cosas que te pasan) y.... bueno pueden ser muchisimas cosas.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Falta de nitidez

                  Hola Chrys,

                  Pues mi fuente es una NOX URANO 500.
                  Lo de la resolucion del monitor está bien, segurísimo. Los ajustes, no se si tanto, pero esto afectaria a la nitidez, que he conseguido mejorar bastante ajustandolo.

                  Los drivers, instale todos los que venian con la tarjeta gráfica y al pasarme esto investigue un poco y me instale los drivers Catalyst para Windows 7.

                  Por usar Windows 7 no creo que sea, ya que los primeros problemas me dieron usando Windows XP.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X