Busco nueva grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Busco nueva grafica

    Buenas tardes a todos/as, vereis ya estoy pensando en cambiarme la grafica que tengo actualmente en la firma por la gtx 295 de evga la edicion black plate, pero mi pregunta va enfocada a si en mi placa base, la que tengo en la firma, la soportara, mas que nada pq segun las especificaciones de la misma, acepta crossfire, pero tengo la duda de si el crossfire al que se refiere es al de dos graficas conectadas por la lengueta o, tb con una grafica de dos gpus como es el caso de la gtx, pero como esta es de nvidia no seria crossfire sino sli..., no se si me he explicado bien.

    Gracias por todo y sldos.

    Pd: en caso de que mi placa base aceptara la gtx 295 la que tengo actualmente, la pondria a la venta, todavia tiene 1 año de garantia con factura y todo.
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

  • #2
    Re: Busco nueva grafica

    Si soporta esa grafica, sin ningun problema. Ahora, yo no te recomiendo cambiar de grafica. Primero, con la que tienes por ahora puedes jugar a todo perfectamente, y segundo, ya mismo llegan las nuevas y te vas a dejar 430 napos en una grafica que en 2 meses valdra la mitad y que la superan en potencia graficas que consumen un tercio. Para octubre mas o menos esta planeada la llegada de las 5800 de AMD con soporte para Dx11, es decir es un salto completo...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Busco nueva grafica

      Gracias por disiparme la duda chrys, en cuanto a lo de que me espere...., siempre se esta con esas, pero ya sabemos que con el tema del hardware en cuanto lo compras ya se devalua. Veras lo que ocurre es que me hace falta, pq soy gm (game master) de un conocido juego online y con la ultima actualizacion hubieron mejoras graficas, por lo que ahora en estos momentos en cuanto tengo 2 cuentas abiertas del juego muchas veces se me reinicia el pc o se me bloquea y me es necesario tener no solo 2 cuentas sino hasta 5 a la vez, asi que..., la verdad me corre algo de prisa, aunque..., de veras me recomiendas que me espere a las nuevas ati? si el dx 10 todavia no esta al 100% de uso en los juegos, no se es mi opinion.

      Gracias por todo y sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #4
        Re: Busco nueva grafica

        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
        Gracias por disiparme la duda chrys, en cuanto a lo de que me espere...., siempre se esta con esas, pero ya sabemos que con el tema del hardware en cuanto lo compras ya se devalua. Veras lo que ocurre es que me hace falta, pq soy gm (game master) de un conocido juego online y con la ultima actualizacion hubieron mejoras graficas, por lo que ahora en estos momentos en cuanto tengo 2 cuentas abiertas del juego muchas veces se me reinicia el pc o se me bloquea y me es necesario tener no solo 2 cuentas sino hasta 5 a la vez, asi que..., la verdad me corre algo de prisa, aunque..., de veras me recomiendas que me espere a las nuevas ati? si el dx 10 todavia no esta al 100% de uso en los juegos, no se es mi opinion.

        Gracias por todo y sldos
        Pienso que es un salto de generacion grande y hechar 450€ para que en 3 meses te saque otra serie superior. Por que si las GTX295 hubieran salido el mes pasado o hace 2 meses vale... pero ya estan para hacer el año y mas de un año las 4870X2... y siguen valiendo como si estubieran recien salidas ( unos 100€ menos, pero poco han bajado), es decir se prevee que va a haber un bajon ya mismo... solo mira que 2 GTx 265 te cuestan 280€ y ya te rinde casi igual( un poco menos) que la GTX295.
        Que el Dx10 no esta al 100% de uso... pues no, pero eso no es excusa. El nuevo Dx11 busca estandarizar el uso de GPGPU ( que la grafica ayude al procesador en tareas cotidianas con la potencia que tiene) y eso suena bastante prometedor, ademas de todos los efectos extras que tiene Dx11 en juegos...
        Lo de las cuentas... quizas lo que te falte no sea grafica, no lo as pensado? yo creo que eso es cosa de memoria ram...

        Por cueriosidad de que juego eres game master?
        Editado por última vez por Chrys 07-07-09, 17:48:38.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Busco nueva grafica

          Uhmm me estas convenciendo, XD, pero lo de la ram no es, ya que la amplie, ahora tengo 4gb, no he modificado la firma, y me sigue pasando lo mismo.

          No se que hare, ya me estas metiendo dudas, de veras que no vale la pena la gtx 295 frente a la que tengo ahora? pq en todos los benchmark que he visto le saca cuarente mil vueltas.

          En cuanto a lo del juego..., no se si esta permitido, pero te lo digo, si no esta permitido pfv qe el admin me lo comunique y lo edito o si el mismo quiere que lo edite el.

          World of warcraft.

          Sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #6
            Re: Busco nueva grafica

            Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
            En cuanto a lo del juego..., no se si esta permitido, pero te lo digo, si no esta permitido pfv qe el admin me lo comunique y lo edito o si el mismo quiere que lo edite el.
            Nah seguro que está permitido, he visto post que directamente promocionan clans de juegos...
            La GTX295 frente la tuya pues... casi la doblará en potencia, pero yo lo veo un cambio "tonto", no sé.... yo veo mucho mejor esperar a que salgan las nuevas. SOlo hay que tener paciencia, por esperar no creo que te arrepientas, pero si compras ahora un GTX295 y en 3 meses salen las 5800 con mas potencia soporte Dx11 etc etc da rabia xD.
            Ya se que es el juego de nunca acabar, pero viendolas venir que estan aquí ya... mejor esperar.

            Y... otra vez por curiosidad, que servidor es??
            Editado por última vez por Chrys 07-07-09, 18:00:47.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Busco nueva grafica

              bueno..., pues muchas gracias, lo pensare seriamente la verdad.

              el servidor es este

              wowarmaggedon - Portal

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario

              Trabajando...
              X