ayuda para elegir tarjeta grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda para elegir tarjeta grafica

    Saludos.

    Resulta que estoy pensando en montarme un equipo con un i7 y necesito elegir una tarjeta gráfica. Mis necesidades son la edicion fotográfica y edición de video.
    He leído por ahí que con un buen procesador y memoria ram es lo importante de cara a la edición de video, también una capturadora. Pero lo que me inquieta es como elegir correctamente la tarjeta gráfica adecuada.

    No la usaré para juegos.

    ¿Me podéis echar un cable?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: ayuda para elegir tarjeta grafica

    Si lo que quieres es esclusivamente editar video con cualquier grafica iras bien, pero has de tener en cuenta que hoy en dia el software de Adobe (Photoshop, Premiere, After Effects, etc...) esta optimizado para trabajar con graficas nvidia y aprovechar la aceleracion por OpenGL, de todos modos con cualquier grafica a partir de la gama 8000 creo que iras bien, si nos pones un presupuesto para la grafica te podremos aconsejar mucho mejor, ademas de que una de las cosas mas importantes a la hora de editar video es tambien el disco duro y su tasa de transferencia.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda para elegir tarjeta grafica

      hola, gracias por contestarme te indico.

      De presupuesto de 80 euros para abajo.

      Lo de editar video es para un futuro proximo he ahi mi necesidad de elegir bien la tarjeta gráfica para ese momento y no tener que comprar otra.
      Los discos duros que usaré seran unos sata 2 a 7200 rpm 16mb,, un primario y un secundario similar.
      Quizás en ese momento me decante por montar un raid con varios discos.


      Gracias
      Editado por última vez por mc123 09-06-09, 12:15:09.

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda para elegir tarjeta grafica

        Si no tienes inconveniente en comprar por internet yo te recomendaria algo similar a esto XFX GeForce 9600 GT 512MB DDR3 PV-T94P-YDF4 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express, que aunque relacion calidad precio puede que encuentres alguna ATI superior en prestaciones por el mismo precio creo que el software que utilices sera mejor aprovechado por esta grafica.

        Respecto al RAID no es que te aconseje a montarlo para edicion de video, mas bien lo obligo a hacerlo

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda para elegir tarjeta grafica

          Pues muchas gracias por tus recomendaciones, lo aprecio mucho.

          Lo de montar un raid lo tendré en cuenta para un futuro y me informaré bien.

          Cuidate mucho, y gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X