problemas con SLI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con SLI

    Saludos a todos, aquí os expongo mi problema con el SLI. Mi equipo es el siguiente:Procesador dualcore intel E8400 wolfdale a 3.000 GHz, placa base asus P5N-D con un chip nforce 650i SLI, memoria 4Gigas ddr2 800 marca takems, 2 gráficas gforce marca XFX 8600 GT de 1giga cada una idénticas, la fuente de alimentación es de 700W y preparada para SLI osea compatible.
    sistema operativo win xp profesional serivice pack 3.
    Bueno una vez descrito mi pc ahora voy a describir mi problema, una vez montado todo correctamente el sli con su respectivo puente y los últimos drivers de nvidia todo oficial me dispongo a activar el sli el cual me sale el mensaje de que mi equipo es compatible con sli y que si quiero activarlo, yo lo activo y juego hasta hay bien pero descubro que solo trabaja con una grafica y le pongo a trabajar con las dos y plas hay esta el problema cuando entro al juego me sale que la pantalla parpadea y me dije algo he configurado mal volvi al menu y puse trama dividida y entonces se me pone la pantalla dentro del juego mitad negra y mitad parpadeante con rayas digo ostia, apago el pc y compruevo las graficas por separado y funcionan ambas bien de hecho cuando desactivo el sli o le pongo a trabajar una sola grafica me funciona bien y en cambio cuando activo el sli salen las dichosas rayas parpadeando en la pantalla pero solo en los juegos por que en el escritorio se ve bien y en los juegos no ago una captura de la pantalla de los juegos con el parpadeo y mi sorpresa es que en la captura se ve todo nítido con lo cual dije la fuente de alimentación, la cambio por otra y nada cambio la placa base por esta ultima que os he puesto y nada el problema continua igual he mirado por todos los foros información de configuraciones de sli y nada ya estoy desesperado así pues si me hechais una mano os lo agradezco mucho.
    pd: perdonar por la parrafada pero con esta descripción evito preguntas tipo que fuente tienes?tienes puesto el puente sli?etc... ^^!

  • #2
    Re: problemas con SLI

    jur,jur pensé que había mas gente por este foro ya veo que no hay ni dios.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con SLI

      No es que no halla nadie, es que nadie sabe como poder ayudarte, y hablar para nada pues...
      Yo no sé que puede ser lo que te ocurra así que suerte con ello, espero que le encuentres solución rápido
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con SLI

        entiéndeme es que estoy desesperado por que nadie me ayuda parece ser que nadie entiende de SLI si lo se me compro una grafica mejor en vez de montarme un equipo sli.
        a si que disculparme por mi impaciencia

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con SLI

          Originalmente publicado por mayelo Ver Mensaje
          entiéndeme es que estoy desesperado por que nadie me ayuda parece ser que nadie entiende de SLI si lo se me compro una grafica mejor en vez de montarme un equipo sli.
          a si que disculparme por mi impaciencia
          Casi nadie tiene SLI por varios factores, mayor consumo en la mayoria de los casos que puedan merecer la pena, el rendimiento no va acorde con lo que pagas, mayor temperatura, y hasta hace poco solo se podia realizar con chipsets Nforce el cual no agrada a muchos por no hablar de que no todo el software ludico lo aprovecha al 100%.

          Siento no poder ayudarte, pero planteate que no tiene por que ser exclusivamente problema del SLI, es posible que tu fuente de alimentacion no este en su mejor momento y no pueda con las dos graficas a la vez, yo que tu iria empezando a descartar componentes.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con SLI

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Casi nadie tiene SLI por varios factores, mayor consumo en la mayoria de los casos que puedan merecer la pena, el rendimiento no va acorde con lo que pagas, mayor temperatura, y hasta hace poco solo se podia realizar con chipsets Nforce el cual no agrada a muchos por no hablar de que no todo el software ludico lo aprovecha al 100%.

            Siento no poder ayudarte, pero planteate que no tiene por que ser exclusivamente problema del SLI, es posible que tu fuente de alimentacion no este en su mejor momento y no pueda con las dos graficas a la vez, yo que tu iria empezando a descartar componentes.

            Saludos, 4nt4r3x...
            pues los hijos de la gran puta de nvidia bien que dicen que optienes hasta un 30% mas de rendimiento con el sli y cuando hacen su propaganda y te enseñan sus putos test de rendimiento y de calidad graficos presumen de que el sli es lo mejor que se han inventado,hasta la peña con sli no hace mas que presumir del puto sistema sli y yo voy me gasto un dinero que lo podria haber invertido en una tarjeta mejor y no solo no optengo lo que los nvidia y los presumidos de los usuarios del puto sli sino que encima ni me funciona correctamente.
            me caguen en la puta madre que los pario y en su puto sistema sli de mierda,
            por cierto la fuente es nueva y es certificada sli con sus putos conectores para tarjetas que ni las mias los llevan ya que este modelo no tiene conectores para mas electicidad que ya me cague en dios por eso tambien, bua con la puta ilusion que yo tenia con el puto sistema sli caguen to lo que se menea, bueno ya que me he quedao agusto te doy las gracias por responder y por tu ayuda amunt valencia.
            PD: un maño cabreao con el puto sli.

            Comentario


            • #7
              Re: problemas con SLI

              Si tienes la oportunidad de poder vender las graficas aun precio razonable puedes hacerlo y pillarte una mejor
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: problemas con SLI

                Originalmente publicado por mayelo Ver Mensaje
                pues los hijos de la gran puta de nvidia bien que dicen que optienes hasta un 30% mas de rendimiento con el sli y cuando hacen su propaganda y te enseñan sus putos test de rendimiento y de calidad graficos presumen de que el sli es lo mejor que se han inventado,hasta la peña con sli no hace mas que presumir del puto sistema sli y yo voy me gasto un dinero que lo podria haber invertido en una tarjeta mejor y no solo no optengo lo que los nvidia y los presumidos de los usuarios del puto sli sino que encima ni me funciona correctamente.
                me caguen en la puta madre que los pario y en su puto sistema sli de mierda,
                por cierto la fuente es nueva y es certificada sli con sus putos conectores para tarjetas que ni las mias los llevan ya que este modelo no tiene conectores para mas electicidad que ya me cague en dios por eso tambien, bua con la puta ilusion que yo tenia con el puto sistema sli caguen to lo que se menea, bueno ya que me he quedao agusto te doy las gracias por responder y por tu ayuda amunt valencia.
                PD: un maño cabreao con el puto sli.
                se ve que tienes un lenguaje muy bien cuidado...

                Comentario


                • #9
                  Re: problemas con SLI

                  Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                  se ve que tienes un lenguaje muy bien cuidado...
                  no sera por que por galicia se habla un castellano cojonudo no? a caso te he ofendido a ti oke? ya veo lo que te pasa que para meter polémica si que contestas a mensajes pero para ayudar a la gente no.
                  que colaborador mas guapo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problemas con SLI

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    Si tienes la oportunidad de poder vender las graficas aun precio razonable puedes hacerlo y pillarte una mejor
                    gracias por tu consejo chrys pero si las vendo ahora perdería un dinero que no estoy dispuesto a perder a si que me las guardo que ya sabes el dicho (el que guarda siempre tiene) si se me rompe una tengo otra de reserva.
                    pero te agradezco tu ayuda un saludo para todos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problemas con SLI

                      Date cuenta que esas graficas pierden mucho valor, no sé por cuanto se venden nuevas ( cuando se vendian por que ahora hay ya pocas) pero no mas de 40€ cada una( si valen mas es o por que no bajaron precios o por ganas de timar). Una sola grafica de esas no puede mucho y 2 pues un poquito mas, casi como una 8800 GTS 640 ( de las antiguas ) que es superada muyyy facilmente por la ATI 4770 que vale ahora mismo 85€
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X