Problema Temperatura XFX GTX260 BLACK EDITION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Temperatura XFX GTX260 BLACK EDITION

    Hola.

    He comprado una gráfica, concretamente una XFX GTX260 BLACK EDITION. El problema es que creo que la gráfica se calienta demasiado. He visto que las temperaturas cuando juego CODWW O COD4 subien hasta más de 80º.
    No sé si alguno sabeís cuales son los tramos de temperatura de esta gráfica (baja, media, alta, muy alta).
    Tengo varías preguntas:

    1. Si subo el porcentaje de velocidad de giro del ventilador la gráfica se mantiene más fresca y va mejor, ¿Existe algún tipo de problema en subir este porcentaje a parte del ruido? Creo que para la gráfica será mejor que calentarse en exceso y el ventilador imagino que por esto no sufrirá el tema es que como no lo he hecho nunca me da miedo.

    2. Estoy pensando comprar esto: Arctic Cooling Accelero Xtreme GTX 280 - Ventiladores VGA pero creo que aún no sé comercializa, alguien sabe si saldrá a la venta o no...

    Gracias.

  • #2
    Re: Problema Temperatura XFX GTX260 BLACK EDITION

    puedes subir perfectamente sin problemas la velocidad del ventilador hasta el limite en el que te parezca que ya suena empieza a hacer demasiado ruido.
    Vigilar que tu caja tenga buena corriente de aire tambien ayuda, que no haya mucha maraña de cables de por medio. Y ese disipador debe ser la ostia, si, si puedes pillartelo ni lo dudes
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema Temperatura XFX GTX260 BLACK EDITION

      Hola,

      He pensado descambiarla y pillar en su lugar la sapphire hd4870 toxic, creo que se calienta bastante poco y tambien funciona bastante bien. Imagino que no habrá mucha diferencia de rendimiento entre una y otra...

      Comentario

      Trabajando...
      X