targetas graficas y placas bases

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • targetas graficas y placas bases

    Por favor, yo he empezado poco a poco a cambiarme el ordenador a piezas: me ha cambiado el disco duro, la targeta de sonido me he puesto mas memoria ram...
    Pero, por desgracia, yo tengo sdram y no se si una targeta de ultima generacion como la nvidia fx 5950 ultra sería compatible con mi placa base. En realidad no se que hace falta para que una targeta grafica sea compatible con una placa base. En resumidas cuentas: ¿necesito cambiar mi placa base? ¿es compatible la targeta con una placa base de sdram y un pentium 4? ¿seria aconsejable que me cambiara la placa base y eliminar mis 640mb para cambiarme la tarjeta grafica o seria mejor esperarme a que bajen los precios o sauen un nuevo procesador Pentium?

    Gracias, no sabeis el favor que me hareis si resolveis mis dudas.

    Un saludo, un principiante en el mundo de la informática.

  • #2
    Hola

    Para la tarjeta gráfica lo que tienes que mirar es si tu placa dispone de AGP 8X. Si no dispone de ello ve pensando en cambiar de placa base o en comprarte una tarjeta que sea para AGP 4x.

    Si nos indicas el modelo y marca de tu placa base o nos pones un link a la página del producto te podremos ayudar mejor.

    Por otro lado la memoria la puedes vender si quieres.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X