En primer lugar. Un saludo a tod@s los componentes de este completo y magnífico foro.
Tengo un pc que ya tiene 4 añitos y pinta mal la cuestión en estos tiempos para ir renovándolos cada poco tiempo. Así que había pensado en algunas reformas de ram,capacidad de disco (otro disco más) y tarjeta gráfica. Todo esto poco a poco claro.
Centrándonos en la gráfica. Cual me aconsejaís a un precio razonable y buen equilibrio entre prestaciones y precio. No utilizo juegos, solo programas de diseño y fotografía. Cuando descargo fotos de 14 megapixeles tarda mucho en mostraslas la primera vez, igual es que la ram es escasa ; no sé ,no tengo ni idea.
Perdonadme si toco un tema muy trillado pero lo pregunto porque no sé si tiene que ver la ram del pc con la de la tarjeta o con el resto de componentes del pc.
Os pogo lo que hay
Placa: Asus P5ND2-SLI
Chipset de placa: nvidia nForce4 SLI Intel Edition
Proceador: Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
Ram: 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Disco duro: SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
Gráfica: Radeon X600/X550 (256mb)
Acelerador 3D ATI Raedon X600 Pro
Fuente: AMD Athlon 500W
Un saludo y gracias
Tengo un pc que ya tiene 4 añitos y pinta mal la cuestión en estos tiempos para ir renovándolos cada poco tiempo. Así que había pensado en algunas reformas de ram,capacidad de disco (otro disco más) y tarjeta gráfica. Todo esto poco a poco claro.
Centrándonos en la gráfica. Cual me aconsejaís a un precio razonable y buen equilibrio entre prestaciones y precio. No utilizo juegos, solo programas de diseño y fotografía. Cuando descargo fotos de 14 megapixeles tarda mucho en mostraslas la primera vez, igual es que la ram es escasa ; no sé ,no tengo ni idea.
Perdonadme si toco un tema muy trillado pero lo pregunto porque no sé si tiene que ver la ram del pc con la de la tarjeta o con el resto de componentes del pc.
Os pogo lo que hay
Placa: Asus P5ND2-SLI
Chipset de placa: nvidia nForce4 SLI Intel Edition
Proceador: Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
Ram: 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
Disco duro: SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
Gráfica: Radeon X600/X550 (256mb)
Acelerador 3D ATI Raedon X600 Pro
Fuente: AMD Athlon 500W
Un saludo y gracias
Comentario