ademas de coches con 16 años tambien puedes conducir esa moto!!??
en venezuela si xD!! las licencias son esde 16 años, solo tu representante dice que vias vas a frecuentar y ya.. no puedes conducir despues de las 12 de la media noche y antes de las 5 de la mañana... pero como en este pais no se cumplen las leyes puedoir hasta donde me de la gana con el... y las motos, hasta hace poco solo te dejaban manejar una moto de maximo 250cc hasta los 18 años, pero ya quitaron esa limitacion hace 4 meses...
en venezuela si xD!! las licencias son esde 16 años, solo tu representante dice que vias vas a frecuentar y ya.. no puedes conducir despues de las 12 de la media noche y antes de las 5 de la mañana... pero como en este pais no se cumplen las leyes puedoir hasta donde me de la gana con el... y las motos, hasta hace poco solo te dejaban manejar una moto de maximo 250cc hasta los 18 años, pero ya quitaron esa limitacion hace 4 meses...
asi q...
madre mia, y yo con mi 49cc...
bueno, dejemos de cambiar de tema, que para este asunto ya teniamos otro hilo xD
por favor.. hagan algo para los que tenemos graficas de gama ultra baja... seria lindo que empezaran a hacer tweaking a los juegos existentes, para mejorar apariencia o rendimiento...
En mi portatil tengo una HD3650 y en el Desktop PC es una ATI x1950PRO.
Por cierto ya que estas haciendo un estudio para una empresa de videojuegos no estaria mal mencionar que cada vez más gente apuesta por ordenadores portatiles para jugar y realizar sus trabajos.Y la verdad es que no se da mucho soporte a los Notebooks en el aspecto grafico algunos juegos son incompatibles otros funcionan pero mal...
Ah acabo de ver lo que has puesto masterkang.Cuando entiendas un poquito como funciona el mundo del desarrollo en 3D te daras cuenta de todos lo trucos que se estan utilizando para maximizar el rendimiento y comprenderas el gran trabajo que supone,por que estamos hablando de normal maps, bump, poligonaciones muy bajas y todo eso solo para aumentar el rendimiento al maximo.NO es poca cosa.Me he enrollado mucho...
Saludos
Editado por última vez por SUIZ18-02-09, 00:28:25.
en realidad yo hago tweak con el fallout 3 y el crysis tantoc omo se pueda.. creo que con el COD 4 y Day Of Defeat tambien lo he hecho pero eso ya es por consola y tambien me he enrdado muuucho con esto...
fuerte la cosa.. pero con desactivar las luces y la iluminacion en este pc, va todo bien.
Yo tengo una maravillosa Shappire HD2900XT de 512 mb que me enviaron de RMA por cambio de una X1950Pro que se cascó en garantía. Es una animalada y la verdad es que ni le doy mucho uso porque no juego a casi nada, pero si la vendo me dan dos duros:
Por otro lado tengo una HIS HD2600Pro Turbo de 256 mb que esta muy ventilada también y da buen rendimiento. Por cierto que también fue un cambio por un X800 de RMA:
Pues yo tengo una nvidia geforce 7300gt, ya este verano renuevo e iré a por alguna de gama alta para jugar atope xD, lo que no sé es si ati o nvidia... xDxD gran dilema!
eso depende.... por que hay modelos ATi`s superiores que los modelos Nvidia`s por precios parecidos... a lo lejos eso lo sabe chrys... y no se nada de eso xD!!
Comentario