¿Qué tarjeta gráfica usas?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

    La mia es una hd 4870x2 de la marca gigabyte. Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      ademas de coches con 16 años tambien puedes conducir esa moto!!??
      en venezuela si xD!! las licencias son esde 16 años, solo tu representante dice que vias vas a frecuentar y ya.. no puedes conducir despues de las 12 de la media noche y antes de las 5 de la mañana... pero como en este pais no se cumplen las leyes puedoir hasta donde me de la gana con el... y las motos, hasta hace poco solo te dejaban manejar una moto de maximo 250cc hasta los 18 años, pero ya quitaron esa limitacion hace 4 meses...

      asi q...
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

        Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
        en venezuela si xD!! las licencias son esde 16 años, solo tu representante dice que vias vas a frecuentar y ya.. no puedes conducir despues de las 12 de la media noche y antes de las 5 de la mañana... pero como en este pais no se cumplen las leyes puedoir hasta donde me de la gana con el... y las motos, hasta hace poco solo te dejaban manejar una moto de maximo 250cc hasta los 18 años, pero ya quitaron esa limitacion hace 4 meses...

        asi q...
        madre mia, y yo con mi 49cc...
        bueno, dejemos de cambiar de tema, que para este asunto ya teniamos otro hilo xD
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

          es cierto chrys

          por favor.. hagan algo para los que tenemos graficas de gama ultra baja... seria lindo que empezaran a hacer tweaking a los juegos existentes, para mejorar apariencia o rendimiento...
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

            Buenas una encuesta interesante.

            En mi portatil tengo una HD3650 y en el Desktop PC es una ATI x1950PRO.
            Por cierto ya que estas haciendo un estudio para una empresa de videojuegos no estaria mal mencionar que cada vez más gente apuesta por ordenadores portatiles para jugar y realizar sus trabajos.Y la verdad es que no se da mucho soporte a los Notebooks en el aspecto grafico algunos juegos son incompatibles otros funcionan pero mal...


            Ah acabo de ver lo que has puesto masterkang.Cuando entiendas un poquito como funciona el mundo del desarrollo en 3D te daras cuenta de todos lo trucos que se estan utilizando para maximizar el rendimiento y comprenderas el gran trabajo que supone,por que estamos hablando de normal maps, bump, poligonaciones muy bajas y todo eso solo para aumentar el rendimiento al maximo.NO es poca cosa.Me he enrollado mucho...

            Saludos
            Editado por última vez por SUIZ 17-02-09, 23:28:25.
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

              en realidad yo hago tweak con el fallout 3 y el crysis tantoc omo se pueda.. creo que con el COD 4 y Day Of Defeat tambien lo he hecho pero eso ya es por consola y tambien me he enrdado muuucho con esto...

              fuerte la cosa.. pero con desactivar las luces y la iluminacion en este pc, va todo bien.
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

                8500GT y me bastante bien :D
                Biostar P4M890-M7
                Western Digital 160 GB
                Dual Core 2.2Ghz
                XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
                2 GB Kingston Value Ram

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

                  Yo tengo una maravillosa Shappire HD2900XT de 512 mb que me enviaron de RMA por cambio de una X1950Pro que se cascó en garantía. Es una animalada y la verdad es que ni le doy mucho uso porque no juego a casi nada, pero si la vendo me dan dos duros:

                  SAPPHIRE HD 2900XT

                  Por otro lado tengo una HIS HD2600Pro Turbo de 256 mb que esta muy ventilada también y da buen rendimiento. Por cierto que también fue un cambio por un X800 de RMA:

                  HIS HD 2600PRO IceQ Turbo 512MB/256MB DDR2 PCIe < PCIe 2K Series Edition < Desktop Graphics < Products | HIS Graphic Cards

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

                    Pues yo tengo una nvidia geforce 7300gt, ya este verano renuevo e iré a por alguna de gama alta para jugar atope xD, lo que no sé es si ati o nvidia... xDxD gran dilema!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

                      eso depende.... por que hay modelos ATi`s superiores que los modelos Nvidia`s por precios parecidos... a lo lejos eso lo sabe chrys... y no se nada de eso xD!!

                      pero por sus comentarios, me he dado cuenta.
                      ¡M4$T3RK4N6!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

                        Ahora mismo todo esta muy equilibrado, la balanza no va ni hacia el lado de ATI ni hacia el de Nvidia
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Qué tarjeta gráfica usas?

                          A mi ATI no sé, me da una buena sensación, más que nvidia no sé, nunca la he probado (las ATI)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X