Ayuda!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!!

    Hola!
    Mi problema es que mi monitor me dice no signal,yo ya he echo lo siguiente:
    he probado la targeta nvidia en otro pc y funciona de maravilla,he pribado con otra targeta y sale lo mismo,he sacado la pila de la bios,he cambiado fuente de alimentacion,he probado con otro disco duro,he limpiado slot targeta agp,he cambiado targetas de ram,he limpiado ventilador de micro,mi equipo es un fujitsu scaleo T,se me acaban las ideas.
    El problema es que al no ver nada en la pantalla,no puedo entrar en la bios,la verdad estoy desesperado,haber que me podeis decir saludos
    oscar

  • #2
    Re: Ayuda!!!

    mira vez el cable del monitor ave si esta malo

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda!!!

      Si ya lo hice,ademas conecto otro equipo al monitor y funciona correctamente,incluso cambio la targeta a otro equipo y funciona,esto me huele mal amigo-a sera la placa?

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda!!!

        Originalmente publicado por oscarcarmona Ver Mensaje
        Si ya lo hice,ademas conecto otro equipo al monitor y funciona correctamente,incluso cambio la targeta a otro equipo y funciona,esto me huele mal amigo-a sera la placa?
        Quita la alimentación del PC y haz un ClearCMOS, puedes hacerlo mirando el manual de tu placa base o quitando la pila de botón de la placa, pasado un minuto aproximadamente vuelve a poner la pila y el cable de alimentación y prueba a ver si arranca con normalidad, si sigues teniendo problemas puede que sea la placa, ¿emite algun tipo de pitido al arrancar?

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda!!!

          Como dice 4nt4r3x fijate en los pitidos porque a mi me paso lo mismo con una A8N32SLI de Asus, un pitido largo y dos o tres cortos.

          De todas formas tiene muy mala pinta. Si la placa te arranca y no te da pitidos, quizás se estropeo el puerto agp y no tardará en cascar la placa, fíjate también si tienes algún condensador hinchado o con manchas como de herrumbre o blancas.

          Por último, si la placa es una intel deja después de arrancar un buen rato el equipo encendido, yo he visto algunas intel y asus venir a arrancar después de 2 minutos, no es broma ....

          Comentario

          Trabajando...
          X