Dudas tarjeta de video Point of View 9800GTX+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas tarjeta de video Point of View 9800GTX+

    Hola amigos me compre una Tarjeta de video Point of view 98000gtx+ y tengo unas dudas:

    1. En la caja me incluyo un cable que se conecta de la tarjeta de vídeo a la tarjeta madre. ¿Como la conecto en la tarjeta madre?

    2. En la caja me incluyo un cable de corriente PCI Express que se conecta de la tarjeta de vídeo, pero en la tarjeta de vídeo hay 2 ranuras de este tipo de conectores de 6 pines. ¿Solo se conecta un cable de ellos o tengo que conseguir otro y también conectarlo?

    3. Este tipo de tarjeta de vídeo es PCI E 2.0. ¿NO hay problema si lo conecto en PCI E 16x ya que me entere que en PCI 2.0 pasa mas energía y eso ayuda?¿Que consecuencias hay en cuanto a la energía que llega?

    Espero su ayuda!!
    Editado por última vez por Dizporac287 26-01-09, 01:05:31.

  • #2
    Re: Dudas tarjeta de video Point of View 9800GTX+

    Originalmente publicado por Dizporac287 Ver Mensaje
    1. En la caja me incluyo un cable que se conecta de la tarjeta de vídeo a la tarjeta madre. ¿Como la conecto en la tarjeta madre?
    Ese cable seguramente sera para montar SLI, no debes conectarlo a la placa base si no a otra gráfica idéntica en el caso de que la tengas para montar un sistema dual.

    Originalmente publicado por Dizporac287 Ver Mensaje
    2. En la caja me incluyo un cable de corriente PCI Express que se conecta de la tarjeta de vídeo, pero en la tarjeta de vídeo hay 2 ranuras de este tipo de conectores de 6 pines. ¿Solo se conecta un cable de ellos o tengo que conseguir otro y también conectarlo?
    Aquí poco te puedo decir ya que desconozco por completo ese modelo de gráfica ya que nunca la he montado (hace tiempo que no ejerzo la profesión) lo mas sensato es recurrir al manual de la grafica que para algo esta.

    Originalmente publicado por Dizporac287 Ver Mensaje
    3. Este tipo de tarjeta de vídeo es PCI E 2.0. ¿NO hay problema si lo conecto en PCI E 16x ya que me entere que en PCI 2.0 pasa mas energía y eso ayuda?¿Que consecuencias hay en cuanto a la energía que llega?
    No tiene nada que ver el PCIE 2.0 con el que el puerto sea a 16x, la grafica te funcionara igualmente, lo que ha de ser 2.0 es la version que te ofrece el chipset de la placa al puerto PCIE.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas tarjeta de video Point of View 9800GTX+

      Lo suyo es que el cable PCI_E tenga un desdoble de 2 molex que se enchufan a los molex que salen de la Fuente de Alimentacion.Es mas es mejor dejar esos molex solo para la grafica y nada mas que le pueda consumir potencia a la grafica por que causaria reinicios y cuelgues...

      Pero vamos lo suyo es que mires el manual como dice 4nt4r3x y no tendrias ningun problema..

      Saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario

      Trabajando...
      X