problemas con la tarjeta grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con la tarjeta grafica

    Hola.

    No se si tengo un problema con la grafica o se debe a otra cosa.
    El caso es que no puedo ver videos avi, la pantalla se vuelve azul o empieza a parpadear y a veces se cuelga teniendo que apagar y volver a encender el pc.
    Los videos de you tube por ejemplo si me deja verlos pero cuando abro avis con el wmp o el media classic tengo ese problema.
    Mi tarjeta es una geforce fx 5500 y venia con el pc, no le hecho ningun cabio de hardware ni nada.
    Si me pueden orientar se lo agradeceria
    Un saludo.

  • #2
    Re: problemas con la tarjeta grafica

    eso creo que es por codec´s mas que por hardware...
    ¡M4$T3RK4N6!

    Comentario


    • #3
      Re: problemas con la tarjeta grafica

      No creo que sea problemas de codecs, ya que algun video si que he visto con el mismo formato, no me da ningun error el wmp sino que salta.
      Al intentar acceder al panel de control de nvidia me sucede lo mismo, la pantalla se vuelve negra y el pc se bloquea

      Comentario


      • #4
        Re: problemas con la tarjeta grafica

        me huele a virus...
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con la tarjeta grafica

          puede ser un virus pero igual creo q puede ser un problema de drivers ...eso creo

          Comentario


          • #6
            Re: problemas con la tarjeta grafica

            Problema de ram de la grafica?
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: problemas con la tarjeta grafica

              que agarre y conecte el monitor usando la integrada, si es un porblema del hardware de la grafica pues la integrada le funcionara alpeke!
              ¡M4$T3RK4N6!

              Comentario


              • #8
                Re: problemas con la tarjeta grafica

                Hola amigo, aca te dejo una posible solucion --- mencionaste que utilizas el "Winamp" para reproducir videos en formato AVI, pues te dare un consejo el Winamp es muy bueno para reproducir musica y podra ser aun mejor porque talvez sea el que mas te guste utilizar, pero por experiencia no se lo recomiedo a nadie para ver Videos, ahora antes de darte otras alternativas te digo esto, si usas el Windows Media Player 11 o lo tienes y no lo utilizas, pues empiesa a usarlo porque ese si que es bueno para Videos en ese formato, si ya lo has utilizado y no te dio los resultados que esperabas pues cambia a usar el "Power DVD 7" o versiones anteriores pues este reproductor te reproduce de manera rapida y facil culquier video ya sea en formato (MPEG, AVI, MP4, y WMV que son los mas conocidos, los dos formatos de video que mas se usan que yo he visto ya son -- MPEG y AVI, yo personalmente te recomiendo el MPEG ese formato a mi nunca me falla. otro programa que tambien te reproduce esos y otros formatos mas es el "Nero Show Time" este biene en el Nero StartSmart en adelante, osea de esa version a las ultimas que han lanzado al mercado. Bueno eso fue todo por esta vez ya sabes culquier otra difiucultad agrega esta direccion de correo electronico para poder contactarme --- trinitisoft@hotmail.ocm ese es mi MSN espero que mi respusta te sirva de ayuda... bye bye que tengas suerte

                Comentario


                • #9
                  Re: problemas con la tarjeta grafica

                  Hola.
                  Gracias a todos por responder.
                  He utilizado el windows media player, el nero show time, el media classic player, el win dvd y sigo teniendo el mismo problema.
                  He desinstalado y vuelto a instalar los drivers de la tarjeta grafica y sigue igual.
                  Al abrir el video con cualquiera de ellos la pantalla se pone negra, a veces tiran un poco a saltos, otras se cuelga total y otra cosa que me pasa y se me olvido comentar es que al mover el raton se queda en negro la pantalla y si lo dejo de mover vuelve.
                  Como miro lo de la ram de tarjeta????
                  Gracias y saludos!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problemas con la tarjeta grafica

                    usas programas como FurMark y 3DMark06 o 05.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problemas con la tarjeta grafica

                      No los uso

                      Comentario


                      • #12
                        Re: problemas con la tarjeta grafica

                        Originalmente publicado por goldan Ver Mensaje
                        No los uso
                        pues ponte alguno, ponte el aquamark 3 que tiene version gratis, y así ves si es cosa de la grafica o no
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: problemas con la tarjeta grafica

                          jajaj grande Chrys, claro q no lo usas, instalatelos !!!!
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: problemas con la tarjeta grafica

                            el furmark, te ira bien.
                            ¡M4$T3RK4N6!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: problemas con la tarjeta grafica

                              Hola de nuevo.
                              Gracias por vuestra ayuda. El programa que me dijeron no lo pude usar, la pantalla se ponia negra de nuevo.
                              Al final el problema era la tarjeta, he podido cambiarla por otra que me dejaron para probar y ahora no tengo problemas, ya puedo ver videos sin cuelgue.
                              Lo que pasa es que es una tarjeta de 64mb, una ati.
                              Me gustaria que me aconsejaran de alguna que me pueda comprar y que me pueda servir para mi pc, es un pentium 4 de 3200mhz (16*200 mhz qdr) y 1gb de ram (placa gigabyte).

                              Gracias de nuevo y un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X