Ayuda para comprar tarjetas gráficas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para comprar tarjetas gráficas.

    Soy novata y no os riais de mí pero no tengo ni idea de que tarjetas tengo que comprar. Voy a mostrar las placas para las qe me hacen falta:
    1 Gigabyte, tipo Pentium III, que tendrá 250 Mb. de memoria RAM.

    1 QDI " " III " tiene 168 Mb. "

    1 QDI Kudoz 7 G. REV 1,0 (Las QDI llevan procesador AMD 462A)

    1 para una Intel Pentium IV

    2 para dos Intel Pentium II.

    Voy leyendo un monton de foros y en todos veo que me ponen que me baje EVEREST para saber todos los datos pero ¿qué voy a hacer con EVEREST si no puedo hacer marchar a estos ordenadores, que, aunque antiguos están muy bien, pero los enciendo y no dan señal por culpa de la tarjeta gráfica. Os extrañará que pregunte acerca de tantos ordenadores pero es que me gusta arreglarlos para luego regalarlos a gente necesitada. Por esto tampoco me puedo gastar tanto. Busco unos precios arregladitos.

  • #2
    Re: Ayuda para comprar tarjetas gráficas.

    dinos al menos que conexion grafica usa cada uno... PCI-E, AGP o PCI... creo que eso lo puedes rebuscar por google y las paginas de Intel sabiendo el nombre esacto de la placa base ( que tiene que estar rebuscando por el PCB de la misma) saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda para comprar tarjetas gráficas.

      suongo que usan PCI o AGP en el caso de la pemtium IV....

      pues, creo que tendras que buscar tarjetas bastante viejas... creo que crhys te peude asesorar en eso de marcas y modelos.
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario

      Trabajando...
      X