Soy novata y no os riais de mí pero no tengo ni idea de que tarjetas tengo que comprar. Voy a mostrar las placas para las qe me hacen falta:
1 Gigabyte, tipo Pentium III, que tendrá 250 Mb. de memoria RAM.
1 QDI " " III " tiene 168 Mb. "
1 QDI Kudoz 7 G. REV 1,0 (Las QDI llevan procesador AMD 462A)
1 para una Intel Pentium IV
2 para dos Intel Pentium II.
Voy leyendo un monton de foros y en todos veo que me ponen que me baje EVEREST para saber todos los datos pero ¿qué voy a hacer con EVEREST si no puedo hacer marchar a estos ordenadores, que, aunque antiguos están muy bien, pero los enciendo y no dan señal por culpa de la tarjeta gráfica. Os extrañará que pregunte acerca de tantos ordenadores pero es que me gusta arreglarlos para luego regalarlos a gente necesitada. Por esto tampoco me puedo gastar tanto. Busco unos precios arregladitos.
1 Gigabyte, tipo Pentium III, que tendrá 250 Mb. de memoria RAM.
1 QDI " " III " tiene 168 Mb. "
1 QDI Kudoz 7 G. REV 1,0 (Las QDI llevan procesador AMD 462A)
1 para una Intel Pentium IV
2 para dos Intel Pentium II.
Voy leyendo un monton de foros y en todos veo que me ponen que me baje EVEREST para saber todos los datos pero ¿qué voy a hacer con EVEREST si no puedo hacer marchar a estos ordenadores, que, aunque antiguos están muy bien, pero los enciendo y no dan señal por culpa de la tarjeta gráfica. Os extrañará que pregunte acerca de tantos ordenadores pero es que me gusta arreglarlos para luego regalarlos a gente necesitada. Por esto tampoco me puedo gastar tanto. Busco unos precios arregladitos.
Comentario