Monitor que no recibe señal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monitor que no recibe señal

    Hola.

    Ayer me monte un Pc, sin apenas tener idea, ni ser un entusiasta del tema del montaje. El problema es que no puedo entrar en la bios, pues no manda señal la gráfica al monitor, (un Benq panorámico de 22"). La salida de monitor es a través de d-sub, para entrar en la gráfica a través de un adaptador por dvi. La gráfica es una xfx 9800gtx que tengo conectada a la ranura pciex16_1 de una Asus p5q3 deluxe. Para despejar incógnitas no sé en la gráfica para que sirve la pequeña conexión de dos pines que lleva encima, porque no está conectada a nada

    Seguro que es alguna chorrada, eso sí espero que no se me halla roto nada. Saludos

  • #2
    Re: Monitor que no recibe señal

    probablemente sea alguna cosilla que se te paso al montarlo. Mira que las rams esten bien puestas, y que el disipador hace contacto con el procesador, por que si falla algo de eso es normal que no llege ni a arrancar...
    La placa base pita o hace algun ruido al arrancar?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Monitor que no recibe señal

      Un pitido largo y tres cortos seguidos, a los diez segundos uno largo.

      Las rams creo que están bien montadas y tanto el prcesador como el disipador los monté con bastante cuidado.

      Comentario


      • #4
        Re: Monitor que no recibe señal

        Originalmente publicado por Adslon Ver Mensaje
        Un pitido largo y tres cortos seguidos, a los diez segundos uno largo.

        Las rams creo que están bien montadas y tanto el prcesador como el disipador los monté con bastante cuidado.
        pues si pita, es que algo falla... algo te dejastes atras

        1 largo y 3 cortos. Si aparece por pantalla este mensaje: “No monitor connected”, este error solo es aplicable a placas base con tarjetas de vídeo integradas. Fallo en la tarjeta gráfica, probaremos a desabilitarla y pincharemos una nueva en cualquier slot libre o cambiaremos la placa madre.

        tambien es posible esto otro:


        1 pitido largo + 3 pitidos cortos. Fallo en la comprobación de la RAM (Reemplazar la memoria) posiblemente porque los ciclos de reloj de esa memoria no se corresponden con los de la placa o no son compatibles ( memoria de marca o no ).


        Me puedes decir que cuales son los componentes que tiene el PC?
        Editado por última vez por Chrys 13-12-08, 14:18:59.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Monitor que no recibe señal

          Pues aparte de los componentes anteriormente citados:

          DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit de ocz

          Intel® Core™2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775

          Disipador NH-U12P de Noctua

          CMPSU-750TX de Corsair

          Dico duro 1 tb de Seagate

          Y esto es prácticamente todo.

          Tengo que ausentarme ahora de casa, vuelvo por la noche, gracias Chrys, por tu interés.

          Comentario


          • #6
            Re: Monitor que no recibe señal

            Originalmente publicado por Adslon Ver Mensaje
            Pues aparte de los componentes anteriormente citados:

            DIMM 4 GB DDR3-1333 Kit de ocz

            Intel® Core™2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775

            Disipador NH-U12P de Noctua

            CMPSU-750TX de Corsair

            Dico duro 1 tb de Seagate

            Y esto es prácticamente todo.

            Tengo que ausentarme ahora de casa, vuelvo por la noche, gracias Chrys, por tu interés.
            omg, me has dejado sin el detalle importante. Que placa base es? por que huele a imcompatibilidad de las ram con la placa
            Editado por última vez por Chrys 13-12-08, 15:36:31.
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Monitor que no recibe señal

              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
              omg, me has dejado sin el detalle importante. Que placa base es? por que huele a imcompatibilidad de las ram con la placa
              La placa es una P5Q3 Deluxe, la menciona en el primer post, yo creo que es un problema de gráfica, ¿le has conectado la alimentación adicional?

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #8
                Re: Monitor que no recibe señal

                Lo que me falta, y ahí es una de las cuestiones a las que quiero llegar, es una conexión que se me ha quedado libre que en mi manual no la menciona, es una conexión de 2 pines, junto a las dos principales de la tarjeta gráfica. Quizás por obvio no lo hace, pero he estado buscando entre todo el cablerío y no he encontrado nada conectable ahí.

                Buenas noches y también a 4nt4r3x, gracias por tu respuesta.

                Comentario


                • #9
                  Re: Monitor que no recibe señal

                  Originalmente publicado por Adslon Ver Mensaje
                  Lo que me falta, y ahí es una de las cuestiones a las que quiero llegar, es una conexión que se me ha quedado libre que en mi manual no la menciona, es una conexión de 2 pines, junto a las dos principales de la tarjeta gráfica. Quizás por obvio no lo hace, pero he estado buscando entre todo el cablerío y no he encontrado nada conectable ahí.

                  Buenas noches y también a 4nt4r3x, gracias por tu respuesta.
                  podrias darnos mas informacion sobre esa conexion de 2 pines?. Donde se encuentra? en la grafica? o en la placa?
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monitor que no recibe señal

                    Pues o una de dos, o la ranura azul pciex16_1, no es para mi gráfica, o es que me tropezaba en algún lado. Al colocar la tarjeta en la ranura pciex16_2, por fínnn, ya funciona la pc. Hay que hacer virguerías para que quepa, y eso que tengo buena caja. Bueno, sin más, gracias a los que me habeis echado una mano. Saludos.
                    Editado por última vez por Adslon 14-12-08, 11:52:28.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monitor que no recibe señal

                      Originalmente publicado por Adslon Ver Mensaje
                      Lo que me falta, y ahí es una de las cuestiones a las que quiero llegar, es una conexión que se me ha quedado libre que en mi manual no la menciona, es una conexión de 2 pines, junto a las dos principales de la tarjeta gráfica. Quizás por obvio no lo hace, pero he estado buscando entre todo el cablerío y no he encontrado nada conectable ahí.

                      Buenas noches y también a 4nt4r3x, gracias por tu respuesta.
                      Esa conexión de 2 pines igual es para conectar el audio.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X