Se acerca la navidad... aconsejadme

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acerca la navidad... aconsejadme

    Buenas noches a todos,

    Se acerca la navidad, y con ella, el día 6 de enero, día de recibir regalos por excelencia (cuando se es joven xDD). El caso y sin enrollarme... como siempre, no se que pedir de regalo y el otro día se me encendió la bombilla y pense que necesitaba una nueva tarjeta gráfica, ya que ultimamente todos los juegos me van mal si los pongo a tope o incluso en medio, y soy bastante exigente con eso ><
    La tarjeta que tengo es una nVidia 8500 GT (se que es malilla ya...) y ni si quiera he podido crear una configuración decente para jugar al Crysis con opciones altas, lo mismo con Call of Duty 5 (este pide poco pero se ralentiza con humo y en otras ocasiones), FarCry 2 (unos 15-20 fps saco) y finalmente el GTA IV, que además de estar tristemente optimizado pide una burrada, y paso de jugarlo con mala calidad T_T

    Así que, me pediré una nueva tarjeta gráfica, presupuesto: 300-400€, pero no os guieís mucho por eso a la hora de aconsejarme, decidme cosas nuevas/asequibles que hayan salido y que sobretodo, que dentro de 6 meses, no tenga que tirarla de nuevo...

    El resto del equipo creo que es bastante decente, os digo la información que he creido mas importante sobre mi PC, si necesitais saber algo mas decidlo.

    SO: Microsoft Windows XP Professional (SP 3)
    QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz
    Placa GigaByte GA-73PVM-S2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16m, 2 DDR2 DIMM)
    Chipset nVIDIA nForce 7100-630i
    RAM: 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (Tengo 2 de estas puestos, son 4gb pero el WinXP solo me lee 3)
    Grafica: nVIDIA 8500 GT

    Y el resto supongo que no es importante...

    Varias preguntas entonces:
    Necesito actualizar alguno de mis componente mas? O el único problema por antiguedad es la gráfica?
    Qué gráfica me aconsejáis entonces? Si es totalmente necesario cambiar de placa porque ya esté antigua, decidlo, si no, es preferible que sea compatible con la que ya tengo.
    Es recomendable cambiar a Windows Vista x64 para que los juegos vayan mejor (y asi aprovechar los 4gb de RAM)? O con WinXP x32 va bien?

    Muchas gracias a todos, saludos !

  • #2
    Re: Se acerca la navidad... aconsejadme

    pues si te falta algo....la fuente de alimentacion...cual tienes? lleva conexion de 6 conectores para pci-e?

    yo me quedo con una saphire 4870x2 de 2g .
    o la xfx gtx280 1g.

    Comentario


    • #3
      Re: Se acerca la navidad... aconsejadme

      algo muy importante es la fuente de poder, te recomendamos 500w o 550w, por que si no, te quedaras corto.
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario

      Trabajando...
      X