¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?

    Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
    le comprare esto al procesador:

    Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 - Ventiladores CPU

    por cierto no tengo ni idea de como hacerle OC
    simplemente empieza leyendo, sobre que es, como se hace, para que sirve, que contras tiene etc. Puede leer la guia de terrez para hacer OC a Intel core 2 duo/quad que hay en este foro. Ya se que el tuyo es un amd, pero lo mas basico es bastante parecido. te lo digo por que esa guia es muy buena, despues ya lees alguna mas especializada en AMD

    Y si quieres refrigerar eficazmente el procesador, con ese disipador no lo conseguiras, creo que es e tiene poca ventaja con respecto al que viene de serie con el procesa
    Si quieres un disipador barato pero que merezca la pena te aconsejo este:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    con cualquier otro de precio = o inferior no conseguirias resultados ni parecidos
    Editado por última vez por Chrys 13-12-08, 21:40:16.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #32
      Re: ¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?

      mira chris este es mi pedido final, dime si todo estan bien y es de calidad.

      -placa base:
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

      -fuente alimentacion:
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

      -memoria ram:
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

      -torre:
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

      todo bien no? es decir el disco duro y las dos unidades dvd las reciclo y el procesador tambien...

      ya en marzo compro tarjeta grafica y mas tarde en verano un procesador phenom.

      por cierto los gastos de envio en alternate superan los 20 euros, es eso normal tratandose de un pedido asi no?

      Comentario


      • #33
        Re: ¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?

        si es solo para juegos online, 9800 esta bien. (en mi opinion xD)

        Comentario


        • #34
          Re: ¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?

          Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
          mira chris este es mi pedido final, dime si todo estan bien y es de calidad.

          -placa base:
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          -fuente alimentacion:
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          -memoria ram:
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          -torre:
          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

          todo bien no? es decir el disco duro y las dos unidades dvd las reciclo y el procesador tambien...

          ya en marzo compro tarjeta grafica y mas tarde en verano un procesador phenom.

          por cierto los gastos de envio en alternate superan los 20 euros, es eso normal tratandose de un pedido asi no?
          Me parece OK, las rams para mi gusto son lentas, pero he mirado y por ese precio son la mejor opcion así que nada, suerte con tu compra.
          El gasto de envio esta bien pienso yo... tratandose de una caja pues... si.
          Percatate bien de que tu procesador funciona en esa placa, e!? que yo en AMDs estoy un poco perdido
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario

          Trabajando...
          X