Duda sobre graficas y slot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda sobre graficas y slot

    hola que hay me quiero comprar la gtx 260 216 sp pero mi problema esta en que mi placa solo tiene una ranura pci e y la tarjeta a pesar de que se enchufa con una sola ranura ocupa 2 slots fisicos.

    me ha comentado un amigo que la podria encajar, que no chocaria con nada, pero quiero asegurarme, mi placa es esta por si os hace falta para aclarar mi duda:
    Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer

    en el caso de que esta no me entrara en la placa compraria 4870, pero esta tambien ocupa 2 slot fisicos...

  • #2
    Re: Duda sobre graficas y slot

    Mucho me temo que con el PC que puedas tener con esa placa vas a exprimir muy poco esas gráficas, los slots físicos que ocupan no se refiere a que use dos PCI-E si no que la gráfica en cuestión es mas gruesa que una normal ya que requieren mejor disipacion, de todos modos no estaria de mas que nos dieses mas datos de tu PC, por que tiene pinta de ser un sempron 754.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: Duda sobre graficas y slot

      aqui teneis mas datos:

      Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+

      Nombre de la Placa Base Acer Aspire T180

      ¿entonces no me merece la pena? ¿que grafica me recomendarias?

      Comentario


      • #4
        Re: Duda sobre graficas y slot

        te recomiendo que mejor te compres la ATI 4870...

        por qu ecomo tienes un AMD.. asi no te sales de la liena xDDDD.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #5
          Re: Duda sobre graficas y slot

          Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
          aqui teneis mas datos:

          Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+

          Nombre de la Placa Base Acer Aspire T180

          ¿entonces no me merece la pena? ¿que grafica me recomendarias?
          Con ese doble núcleo quizás te haga un poco de cuello de botella cualquiera de esas dos gráficas, pero si te decantas por alguna que sea la Nvidia, he leído muchos problemas con la 4870.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda sobre graficas y slot

            la que yo tengo pensada es la 260 gtx 216 sp... pero necesito saber seguro si me encajaria, xk no me quiero arriesgar (haria pedido por internet) entonces al final me merece la pena debido a mi cpu no?

            Comentario


            • #7
              Re: Duda sobre graficas y slot

              por cierto he leido k la 260 gtx 216 sp chupa 500 w, de cuantos w tendria k ser entonces mi nueva fuente? unos 600 no?

              Comentario


              • #8
                Re: Duda sobre graficas y slot

                Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
                por cierto he leido k la 260 gtx 216 sp chupa 500 w, de cuantos w tendria k ser entonces mi nueva fuente? unos 600 no?
                esa grafica no puede chupar 500w... hechale como mucho 200w. Con una fuente de 550 de marca(debe ser de marca por que con una generica seguramente tendras cuelges) como una corsair CMPSU 550VX tienes de sobra.
                Pero de todos modos... no se para que tanta grafica si tu procesador le va ha hacer cuello de botella, y desperdiciaras gran parte de su potencial.
                Ponte una 9800 GTX+ o una ATI 4850, que con ellas vas a notar el mismo rendimiento que con las superiores pero te costaran menos dinero.
                Por lod el doble slot no te preocupes, lo que quiere decir es que el slot que hay justo debajo del PCI-E quedara inutilizado por que el disipador de la grafica lo tapara.
                Saludos!
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda sobre graficas y slot

                  tambien podria comprarme la 260 con ram y fuente y comprar el micro mas adelante cuando tenga dinero

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda sobre graficas y slot

                    Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
                    tambien podria comprarme la 260 con ram y fuente y comprar el micro mas adelante cuando tenga dinero
                    es que entonces tambien seria mas que recomendable que cambiaras la placa, mas que nada por que tiene pinta de ser gama baja de haceunos 3 años...
                    conclusion... que o lo dejas así o vas a terminar cambiando todo el PC para ponerle una GTX260 podiendo ponerle una algo peorcita pero todo depende de la pasta que tengas...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Duda sobre graficas y slot

                      ok pues nada voy a pillarme una algo peor.
                      la idea seria cojer la 9800 gtx+ o la 4850 no?
                      cual me recomendais?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Duda sobre graficas y slot

                        Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
                        ok pues nada voy a pillarme una algo peor.
                        la idea seria cojer la 9800 gtx+ o la 4850 no?
                        cual me recomendais?
                        las 2 estan bastante bien. Pero por experiencia propia se que la 4850( la tengo) es un tiro. Buscate una que no llebe el disipador de referencia, y si la encuentras con un poco de overclock mejor que mejor
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Duda sobre graficas y slot

                          k tal esta:
                          Asus HD 4850 TOP 512MB GDDR3 PCI-e EAH4850 TOP/HTDI/512M - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Duda sobre graficas y slot

                            aqui va otra:
                            ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                            por cierto mi monitor es de 1024 x 768 de estos del año catapun asi k eso da mas importancia a k me gaste menos dinero y me pille una mas "normalita" no?
                            Editado por última vez por F4lk0N 06-12-08, 01:39:43.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Duda sobre graficas y slot

                              Originalmente publicado por F4lk0N Ver Mensaje
                              aqui va otra:
                              ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                              por cierto mi monitor es de 1024 x 768 de estos del año catapun asi k eso da mas importancia a k me gaste menos dinero y me pille una mas "normalita" no?
                              De las 2 que has puesto me parece que tiene mejor pinta la 2ª, puesto que la otra no tiene disipado el VRM. Y si, si bas a jugar con ese monitor, con una normalita te deben ir los juegos a tope. Yo los muevo todos a tope en un 1280x1024, todos menos el GTA 4

                              Saludos!
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X