tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

    hola a todos!! quisiera saber si me pueden ayudar en mi problemita, eh vistos otros post, pero no llego a la solucion..
    El tema es que que cuando estoy jugando en mi plaquita al "far cry 2 o al Crysis warhead" la pantalla, se congela o vuelve otra vez a escritorio o me pone la pantalla azul o me sale vpu recover... y no le encuentro soluicion..
    refrigeracion esta bien... en pleno juego trabaja a 40° o 43°...
    tengo los ultimos drivers de ati
    pero lo que para mi puede ser... sea mi mother... asus p5n-esli.. hace 2 años que la tengo.. pero no se.. y no quiero correr el riesgo de comoprar otro y que me siga pasando lo mismo... muchas gracias!! espero sus respuestas!
    Editado por última vez por demy 27-11-08, 15:46:19.

  • #2
    Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

    Originalmente publicado por demy Ver Mensaje
    hola a todos!! quisiera saber si me pueden ayudar en mi problemita, eh vistos otros post, pero no llego a la solucion..
    El tema es que que cuando estoy jugando en mi plaquita al "far cry 2 o al Crysis warhead" la pantalla, se congela o vuelve otra vez a escritorio o me pone la pantalla azul o me sale vpu recover... y no le encuentro soluicion..
    refrigeracion esta bien... en pleno juego trabaja a 40° o 43°...
    tengo los ultimos drivers de ati
    pero lo que para mi puede ser... sea mi mother... asus p5n-esli.. hace 2 años que la tengo.. pero no se.. y no quiero correr el riesgo de comoprar otro y que me siga pasando lo mismo... muchas gracias!! espero sus respuestas!
    aguarda...dijistes q cuando jugabas far cry 2...te salia una pantalla en azul y te decia vpu recover??...no te decia algo q ver con memory dump finish??
    Biostar P4M890-M7
    Western Digital 160 GB
    Dual Core 2.2Ghz
    XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
    2 GB Kingston Value Ram

    Comentario


    • #3
      Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

      Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
      aguarda...dijistes q cuando jugabas far cry 2...te salia una pantalla en azul y te decia vpu recover??...no te decia algo q ver con memory dump finish??
      nono... una de las dos cosas!! o sale al vpu... o se me cuelga en la pantalla azul.. y en la pantalla azul... siempre salta cual es el problema de que windows se cierre... pero siempre me salta un problema diferente...

      Comentario


      • #4
        Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

        pues una pantalla Azul me parece que no es problema de la grafica... puede serlo de la ram, HD o placa base ( eso tengo entendido), aunque si solo te pasa con el Farcry 2 no te preocupes, puesto que yo tengo el PC en perfecto estado y tambien me dio el otro dia un pantallazo azul con el farcry2... no se por que con el, pero solo me paso con ese juego.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          pues una pantalla Azul me parece que no es problema de la grafica... puede serlo de la ram, HD o placa base ( eso tengo entendido), aunque si solo te pasa con el Farcry 2 no te preocupes, puesto que yo tengo el PC en perfecto estado y tambien me dio el otro dia un pantallazo azul con el farcry2... no se por que con el, pero solo me paso con ese juego.
          me pasa con el far cry 2 y el crysis "warhead" y cuando me sale la pantalla azul, me sale que el problema viene del archivo "Ati3dpuag.dll" .... pero despues me salta otro archivo..

          Comentario


          • #6
            Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

            Originalmente publicado por demy Ver Mensaje
            me pasa con el far cry 2 y el crysis "warhead" y cuando me sale la pantalla azul, me sale que el problema viene del archivo "Ati3dpuag.dll" .... pero despues me salta otro archivo..
            puede ser error de los drivers... es posible que antes tubieras instalada otra grafica??
            si tienes una segunda particion inutilizada, o si puedes crearla, te animo a que hagas una instalacion limpia en ella de XP o Vista ( el que suelas utilizar) y compruebes si esto sigue ocurriendote
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

              Originalmente publicado por demy Ver Mensaje
              me pasa con el far cry 2 y el crysis "warhead" y cuando me sale la pantalla azul, me sale que el problema viene del archivo "Ati3dpuag.dll" .... pero despues me salta otro archivo..
              Cuantos GB de Memoria Ram tienes??
              Biostar P4M890-M7
              Western Digital 160 GB
              Dual Core 2.2Ghz
              XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
              2 GB Kingston Value Ram

              Comentario


              • #8
                Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

                Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                puede ser error de los drivers... es posible que antes tubieras instalada otra grafica??
                si tienes una segunda particion inutilizada, o si puedes crearla, te animo a que hagas una instalacion limpia en ella de XP o Vista ( el que suelas utilizar) y compruebes si esto sigue ocurriendote
                la deje limpia.. y probe con el xp sp3 y el vista... y lo sigue haciendo ...

                Comentario


                • #9
                  Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

                  Originalmente publicado por Lorderagon Ver Mensaje
                  Cuantos GB de Memoria Ram tienes??
                  tengo 4Gb. G.skill de 1066

                  Comentario


                  • #10
                    Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

                    Le has configurado latencias, frecuencias y voltaje manualmente o se lo has dejado todo en AUTO?

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: tengo un problemita con mi Ati 4870 1gb.

                      Hola hace mucho tiempo me compre una x1950Pro AGP y me hacia lo mismo con juegos con mucha carga por aquel entonces me saltaba el VPU y me decia que habia reiniciado la grafica y tal.El problema estaba en que la fuente era generica y tampoco proporcionaba los amperios necesarios para que cuando el equipo corra al maximo tubiera la alimentacion ncesaria.
                      cambie la Fuente de Alimentacion a una mejor y el problema se solucciono.


                      Asi que tu problema puede ser de la FA..


                      Saludos
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X