No me funciona ATITOOL25b14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me funciona ATITOOL25b14

    Hola, esta es la última version de ATI tool que he probado, ya que he visto aquí en el foro que esta version en concreto era compatible con nvidia, mi targeta es una GEFORCE 8400 GS 512, pero he probado con todas las siguientes hasta la 0.27 y el problema es el mismo, a la que le doy a Find Max Core o Find Max Mem se bloqueta todo, la pantalla se pone azul y tengo que reiniciar el ordenador, si voy subiendo manual, a la que subo nada, un pelin me hace lo mismo, alguien sabe que puede ser esto??

    Muchas gracias de antemano. Jose.

  • #2
    Re: No me funciona ATITOOL25b14

    Buenas,

    Porque no pruebas con la última oficial disponible la 0.26, puedes descargarla desde aquí:

    techPowerUp! :: Downloads

    En principio no hay ninguna versión que sea especial para ATI o nVIDIA, por lo menos por mi experiencia con el programa siempre me ha funcionado tanto con tarjetas ATI como con nVIDIA. De echo en las características de la versión 0.26 aparece lo siguiente:

    - Full support for all ATI and NVIDIA cards. Only X1950 Pro overclocking is not supported.

    Por lo tanto en este aspecto no tienes que tener problemas.

    Los incrementos te recomiendo que los hagas poco a poco en saltos de 5 Mhz, y de forma separada, primero subes GPU y pruebas estabilidad, luego subes memoria y pruebas así sucesivamente.

    Si con todo y con eso sigues teniendo problemas te recomiendo otra aplicación para el mismo fin más completa aunque un poco más compleja:

    RivaTuner

    La última versión disponible del Rivatunner es la 2.20.

    Un saludo,
    Editado por última vez por elfo 26-11-08, 09:40:24.

    Comentario


    • #3
      Re: No me funciona ATITOOL25b14

      Ok, probaré como me dices, también había instalado rivaturner, la versión que tu dices, pero no se que pasaba que no me salía el icono de test, ni tampoco entrando en ese apartado las mimas pestañas que salian arriba, era como si le faltaran cosas al programa, no se si te puedes imaginar que podía ser, muchas gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X