Ayuda y duda con bios de 4870

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda y duda con bios de 4870

    Hola amigos,estoy por flashear el bios de la MSI 4870 oc,el tema es q esta placa esta oceada de 750mhz a 780mhz y la ram de 900mhz a 1000mhz.
    Mi pregunta es si bajo las frecuencias del gpu en 2D de 500mhz a 300mhz,tambien tengo q bajar las de las ram.
    y los voltajes son de 1.046v.
    O x el echo de estar oceada tengo q poner otra configuracion.
    A lo del fan ya esta resuelto, mi duda surgue con los clock settings

  • #2
    Re: Ayuda y duda con bios de 4870

    Buenas Adrenalina,

    Te paso un link muy interesante donde comentan todos los aspectos de modificación de Bios para las 4870:

    Comunidad N3D - Ver Mensaje Individual - Hilo Oficial Ati Radeon 4870 (BIOS,Perfiles,ATT)

    También comentan el tema de hacerle undercloking para 2D rebajando las frecuencias tanto de core como de memoria.

    La única diferencia entre las versiones "normales" y las que vienen con OC de fabrica suele ser la configuración de las frecuencias de core y memoria y los timings de las memorias en BIOS y como mucho en algunas versiones modifican un pelín el voltaje de alimentación para soportar velocidades un poco más altas con estabilidad. Así que puedes toquetear sin problemas las frecuencias de tu tarjeta siempre y cuando tengas claro lo que haces.

    Un saludo,

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda y duda con bios de 4870

      ! Gracias ¡ muy buen link,lo q pasa es que en el vista 64 con 160 de gpu y 225 de ram no me carga windows.
      Ire toqueteando otras configuraciones

      Comentario

      Trabajando...
      X