GTX 280 Problema aliasing en sombras, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

    Lo de que pone que soporta SLI no significa que lo necesita para trabajar el SLI sirve para que puedas utilizar 2 o mas graficas siempre y cuando los soporte tu placa base asi que tranquilo tu grafica es compatible con esa PB que tienes...


    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #17
      Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

      Weenas,
      si si, mas o meno sabia lo del sli q es pa mas de 1 tarjeta, pero me referia q mirando sobre el tema vi la cuestion del chipset, pero por lo q decis solo afectaria si tuviese multi-tarj, q eso ya es otra historia.
      Por q me hubiese gustao pillarme en breve otra gtx280, pero viendo el tema o me cambio la PB o me toca venderme la gtx280 (cuando ste arregla) y pillarme ati, lo cual seria una gran cagada por no haberlo mirado antes.
      Y claro, el asunto era q si me hacia el sli de gtx280, podria tener otra grafica igual para comprobar de paso, si realmente el problema es de la targeta o de otro componente.
      Asi q ahora stoy "doblemente jodido" por una lado la tarjeta y las sombras y por otro el no poder hacer un sli en mi pb. Ademas si Chrys dice q no sta mal la PB, aun me deja mas con la duda.XDD

      PD: he probado el fallout3, y en ste todavia no me ha pasado lo de las sombras, es como el crysis, es lo q hace q dude, q en algunos juegos me lo hace y en otros no (los q mas requerimientos exige van bien).
      Siento si se sta estirando mucho el hilo.
      gracias a todos

      Comentario


      • #18
        Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

        usas DX10 o DX9??

        tal vez la otimizacion del motor del juego este diseñado para trabajar todo a full en sierta verison del DX... tal vez eso sea un problema.
        ¡M4$T3RK4N6!

        Comentario


        • #19
          Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

          Wola, utilizo directx10, tengo instalado vista ultimate 32bits con el service pack 1

          Comentario


          • #20
            Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

            Originalmente publicado por Juanitopask Ver Mensaje
            Wola, utilizo directx10, tengo instalado vista ultimate 32bits con el service pack 1
            entonces no deberia salir eso en el gow, puesto que yo lo he jugado en un SO justamente igual con Dx10 solo que con otra grafica...
            todo esto lleba a pensar que si, que el problema es de la grafica
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #21
              Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

              ok, entonces doy por zanjado el tema y la enviare haber q se cuentan los de la garantia.
              Ya enlazando, sobre el tema de si quisiera un sli de 2 tarjetas gtx280, q me tocaria cambiarme la placa base, nop?¿ lo unico q me da respeto por el asunto q dicen q las chipset nForce, e leido q son inestables, pero claro esto de los puntos de vista es casi como los gustos y los colores.
              Asi q si podeis aconsejarme sobre q hacer: sigo con mi Gtx280 para iniciar el asunto del sli y cambarme la placa madre de chipset x48 por una con chipset nforce (dado el caso cual, no quiero mas d 2 tarjetas asi q a lo mejor una nForce 790i Ultra SLI seria demasiado) o solucion mas cara y drastica venderme la grafica una vez arreglada y pillarme 2 Ati (todavia no tengo ni idea de cual, lo siento pero siempre me he pillado nvidia, no por nada, solo por costumbre y por experiencia con la marca) y mirarme de hacer un crossfire.
              Pero claro entramos en el tema Nvidia o Ati, q sta claro q es un tema jodido.
              Nada si pudieseis darme algunos consejos os lo agradeceria aun mas, de lo q stoy por los consejos dados para la solucion del primer problema.
              Gracias

              Comentario


              • #22
                Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                no te recomiendo una solucion de 2 graficas, primero por que no se para que lo vas a necesitar... y segundo por que la 2ª GTX 280 que te costara mas de 300€ no se exprimira ni el 50% por lo cual para la poca mejora que hay de rendimiento el desembolso es muy grande...
                Yo no se para que usaras la grafica pero estoy seguro de que con esa GTX280 debes ir sobrado por ahora...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #23
                  Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                  si quieres dos graficas ATI para Crossfire, te diria que unas HD4870 irian de luego, esa o la 4850...

                  claro si quieres gastarte unos 1000 euros y decirnos cual es el resultado, puedes comprarte 2 HD4870x2, lo que me aria muy feliz sin nisiquiera tenerlas.. solo para saber el benchmark que dio...
                  ¡M4$T3RK4N6!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                    pues si,
                    realmente ya tengo de sobras. ahora algunos juegos q a mi ver son los q mas piden royo crysis o fallout3, quitando lo de las sombras (aun q en stos no tengo problemas justamente) teniiendolo todo a full, me da unos 40-50fps.
                    asi la economia no sta pa tirar la money,
                    pos nada ,ahora si q se acabo. muchas gracias a todos por el tiempo perdido con migo XDD.
                    intentare postear cuando me llege la tarjeta grafica, haber q se cuentan los de la garantia.
                    Nos vemos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                      Originalmente publicado por Juanitopask Ver Mensaje
                      pues si,
                      realmente ya tengo de sobras. ahora algunos juegos q a mi ver son los q mas piden royo crysis o fallout3, quitando lo de las sombras (aun q en stos no tengo problemas justamente) teniiendolo todo a full, me da unos 40-50fps.
                      asi la economia no sta pa tirar la money,
                      pos nada ,ahora si q se acabo. muchas gracias a todos por el tiempo perdido con migo XDD.
                      intentare postear cuando me llege la tarjeta grafica, haber q se cuentan los de la garantia.
                      Nos vemos
                      venga, suerte!
                      Editado por última vez por Chrys 19-11-08, 15:44:29.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #26
                        Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                        Hola me registre exclusivamente por este problema, amigo te cuneot tengo el mismo problema que tu mi pc es el siguiente:

                        *Topower m5 700w
                        *MSI p35 platinum drr2/ddr3
                        *EVGA gtx 275 supercloked
                        *6gb ddr2 / 2gbx2 kingston 5-5-5-15 1066mhz / 1gbx2 corsair 4-4-4-12 800mhz
                        *Intel Core 2 duo e6750 2.66ghz
                        *Windows 7 ultimate 7600 x64

                        Te DIGO QUE ME sucede lo mismo, en las sombras, estas se me mueven solas, en DMC4, far cry 2, etc, pero son solo algunas, por ejemplo en DMC4 se puede ver calramente al correr el bechmarck del juego, si te fijas en la primera parte, la sombras de esas cosas como grifos que hay en las orillas de las calles, la sombra de ese objeto se me mueve o tirita su borde, los demas objetos nada,

                        en la parte de los arboles, del bosque las sombras tiritaan enteras o son irregulares, lo demas es completamente normal.

                        Te cuento, yo creo que el problema sea de la placa madre, porque yo he probado lo siguiente:

                        *Prove con otra tarjeta de video (8800gt) y sucede lo mismo
                        *Prove con una sola memoria ram, o cambiandolas de posición
                        *Otro sistema operativo (vista xp win7 x64 y x86)
                        *Diferentes versiones de drivers.

                        Y en todos es lo MISMO, tendre que probar con alguna otra cosa, ya esoty desesperado con este problema me tiene harto-..

                        Si ya solucionaste el problema o crees que puede ser porfavor respondeme ya que no me deja tranqeuilo este problema.

                        SL2. desde chile XD.

                        samirjure@hotmail.com

                        Comentario


                        • #27
                          Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                          La placa base?
                          Puedes hacer unas capturas o grabar un pequeño fragmento con el fraps ( 2-3 segundos a resolucion nativa , metido en un rar y surlo a megaupload) ?
                          Editado por última vez por Chrys 02-09-09, 18:41:13.
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #28
                            Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                            YouTube - DMC4 bigs
                            YouTube - Crysis War Head BUGS
                            YouTube - MOV02725

                            Comentario


                            • #29
                              Re: GTX 280 Problema aliasing en sombras

                              Vale, en el Devil may cry 4 no aprecio nada que no sea normal, recuerdo que a mi ( con ATI) tambien me pasaba un poco lo de las sombras, pero era cosa del juego, y no lo considero fallo.

                              Ahora... lo del crysis... si, las sombras se menean bastante y las lines esas son bastante raras.
                              Dices que has cambiado de grafica, de drivers, y de SO... supongo que tambien habras probado con distintas instalaciones del juego. A mi hace poco el Farcry2 me parapadeaba continuamente estando recien instalado, pues lo desistale y volvi a instalar y se quito todo.
                              Yo descataria el problema de la placa base porque es que no tiene nada que ver, pero viendo todo lo que has probado... es posible incluso que tengas razon y sea cosa de la placa base.

                              Tambien decir que no por que este a maximo de graficos los juegos dejan de tener fallos, sino preguntaselo al need for speed undercover, que las sombras eran 100% de flipar de los malas que eran, aparecian y se desaparecian, eran cuadradas o como ellas querian...

                              Supongo que estos problemas pueden llegar a darse con ciertas combinaciones de hardware+software , ya que los desarrolladores no pueden probar todas las configuraciones disponibls en el mercado.

                              De todos modos, yo en tu lugar no le daria mucha importancia. Si es un bug real sera cosa de que salgan versiones con mas arreglos en los juegos y los drivers... y tu no puedas solucionarlo por mucho que te quemes la cabeza.

                              Si ves que el problema va a peor, no lo dudes, haz que revisen tu grafica o tu placa base si es que comprastes tu PC por piezas, si lo comprastes ya montado a alguna tienda y te da problemas mas agravados llevaselo a ver que te dicen ellos...

                              Un saludo
                              Principal / HTPC
                              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X