Comprar una tarjeta gráfica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chrys
    respondió
    Re: Comprar una tarjeta gráfica

Originalmente publicado por Pacheta Ver Mensaje
    Señores. Antes dijisteis que mi fuente de alimentación seguramente fuera genérica...¿Podríais explicarme qué es eso? Y cómo lo veo ??
    Qué tipo de fuente necesitaría para que la tarjeta gráfica me fuera bien??
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Habre la caja y mirala... así de simple. Pero sea o no sea generica, 400w son pocos aunque fuera de marca... pero lo normal es que con tu grafica y tal... sea un pc clonico que tiene una fuente generica...
    Editado por última vez por Chrys 09-01-09, 15:41:48.

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Señores. Antes dijisteis que mi fuente de alimentación seguramente fuera genérica...¿Podríais explicarme qué es eso? Y cómo lo veo ??
    Qué tipo de fuente necesitaría para que la tarjeta gráfica me fuera bien??
    Un saludo y gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Vale, no esta mal, pero si vas a comprar esa fuente, mejor comprala de alternate que vale 64€, y así te pides las 2 cosas con 1 solo gasto de envio
    Si, la iba a pillar en alternate, pero no encontraba la págna XD.
    En fin, muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos. Espero que este foro siga siendo así de bueno.

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Eso me dijo otro colega, que podrían bajar de precio....
    Si, se me va del presupuesto XD, pero quería saber si era buena por la marca. Creo que me he decidido por esta:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment&
    Fuente: OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuentes Alimentación
    Vale, no esta mal, pero si vas a comprar esa fuente, mejor comprala de alternate que vale 64€, y así te pides las 2 cosas con 1 solo gasto de envio

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

los i7 hace ya tiempo que se venden, y no, por que no tiene nada que ver los procesadores con las graficas :S
    La que te dice tu amigo esta bastante bien, pero no se te va del presupuesto? por que es mas la fuente ya...
    Eso me dijo otro colega, que podrían bajar de precio....
    Si, se me va del presupuesto XD, pero quería saber si era buena por la marca. Creo que me he decidido por esta:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment&
    Fuente: OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuentes Alimentación

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Vale, muchas gracias.
    Un amigo me ha recomendado esta :
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Pero es que esa marca no me parece segura. ¿Qué pensáis?
    Por cierto, es mejor que compre en febrero cuando salgan los
    i7 ??
    los i7 hace ya tiempo que se venden, y no, por que no tiene nada que ver los procesadores con las graficas :S
    La que te dice tu amigo esta bastante bien, pero no se te va del presupuesto? por que es mas la fuente ya...
    Editado por última vez por Chrys 28-12-08, 16:22:07.

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

pues entonces yo estaria entre una nvidia 9800 GT y una Ati 4830. Si encuentras la 9800 GT a 55nm vete a por ella si no, pues mejor la 4830...
    Vale, muchas gracias.
    Un amigo me ha recomendado esta :
    Pero es que esa marca no me parece segura. ¿Qué pensáis?
    Por cierto, es mejor que compre en febrero cuando salgan los
    i7 ??

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

pues entonces yo estaria entre una nvidia 9800 GT y una Ati 4830. Si encuentras la 9800 GT a 55nm vete a por ella si no, pues mejor la 4830...

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

He conseguido un poco más de dinero, es posible que llegue a los 200 € !!!
    La fuente que me habéis dicho la voy a comprar SEGURO.
    Lo que aún no tengo claro es la tarjeta !! Unos me dicen que mejor las ATI y otros la Geforce !!!!
    ¡Qué lio!

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Es que si pones esa ultima grafica, necesita menos fuente y quizas no tengas ni que camabiarla, es una paradoja/paranolla xD

En esa imagen que has puesto no se ven ni donde estan los slots para la grafica, no te puedo decir nada viendola...

Y por cierto, nadie ha dicho nunca que por tener mas memoria una grafica sea mejor, y mucho menos el ejemplo de estas 2 graficas, donde la primera aunque tubiera 1gb ese gb es ddr2 osea super lento y nunca necesitaras con ellas mas de 512 mb puesto que es incapaz de mover tanto ese nucleo.
    No se por que toda la gente piensa que es mejor cuantos mas MB tenga la grafica. De eso mismo se aprovechan las compañias sacando graficas como esa 4650 de 1gb que tiene memoria que nunca usara y que ademas es mas que probable que rinda menos que la de 256mb , pero que eso si.... las venden como rosquillas a gente sin conocimiento...
    Pues por eso mismo hay esta clase de foros donde, gente como yo (sin conocimiento) podemos aprender más a no ser engañados gracias a gente que tiene más experiencia como tu.
    Gracias por todo y subiré una foto mucho mejor XD, por que la verdad, esa foto es una basura.
    Ya de paso me cambio la fuente que tengo dinerillo y me hace falta para el futuro

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Tengo exáctamente 165 €.
    Me compro entonces la fuente de alimentación que me aconsejasteis y esa última tarjeta gráfica que es mejor que la que puse yo (aunque tiene menos memoria!!!)
    Gracias
    Es que si pones esa ultima grafica, necesita menos fuente y quizas no tengas ni que camabiarla, es una paradoja/paranolla xD

En esa imagen que has puesto no se ven ni donde estan los slots para la grafica, no te puedo decir nada viendola...

Y por cierto, nadie ha dicho nunca que por tener mas memoria una grafica sea mejor, y mucho menos el ejemplo de estas 2 graficas, donde la primera aunque tubiera 1gb ese gb es ddr2 osea super lento y nunca necesitaras con ellas mas de 512 mb puesto que es incapaz de mover tanto ese nucleo.
    No se por que toda la gente piensa que es mejor cuantos mas MB tenga la grafica. De eso mismo se aprovechan las compañias sacando graficas como esa 4650 de 1gb que tiene memoria que nunca usara y que ademas es mas que probable que rinda menos que la de 256mb , pero que eso si.... las venden como rosquillas a gente sin conocimiento...

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

¡¡Y por cierto!! Hay un problema con esa tarjeta, dice que ocupa 2 ranuras !!! La podré introducir en mi placa ????
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Tengo exáctamente 165 €.
    Me compro entonces la fuente de alimentación que me aconsejasteis y esa última tarjeta gráfica que es mejor que la que puse yo (aunque tiene menos memoria!!!)
    Gracias

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

pue ahora q veo esto.. estoy con tigo..

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

yo opino que por ni 10€ mas esta la 4670 que tiene mejor nucleo y gddr3:
    Editado por última vez por Chrys 08-12-08, 13:47:40.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X