Comprar una tarjeta gráfica, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chrys
    respondió
    Re: Comprar una tarjeta gráfica

Originalmente publicado por Pacheta Ver Mensaje
    Está bien, dicho y hecho; el 7 de enero tendré en mi poder una 4850 de ATI para viciarme el tiempo que llevo sin tarjeta gráfica...(desde hace 4 años no he podío jugar a juegos, decentemente, de última generación por tener una 7300GT de basura)
    Ya que estamos...por si acaso la cago. ¿Windows Vista o XP?
    Gracias a todos !!!
    la grafica sirve para los 2... pero si estas preguntando con cual de los 2 jugar, es mejor el Vista (a ser posible SP1) por que aprovecharas el Dx10.1 que tiene la 4850.
    Saludos!

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    Pues la 9800GT absolutamente no, primero pro que esta cara, tiene demasiada memoria( es un producto de marketing, la gente la comprara pensando que una de 1gb tira mas que una de 512 mb, pero no es así)
    La 9800 GTX+ esta bastante mejor, es la equivalente a la 4850 de ATI, pero bueno... yo te recomendaria la ATI que es un poco mas barata y se de primera mano que va de lujo
    Está bien, dicho y hecho; el 7 de enero tendré en mi poder una 4850 de ATI para viciarme el tiempo que llevo sin tarjeta gráfica...(desde hace 4 años no he podío jugar a juegos, decentemente, de última generación por tener una 7300GT de basura)
    Ya que estamos...por si acaso la cago. ¿Windows Vista o XP?
    Gracias a todos !!!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Bueno, entonces qué os parece mis tarjetas gráficas ?
    Pues la 9800GT absolutamente no, primero pro que esta cara, tiene demasiada memoria( es un producto de marketing, la gente la comprara pensando que una de 1gb tira mas que una de 512 mb, pero no es así)
    La 9800 GTX+ esta bastante mejor, es la equivalente a la 4850 de ATI, pero bueno... yo te recomendaria la ATI que es un poco mas barata y se de primera mano que va de lujo

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

[quote=Chrys;65879]
    Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    FarCry 2 con todo en Very High con AAx4 A 50FPS??????

sip, el juego esta bastante bien optimizado
    ojala tubiese p.s 3.0

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Bueno, entonces qué os parece mis tarjetas gráficas ?

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    sip, el juego esta bastante bien optimizado
    Editado por última vez por Chrys 16-11-08, 18:57:59.

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

AWSOME!

quiero el Fallout!!! pide el pixel shader 2.0 y mi pc lo corre!!!

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Qué es E2200 ??
    Joder, pues eso está de puta madre ciertamente; pero cuánto más tendría que estirarme ??
    hace 2 meses me costo la 4850 150€ , un E2200 es un procesador Intel, bastante inferior al tuyo...

mirate este bichito: Gainward HD 4850 512MB GDDR3 PCI-e 471846200-9566 - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express te lo recomiendo por experiencia propia. Te puedo decir que muevo crysis warhead en entusiasta en Dx9 a 1280x1024 y filtros x2 ;) a unos 40-45 fps, en Dx10 me hace cuello de botella la ram y me va bastante mal...
    Esta seria la misma pero con algo de OC de fabrica, muy recomendable: ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    Editado por última vez por Chrys 16-11-08, 16:59:40.

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Gainward Bliss 9800GT 1GB GS GDDR3 PCI-e
    Qué os parece esta ???
    O es mejor esta ??
    http://www.pccomponentes.com/GAINWARD_GEFORCE_9800GTX__512MB_GDDR3_PCI_E.html
    Un saludo y gracias !

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
    sisi claro que merece la pena, pero si pudieras scar un pelin mas de dinero te recomendaria una ATI 4850, es la que yo tengo, y como ejemplo te digo que con ella y un E2200 subido a 2,8 ghz juego el farcry 2 en Dx10 con antialiasing x4 y todo ultra high a 1280x1024 con unos 50 fps de media. y al Fallout 3 con todos los filtros y en lo mas alto va a unos 45-55 fps
    Qué es E2200 ??
    Joder, pues eso está de puta madre ciertamente; pero cuánto más tendría que estirarme ??

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Bueno, dispongo de 120 € (quizás un poco más)
    ¿Me merece la pena comprarme una tarjeta de gama media-alta para jugar medianamente bien a los juegos de ahora en las rebajas de navidad?
    sisi claro que merece la pena, pero si pudieras scar un pelin mas de dinero te recomendaria una ATI 4850, es la que yo tengo, y como ejemplo te digo que con ella y un E2200 subido a 2,8 ghz juego el farcry 2 en Dx10 con antialiasing x4 y todo ultra high a 1280x1024 con unos 50 fps de media. y al Fallout 3 con todos los filtros y en lo mas alto va a unos 45-55 fps

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Bueno, dispongo de 120 € (quizás un poco más)
    ¿Me merece la pena comprarme una tarjeta de gama media-alta para jugar medianamente bien a los juegos de ahora en las rebajas de navidad?

Dejar un comentario:

• Eternal Killer
    respondió

Pues es la combinación de dos ati 4870 con un total de 2gb de memoria grafica (corriganme si me ekivoko)

Pero si, lamentablemente el precio ronda los 460 €

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Qué es eso ???
    una cosa que no estaras dispuesta a pagar puesto que vale masde 400€...
    a ver... lo del tamaño :S, yo hay no te puedo ayudar no se como en tu torre...
    Saludos...
    PD: apostaria el cuello a que en el everest no puede poner que es un Pentium 4 Q6600 ...
    en todo caso un Intel Q6600...
    Editado por última vez por Chrys 13-11-08, 20:37:52.

Dejar un comentario:

• Pacheta
    respondió

Originalmente publicado por Eternal Killer Ver Mensaje
    donde aya una 4870x2....
    Qué es eso ???

Dejar un comentario:

Trabajando...
X