Duda hd3870 Overclock

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda hd3870 Overclock

    Hola
    Bueno hace poco me compre la ati asus EAH3870, y con ella viene una utilidad llamada ASUS SmartDoctor, donde se puede realizar overclock, pues bien, me gustaria saber hasta donde es seguro aumentar las frecuencias de esta grafica, tal y como viene de serie, mi caja es una Extreme Engine 3T, bien refirgerada. Bueno espero opiniones jeje
    -Saludos!
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

  • #2
    Re: Duda hd3870 Overclock

    Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
    Hola
    Bueno hace poco me compre la ati asus EAH3870, y con ella viene una utilidad llamada ASUS SmartDoctor, donde se puede realizar overclock, pues bien, me gustaria saber hasta donde es seguro aumentar las frecuencias de esta grafica, tal y como viene de serie, mi caja es una Extreme Engine 3T, bien refirgerada. Bueno espero opiniones jeje
    -Saludos!
    mientras no se ponga muy "calentona" puedes seguir subiendole
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda hd3870 Overclock

      Ya, pero mas que nada me gustaria saber de gente que haya tenido experiencia con esta grafica, y saber mas o menos asta donde se pueden subir las frecuencias, es que soi muy cagon en estos temas y no quiero arriesgar xD, gracias por comentar de todas formas ;)
      saludos!
      Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

      Comentario


      • #4
        Re: Duda hd3870 Overclock

        Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
        Ya, pero mas que nada me gustaria saber de gente que haya tenido experiencia con esta grafica, y saber mas o menos asta donde se pueden subir las frecuencias, es que soi muy cagon en estos temas y no quiero arriesgar xD, gracias por comentar de todas formas ;)
        saludos!
        es que no se que crees que arriesgas, tecnicamente no arrigesgas nada... tu le subes y si llegas al limite que ves que las texturas se empiezan a ver negras o a salir puntos en la pantalla, pues eso significa que le tendria que bajar un pelin...
        si te sirve como ayuda, la media de OC en hwbot de 2800 bech subidos con esa grafica es 890 Mhz para el nucleo y 1270 mhz para las memos

        aunque tambien hay casos muy extremos donde la pusieron a 1188 el nucleo y 1350 las memorias ( aunque solo lo hacen durante algunos minutos, y con voltmods)
        Editado por última vez por Chrys 08-11-08, 19:28:30.
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Duda hd3870 Overclock

          Amm ok eso era lo que queria saber jeje, es que no se, me da cosa de que como no estoy acostumbrado a hacer overclock, no se si podria dañar la grafica o algo por eso me gustaria saber mas o menos cuanto la han llegado a subir. En fin muchas gracias ^^, probare a subir las frecuencias a lo primero que has puesto, por lo que me has contado de el caso extremo, si la subo a las primeras frecuencias no hay riesgo alguno de fundir la placa o algo parecido no?
          -saludos
          Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

          Comentario


          • #6
            Re: Duda hd3870 Overclock

            Originalmente publicado por Ruben_27 Ver Mensaje
            Amm ok eso era lo que queria saber jeje, es que no se, me da cosa de que como no estoy acostumbrado a hacer overclock, no se si podria dañar la grafica o algo por eso me gustaria saber mas o menos cuanto la han llegado a subir. En fin muchas gracias ^^, probare a subir las frecuencias a lo primero que has puesto, por lo que me has contado de el caso extremo, si la subo a las primeras frecuencias no hay riesgo alguno de fundir la placa o algo parecido no?
            -saludos
            lo subas a lo que lo subas hay riesgo 0,00001% de que se queme algo ( siempre que tengas la temperatura controlada).
            Mientras no toques los voltajes ( complicado pero posible en graficas) no hay posibilidad de que se queme por mucho OC que hagas, si te pasas con OC la grafica simplemente dara errores o algo así, pero se soluciona quitandole OC y listo
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • #7
              Re: Duda hd3870 Overclock

              Vale ya me dejas mas tranquilo ;)
              gracias por responder y un saludo!
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

              Comentario

              Trabajando...
              X