Problemas HD 4870

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas HD 4870

    Hola,
    Hace unos dias me compré una Ati HD 4870 de Gigabyte y tengo serios problemas con las texturas de los últimos juegos como son el Crysis, Dead Space, Fallout 3, etc...
    Las texturas me aparecen corruptas, unas en negro, otras en colores diversos e incluso texturas q nunca deberían estar donde están, ya q parece q hay un muro gigante en medio de una llanura (por ejemplo)... problemas en casi todos los juegos iguales.

    Probé infinidad de cosas, me bajé los ultimos controladores de la tarjeta, hotfixes de los juegos para ATI (caso del crysis), intenté con distintas configuraciones, actualicé la bios de la placa base, probé tanto en Windows XP como en Vista... y ya no sé q más hacer, si alguien pudiera aconsejarme o a alguien q le haya pasado lo mismo y logró solucionarlo estaría muy agradecido q me indicaran q hacer.

    Mi PC es el siguiente:

    Procesador: DualCore Intel Core 2 Duo E6600, 2300 MHz (9 x 256)
    Placa Base: ASRock 4CoreDual-VSTA
    Ram: 2047 MB ddr2
    Fuente alimentación: Corsair VX550W

  • #2
    Re: Problemas HD 4870

    Pues si te pasa con todos los juegos podria ser que tu tarjeta viniera mal de fábrica, pregunta en la tienda donde la compraste, si fuera es lo mas facil seria descambiarla por otra. :)
    Aunque puede que el problema sea tu placa base, esa la tenia yo antes de cambiarme a la asus p5k, lo hice porque esa tenia pueto pci-e a 8x creo recordar, y no estaba seguro si me iba a andar bien la hd3870, ya que esta pide un puerto a x16 y como tu tarjeta es mas nueva tal vez no sea compatible con tu placa, que al parecer es algo mediocre :S
    -Saludos!
    Editado por última vez por Ruben_27 08-11-08, 14:55:10.
    Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas HD 4870

      Mmm, pues es posible lo de la placa base, habrá q investigarlo :).
      Lo raro es q en juegos como el Far Cry 2 me va bien...así q no sé.
      Editado por última vez por Guillich 08-11-08, 17:51:31.

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas HD 4870

        De todos modos aunque te valla bien la grafica no estara trabajando con todo su potencial, yo apostaria por lo de la placa base, pero nose espera aber que dicen otras mentes mas expertas XD
        Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas HD 4870

          la placa base es bastante chapuzera, si. Yo tengo puesta una 4850 en una asrock conroe 1333 ( muy parecida a la tuya) por lo menos la mia si tiene pci-e a x16. De todos modos ese E6600 le hace cuello de botella a tu grafica igualmente, aunque no por eso deberia ir mal...
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas HD 4870

            Creo q el problema es la placa base sí. Hay una actualización de la BIOS q arregla un poco el tema, ya os comentaré como evoluciona la cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas HD 4870

              Por si os sirve de consuelo yo por la p++a placa base no puedo meter ni mas RAM ni ponerme el Vista por que da un problema que no me detecta bien la grafica es AGP xDDDDDDD.solo comento las paridas que hacen...
              Yo que tu cambiaria primero la grafica antes de nada...


              Saludos
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas HD 4870

                Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                Yo que tu cambiaria primero la grafica antes de nada...
                mmmhh... si la grafica es un aparato?? supongo que quedrias decir la placa base...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas HD 4870

                  Solucionado, lo q pasaba era q la placa base es de pci e x4 y la gráfica pci e x16 pero con una beta nueva de la bios de la placa base, q es especial para la serie 8000 de ati logré solucionarlo.

                  Gracias de todos modos :).
                  Editado por última vez por Guillich 10-11-08, 23:28:15.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas HD 4870

                    De locura lo que dices men, pero que bueno que te sirvio, sin embargo me parece que seria buena idea que pensaras en cambiar de placa base a futuro.

                    Felicitaciones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas HD 4870

                      Bonito Avatar SUIZ
                      WORKSTATION

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas HD 4870

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        mmmhh... si la grafica es un aparato?? supongo que quedrias decir la placa base...
                        Eing que aparato donde hepuesto eso?Que llevo tiempo sin pasarme por el foro y estoy un poco perdido.ahha

                        Si tio mola mazo el avatar es mi unico consuelo al no tener novia en estos momentos,en ocasiones me quedo meditando viendo el avatar durante horas y horas xDDDDDDDD

                        Salu2
                        Editado por última vez por SUIZ 14-06-09, 11:56:53.
                        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                        sigpic
                        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas HD 4870

                          Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                          Eing que aparato donde hepuesto eso?Que llevo tiempo sin pasarme por el foro y estoy un poco perdido.ahha

                          Si tio mola mazo el avatar es mi unico consuelo al no tener novia en estos momentos,en ocasiones me quedo meditando viendo el avatar durante horas y horas xDDDDDDDD

                          Salu2
                          con "la grafica es un aparato" queria decir, que es buena, osea, que por qué cambiarla si es muy buena...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas HD 4870

                            Vale ya me he enterado ahha.


                            Salu2
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas HD 4870

                              A mi me recuerda otras cosas: algunos que hay por ahi que para lo unico que valen es para hacer eso precisamente
                              WORKSTATION

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X