problema al instalar controlador de tarjeta grafica nvidia 8500 GT de 256Mb

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema al instalar controlador de tarjeta grafica nvidia 8500 GT de 256Mb

    Mi compu tiene las siguietes caracteristica
    Tarjeta madre NF650iSLIT no intergrada tecnologia sli
    ram 2GB
    disco duro 160
    microprocesador core 2 duo
    1 tarjeta grafica NVIDIA 8500 GT de 256mb emula 512
    bueno mi problema es que cuando instalo los controladores de la tarjeta grafica la maquina se cuelga o se apaga y ya no quiere dar windows ha que volver ha instalar windows y si no instalo el controlador de la trajeta grafica la maquina es lenta y tiene mala resolucion para peliculas y juegos bueno trate de configurar en el setup para solo utilizar una ranura pci-e pero no lo logro supongo que ese el el problema cada ranura trabaja a 8x y como estoy con una tarjeta deberia trabajar a 16x porfa alguien que me ayude no puedo solucionar este problema
    gracias

  • #2
    Re: problema al instalar controlador de tarjeta grafica nvidia 8500 GT de 256Mb

    Originalmente publicado por Consuelo Ver Mensaje
    Mi compu tiene las siguietes caracteristica
    Tarjeta madre NF650iSLIT no intergrada tecnologia sli
    ram 2GB
    disco duro 160
    microprocesador core 2 duo
    1 tarjeta grafica NVIDIA 8500 GT de 256mb emula 512
    bueno mi problema es que cuando instalo los controladores de la tarjeta grafica la maquina se cuelga o se apaga y ya no quiere dar windows ha que volver ha instalar windows y si no instalo el controlador de la trajeta grafica la maquina es lenta y tiene mala resolucion para peliculas y juegos bueno trate de configurar en el setup para solo utilizar una ranura pci-e pero no lo logro supongo que ese el el problema cada ranura trabaja a 8x y como estoy con una tarjeta deberia trabajar a 16x porfa alguien que me ayude no puedo solucionar este problema
    gracias
    a mi me paso lo mismo con una nvidia 8600GTS en windows vista, lo que hice fue reiniciar el pc, entrar en modo seguro de windows e instalar el controlador desde ahi. A mi me funciono
    Suerte!

    Comentario

    Trabajando...
    X