Originalmente publicado por Chrys
Ver Mensaje
Problemilla de lentitud descubierto :), Página 2
Colapsar
X
-
Re: Problemilla de lentitud descubierto :)
Asi pensando...
Tu fuente de alimentacion cual es?
Puede ser que le falte energia al poner graficas mas potentes(podria ser una explicacion)
Dejar un comentario:
-
mmm, con una ATi no te pasa?Originalmente publicado por alvaro12 Ver MensajeOOOkis xD, sorry por el lio.
Pero lo que te decia, todo esto solo me pasa con las nvidias xD
Dejar un comentario:
-
OOOkis xD, sorry por el lio.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeyo te decia que era normal que te bajara la nota cuando tenia mas memoria, por que aunque tubiera mas cantidad, el evaluador solo le mira la velocidad de la memoria y no la cantidad... ese es el motivo de por que aun teniendo mas cantidad daba menos puntuación...
Pero lo que te decia, todo esto solo me pasa con las nvidias xD
Dejar un comentario:
-
yo te decia que era normal que te bajara la nota cuando tenia mas memoria, por que aunque tubiera mas cantidad, el evaluador solo le mira la velocidad de la memoria y no la cantidad... ese es el motivo de por que aun teniendo mas cantidad daba menos puntuación...Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensajea ver, repiteme por que no se quien de los dos se ha liado.
a que te referias tu? yo lo que SIIII veia normal era que bajase la nota
de la nvidia a la radeon
pero lo que NOOO veia normal era que teniendo ahora mas memoria a la misma velocidad, me de menos nota.
Dejar un comentario:
-
puede ser que ocurra esto por el bug de las nvidia serie 8?
Dejar un comentario:
-
a ver, repiteme por que no se quien de los dos se ha liado.Originalmente publicado por Chrys Ver Mensajeno me entendistes...
a que te referias tu? yo lo que SIIII veia normal era que bajase la nota
de la nvidia a la radeon
pero lo que NOOO veia normal era que teniendo ahora mas memoria a la misma velocidad, me de menos nota.
Dejar un comentario:
-
no me entendistes...Originalmente publicado por alvaro12 Ver MensajePor eso, dije que si que es normal, no que no fuese xD
Dejar un comentario:
-
Por eso, dije que si que es normal, no que no fuese xDOriginalmente publicado por Chrys Ver Mensajesi que es normal, puesto que la evaluacion de experiencia no te puntua segun la capacidad de la memoria, sino la velocidad...
Dejar un comentario:
-
ninguna solucion o explicacion? xD
Dejar un comentario:
-
si que es normal, puesto que la evaluacion de experiencia no te puntua segun la capacidad de la memoria, sino la velocidad...Originalmente publicado por alvaro12 Ver Mensajela verdad es que no entiendo nada
antes al ejecutar la evaluacion de experiencia de windows
me daba un 4 sobre 5,9 en la memoria, y ahora que tengo mas
me da un 3,3!
lo que es normal es que baje de un 5,9 con la 8600 a un 2,3 en la x200 xD
que lio T_T
Dejar un comentario:
-
la verdad es que no entiendo nada
antes al ejecutar la evaluacion de experiencia de windows
me daba un 4 sobre 5,9 en la memoria, y ahora que tengo mas
me da un 3,3!
lo que es normal es que baje de un 5,9 con la 8600 a un 2,3 en la x200 xD
que lio T_T
Dejar un comentario:
-
jaja pues ya ves tio...NPIOriginalmente publicado por Chrys Ver Mensajeme hace gracia por que deberia ser alreves... la 8600GTS no deberia cojerte ram, pero la integrada si
no sabria decirte cual es el problema...
Dejar un comentario:
-
me hace gracia por que deberia ser alreves... la 8600GTS no deberia cojerte ram, pero la integrada si
no sabria decirte cual es el problema...
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: