Tajeta Grafica para slimline HP??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tajeta Grafica para slimline HP??


    hola a todos! pongo este tema para saber si alguna persona a tenido problemas con la nuevas hp y tarjetas graficas! en fin yo tengo una hp slimline s3420la gabinete 1/3 y mi problema es que desde que la compre hace 2 meses he querido meterle una tarjeta grafica! Pero el problema aqui es queel gabinete es chico
    En fin necesito si alguien a visto o sabe sobre este tipo de tarjetas graficas para esta pc! Yo se que esta pc casi nadie la quiere, pero esta padre y me gusto mucho. A porcierto si tiene una ranura mas! para poder ponerle mas cosas! la ranues es! (PCI-E1_x16) ya la abri!!! y cheke!!!!



    Porfavor ayudenme. ya que he buscado en muchas partes y en la web y nada! y ya no se que hacer!!!!!



    Antemano muchas gracias a todos los que me ayuden. y espero respuestas!!!!!!

  • #2
    Re: Tajeta Grafica para slimline HP??

    mi a ver si estas te valen:
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    de valerte te recomiendo la segunda puesto que es mas potente, por lo que veo el hierro que iria sobre la caja e vendria grande, pero supongo que no es mucho problema puesto que se podria cortar, sino... pues tambien puedes dejar la caja siempre abierta, sin la tapa lateral.
    Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Tajeta Grafica para slimline HP??

      la segunda te eiria perfecta, ademas, que podras jugar juegos del proximo años, que ya vendran con el pixel shader 4.0
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario

      Trabajando...
      X