nuevo controladores Nvidia, desde Nvidia o XFX?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nuevo controladores Nvidia, desde Nvidia o XFX?

    Hola gente, ayer fui a ver si habian nuevos drivers para mi XFX 9600 GT ,ahora la confusion que me ha salido.

    Ayer fui baje los 178.13_geforce_winxp_32bit_international_whql usando google desde la pagina de XFX si no me confundo.......

    y hoy fui en nVidia desde google y me encontre' los 178.24_geforce_winxp_32bit_international_whql

    vaya parecen estar mas actualizados.....

    Posible que de una pagina a otra encuentro driver mas actualizado?¿ Vaya que se pongan al dia !
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: nuevo controladores Nvidia, desde Nvidia o XFX?

    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    Hola gente, ayer fui a ver si habian nuevos drivers para mi XFX 9600 GT ,ahora la confusion que me ha salido.

    Ayer fui baje los 178.13_geforce_winxp_32bit_international_whql usando google desde la pagina de XFX si no me confundo.......

    y hoy fui en nVidia desde google y me encontre' los 178.24_geforce_winxp_32bit_international_whql

    vaya parecen estar mas actualizados.....

    Posible que de una pagina a otra encuentro driver mas actualizado?¿ Vaya que se pongan al dia !
    Es lo mas normal del mundo que en la pagina oficial de la GPU tengan el driver mas nuevo, entre otras cosas por que son los de Nvidia y no los de XFX los que los programan.

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario

    Trabajando...
    X