mejoras significativas de la saphire hd4850

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mejoras significativas de la saphire hd4850

    Hoola, quería compartir con vosotros una opinion bajo mi punto de vista digno de mencion.
    Hará una semana compré otra saphire hd4850 para poner es corossfire y no se parece en nada a la que ya tenía, bueno ésta ultima la marca parece ser que ha puesto interés y biene muy bien equipada para sugsanar el problema que tenía de temperatura. He probado cada una de ella y me ha dado muy buena impresion. Sobre el calor es indiscutiple la mejora, trae un gran disipador (eso si, ocupa 2 elops), la nueva recpecto a la anterior en reposo destacar que su temperatura oscila entre los 45-50º con el ventilador funcionando al 15%. Es cierto que el problema de temperatura de la anterior se arregla editando la bios pero al jugar que pasa? empieza ha hacer ruido y en la nueva `pones un juego , evidentemente aunmenta la velocidad del ventilador pero el ruido es inapreciable.
    La nueva es unos 3-4cm mas corta, para mi otra ventaja.
    En el cd de los drivers la nueva tra la version 8.7 del catalyst frente al 8.5 de la anterior. Y al menos a mi me trae el adaptador hdmi, cosa que la anterior no me traía.
    Bajo mi punto de vista la unica desventaja es que ocupa 2 eslop, el resto ventajas.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

    Ah, e 3d mark 06, no se por qué, pera la nueva me da 100 puntos mas, todo a igual de condiciones, imagino que sera por la temperatura, mientras una funcionaba a 70º la otra a 60º.

    Comentario


    • #3
      Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

      gracias por contarnos tus resultados lunahuelva ^^ q ensamblador era la segunda ?

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

        Las dos son saphire, una la de siempre y la segunda las que venden ahora.

        Comentario


        • #5
          Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

          aa vale vale. entonces es una revision nueva de saphire.. bien ^^ gracias.

          una pregunta, aprovecho este hilo. conviene actualizar el ati catalyst de la 8.5 a la 8.9 BETA ??

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            aa vale vale. entonces es una revision nueva de saphire.. bien ^^ gracias.

            una pregunta, aprovecho este hilo. conviene actualizar el ati catalyst de la 8.5 a la 8.9 BETA ??
            Interesa que actualices los drivers a los ultimos, pero los 8.9 BETA no los pongas porque ya estan los 8.10 oficiales..

            *Jaco* @ la diferencia de puntos en 3dmark06 entre las dos VGA puede ser por varios motivos
            1. que tienen difentes controladores las 2 vga, si puedes haz la misma prueba con los mismos controladores (8.10).
            2. que el sistema operativo lo tengas un poco tocao, registros modificados, etc
            3. Es posible que en el nuevo modelo tenga alguna mejora en la bios y optimice mejor el rendimiento, por eso la diferencia de puntuacion.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

              Pues en la pagina de ati aun no aparece esta version 8.10.

              Comentario


              • #8
                Re: mejoras significativas de la saphire hd4850

                https://a248.e.akamai.net/f/674/9206..._enu_69561.exe Aki los tienes los he visto hoy aver si solucionan nuestros problemas...
                Ah y ademas pone que le han metido control del Fan..


                Salu2
                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                sigpic
                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                Comentario

                Trabajando...
                X