Cuantas tiras se conectan para crossfire?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantas tiras se conectan para crossfire?

    Pues eso, para hacer crossfire con dos ati hd4850 cuantas tiras de las que se conectan en la placa hay que conectar ya que tienen dos zocalos de conexion y no se si sólo se conecta una o las dos. Por favor alguien que tenga crossfire que me lo diga porque aunque parezca una tontería no lo he encontrado en ningun lado.
    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

    Lo mejor es conectar con los dos...

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #3
      Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

      Yo e visto fotos de crossfire de estas tarjetas y tenian puestas las 2...
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

        No se la verdad, yo es que he visto fotos algunos conectando una y otros conectando las dos. Si alguien lo tiene hecho por favor y me hecha una mano, ya que seguramente mañana me venga la otra 4850. no creo que sea muy dificil, la verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

          Hombre yo creo que como ten dan el puente CF halgo pondra en el manual no ??
          De todas formas yo creo que seran los dos 2>1 xD

          Saludos
          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
          sigpic
          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

            Bueno pues me acaba de llegar mi otra saphire 4850. me he quedado de piedra cuando e visto que no se parece en nada a la que ya tenia.
            Bueno esta es la que tenia SAPPHIRE HD 4850 512MB GDDR3 PCI-E

            Y esta es la nueva que me ha llegado hoy Nuevo modelo de Sapphire HD 4850 - MaximoTEC
            La he comprado pensando en que era exactamente la misma, la caja es identica y mi pregunta es. No creo tener ningun proglema para hacer ambas en crosfire verdad, es que lo digo porque aunque sean con el mismo procesador la verdad es que no se parecen en nada. Imagino que esto lo habran hecho por el tema de los problemas de temperatura de esta grafica, no se la verdad pero el disipador es inmenso. En fin que todos los cambios que se hagan sean a mejor.
            Ah suiz, en el manual no viene nada del tema del crossfire, se dedica casi todo el manual haciendo hincapié en que tienes que conectar el conector de correiente de 6 pines para que funcione.
            Muchas gracias.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

              no hay problema por que esa grafica no lleve el disipador de referencia, lo unico es que mejor pones esa grafica abajo asi no te molestaria para nada la altura del disipador. Segun veo el PCB tambien es distinto al de referencia... no se si esto puede ser bueno o malo, supongo que depende de si quieres hacer OC o no, te aconsejo que si quieres hacer OC o si quieres tener las memorias fresquitas les pongas unos disipadorcitos a cada una, puesto que veo que estan al descubierto.

              Saludos y ya nos cuentas como rinde esa makina!
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #8
                Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

                Bueno pues ya esta todo conectado, va muyyy bien, con una tira conctada funciona igual que si conectas las dos.
                Tengo que decir que me gusta mas la nueva tarjeta, con éste disipador se calienta bastante menos. Miestra la antigua se pone en 95 la nueva como mucho 75 mas menos, eso si, ocupa dos slop de la caja por el tamaño del disipador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

                  Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                  Bueno pues ya esta todo conectado, va muyyy bien, con una tira conctada funciona igual que si conectas las dos.
                  Tengo que decir que me gusta mas la nueva tarjeta, con éste disipador se calienta bastante menos. Miestra la antigua se pone en 95 la nueva como mucho 75 mas menos, eso si, ocupa dos slop de la caja por el tamaño del disipador.
                  Si no le subistes el porciento de revoluciones al ventilardor de tu tarjeta "antigua" te recomiendo hacerlo, Te aconsejo dejarlo entre 40-50% aunque eso lo miras tu segun si te molesta mas de 50% o no ( hasta 45-50% no es apenas audible el ventilador.
                  Lo puedes hacer con Rivatuner 2.10 o posterior, aunque yo te aconsejaria hacerlo editandole la bios a la grafica con el RBE 1.14 o el que haya mas nuevo... asi si cambias la grafica de pc o si formateas o lo que sea el ventila sigue tirando aire bien!

                  Asi dudo que pase de 70º...

                  Saludos!
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

                    Si se lo he subido, aunque por el metodo de lo de crear un perfil y modificar el archivo que se crea, no se si me entiendes aunque de un dia a otro le hare lo de la bios, Pero lo que te comento es que éste nuevo disipador lo pones al 80% no suena nada, a parte que la bios ya no viene tan verde como la otra con lo del tema de la curva de temperatura y las rpm del ventilador. Tú imaginate 2 de las antiguas al 80%. Si me viene con este que no suena nada pues mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

                      Originalmente publicado por lunahuelva Ver Mensaje
                      Si se lo he subido, aunque por el metodo de lo de crear un perfil y modificar el archivo que se crea, no se si me entiendes aunque de un dia a otro le hare lo de la bios, Pero lo que te comento es que éste nuevo disipador lo pones al 80% no suena nada, a parte que la bios ya no viene tan verde como la otra con lo del tema de la curva de temperatura y las rpm del ventilador. Tú imaginate 2 de las antiguas al 80%. Si me viene con este que no suena nada pues mejor.
                      Pero son disipadores distintos, sabes? 2 de las antiguas a 80% harian un ruido para morirse si, pero al menos solo te ocupaban 1 slot y era bastante posible que a 80% no te pasara ni de 55º ...
                      de todos modos yo a la mia le puse un accelero S1 con 2 ventilatas y en full ahora mismo no me pasa de 34º

                      Saludos!
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuantas tiras se conectan para crossfire?

                        OK, es lo suyo, cambiarle el disipdor, imagino que con ese disipador se cogera mas de 1 slop, menos mal que las dos me entran, aunque solo sean de una forma, una el disipador que pilla 2 slot y la antigoa lo largisima que es que me pega con los discos duros, bueno es buscar la forma, pense en su dia cambiarle el disipado, pero ahora si que no puedo ya que no creo que con disipador sea mas fina que la antigua.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X