Problema instalando drivers grafica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema instalando drivers grafica

    Wenas

    Ando intentando instalar unos drivers de una ati 9600 pro en un ordenador no recién formateado y me salta este error:



    ¿alguien sabe como arreglar esto?

    He mirado 5 veces que me haya bajado los drivers correctos y que la gráfica sea esa y no es ese el problema.

    Salu2 y gracias! ;)

  • #2
    Re: Problema instalando drivers grafica

    Pues debe serlo, el driver ese dice que no detecta ningun hardware pa el que valga... o que intentas instalar los drivers del vista o de un SO 64 bit en uno 32.
    Creo que si usas XP 32 bit deberian funcionarte justo esto:
    AMD GAME Drivers & Tools

    Ademas son los mas nuevos. Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Problema instalando drivers grafica

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      Pues debe serlo, el driver ese dice que no detecta ningun hardware pa el que valga... o que intentas instalar los drivers del vista o de un SO 64 bit en uno 32.
      Creo que si usas XP 32 bit deberian funcionarte justo esto:
      AMD GAME Drivers & Tools

      Ademas son los mas nuevos. Saludos!
      Si, esos mismos son los que intento instalar, me lo baje ayer y nada, ni en modo prueba de fallos ni limpiando el registro, ni nada...

      Tambien e probado de instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos/actualizar controlador y le digo que pille el driver de la carpeta que me hace ati en c:, pero entonces hace el gesto como que encuentra el driver y lo esta copindo en la carpeta de windows hasta que me dice que se a producido un error: Acceso denegado.

      ¿puede que el pc tenga algunas restricciones para instalar drivers o algo?lo e probado desde cuenta de administrador y tambien en modo prueba de fallos\administrador y lo mismo...

      Comentario


      • #4
        Re: Problema instalando drivers grafica

        mmm que windows usa?es 32 o 64 bits?
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #5
          Re: Problema instalando drivers grafica

          Xp home 32 bit

          Comentario


          • #6
            Re: Problema instalando drivers grafica

            Administrador de Dispositivos, donde este la Exclamacion de la grafica le das a Actualizar Controlador y eliges como ruta donde tu tengas guardados los Driveres de esa grafica.
            Editado por última vez por nos 26-09-08, 10:57:39.

            Comentario


            • #7
              Re: Problema instalando drivers grafica

              Originalmente publicado por nos Ver Mensaje
              Administrador de Dispositivos, donde este la Exclamacion de la grafica le das a Actualizar Controlador y eliges como ruta donde tu tengas guardados los Driveres de esa grafica.
              Originalmente publicado por zejio Ver Mensaje
              Tambien e probado de instalarlo manualmente desde el administrador de dispositivos/actualizar controlador y le digo que pille el driver de la carpeta que me hace ati en c:, pero entonces hace el gesto como que encuentra el driver y lo esta copindo en la carpeta de windows hasta que me dice que se a producido un error: Acceso denegado.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Problema instalando drivers grafica

                Prueba sacar la Grafica del AGP o pci-express para que la detecte de nuevo y tal...


                Saludos
                No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                sigpic
                Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                Comentario

                Trabajando...
                X