Mhz targeta grafica...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mhz targeta grafica...

    Saludos!
    Tengo una geforce 6200 turbocache (256Mb) y me gustaria poder bajarle la los hz.
    Ahora solo salen de 60 para arriba y necesitaria bajarlo a 55... alguien podria decirme como?
    Gracias

  • #2
    Re: Mhz targeta grafica...

    Hola, no entiendo porque quieres bajarle los Mhz...pero bueno, ententa con la aplicacion Ntune de nVidia.

    La encuentras aquy NVIDIA nTune

    no se si es compatible con tu tarjeta, espero que si.

    Suerte! y avisa que tal va!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Mhz targeta grafica...

      el monitor te permite bajar de 60? normalmente por detras pone algo asi como : 60-75.
      Bueno, suerte!
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: Mhz targeta grafica...

        mmm...entonces no habia entendido, te refieres a los MHz de la pantalla...

        si tienes XPPRO en propriedades de pantalla,configuracion,opciones avanzadas,monitor ahi' puedes seleccionar la frecuencia del monitor.

        Pero no creo que te permita de ponerlos mas bajos de 60MHz.

        A que es debida esta necesidad? (para entender mejor el problema y de consecuencia buscar una solucion).

        Salu2!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Mhz targeta grafica...

          Para bajar los mhz de la pantalla tambien en su propio menu se puede( depnede de cada pantalla claro)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Mhz targeta grafica...

            Pero vaya,nunca visto bajo los 60Hz ,no entiendo?¿¿
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Mhz targeta grafica...

              Creo que hay una ligera confusión. Si se refieren a MHz seguro es el core de la gráfica o sus memorias. Si se refieren a Hz lo más probable es que sea la frecuencia de referesco del monitor.
              Bajar a menos de 60 Hz es posible, pero depende del monitor y de la resolución que se emplee. En mi caso, poseo un monitor Samsung SyncMaster 591s, y en 800x600 la mínima frecuencia de refresco que se puede obtener es 56 Hz. Igualmente al momento de modificar dicha frecuencia hay que verificar que sea soportada por el monitor, de lo contrario podría dañarse dicho dispositivo.

              Comentario


              • #8
                Re: Mhz targeta grafica...

                Originalmente publicado por SKX Ver Mensaje
                Creo que hay una ligera confusión. Si se refieren a MHz seguro es el core de la gráfica o sus memorias. Si se refieren a Hz lo más probable es que sea la frecuencia de referesco del monitor.
                Bajar a menos de 60 Hz es posible, pero depende del monitor y de la resolución que se emplee. En mi caso, poseo un monitor Samsung SyncMaster 591s, y en 800x600 la mínima frecuencia de refresco que se puede obtener es 56 Hz. Igualmente al momento de modificar dicha frecuencia hay que verificar que sea soportada por el monitor, de lo contrario podría dañarse dicho dispositivo.
                el mio tambien llega a 56 asi. yo supuse que se referia al monitor por que dudo que quiera bajar de 60mhz( que son poquisimos para el core) a 55 que notaria un pelin de cambio y a peor...
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Mhz targeta grafica...

                  sin duda se refiere a lo de la pantalla...personalmente pense' que se referia a la tarjeta visto el titulo ,pero vaya..60Hz jajajaja.

                  No se porque no contesta y nos quita la duda...saber porque quiere bajar tanto los Hz de refresh..nuuu seee....
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mhz targeta grafica...

                    Pues si que es extraño... Además depende de si es CRT o TFT, en las CRT hay que poner siempres el valor más alto (lo mejor es 85 Hz) Si se usa 60 Hz o menos marea bastante...
                    Eso sí, si es TFT, no pasa nada, pero a ver si explica porque quiere bajarlo... Lo normal en TFT es 60 no?? Me suena que si lo cambias da igual (en TFT)

                    Un saludo!!
                    Athlon XP 2800+ core Barton @ 2083 Mhz
                    ASUS A7V8X-X KT400
                    512 MBytes DDR RAM PC2700 @ 333 MHz
                    ATI RADEON 9600 PRO 128 MBytes DDR AGP 8X
                    SEAGATE 80 GBytes IDE 133 + WD 500 GBytes ext.
                    FLATRON F700B 17"

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mhz targeta grafica...

                      Bueno, aunque sea TFT no es norma que vaya a 60Hz, si va a 75Hz mejor tambien para nuestros ojos como en caso de los CRT.

                      Yo en WINXP voy a 1600x1200@60Hz pero si juego a resoluciones mas bajas (1280x1024) si puedo (configuracion en el juego) paso a 75Hz. He notado que hay juegos que arrancan a (por ejemplo) 1280x1024 o 1024x768 y el refresh se queda a 60Hz (esto lo veo desde el menu de la pantalla) y no permite cambiarlo.

                      Ej.mas concreto, si juego a PES2008@1600X1200 va a 60Hz(la pantalla no puede,parece ir mas) pero a esta resolucion si no selecciono en la configuracion "Esperar Vsync" noto una rayas a veces como si utilizaria un CRT a 60Hz o meno...
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mhz targeta grafica...

                        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                        mmm...entonces no habia entendido, te refieres a los MHz de la pantalla...

                        si tienes XPPRO en propriedades de pantalla,configuracion,opciones avanzadas,monitor ahi' puedes seleccionar la frecuencia del monitor.

                        Pero no creo que te permita de ponerlos mas bajos de 60MHz.

                        A que es debida esta necesidad? (para entender mejor el problema y de consecuencia buscar una solucion).

                        Salu2!
                        La necesidad era para unjuego "Fable" que he ido leyendo i ponia que no funcionaba bien por encima de 55 :___
                        por eso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mhz targeta grafica...

                          pues valla juego, entonces quien juega a eso? sera alomejor que leistes a a nose quien no le pasaba de 55 fps o algo asi....
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mhz targeta grafica...

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            pues valla juego, entonces quien juega a eso? sera alomejor que leistes a a nose quien no le pasaba de 55 fps o algo asi....
                            pos diria que lei bien pero podria ser....
                            la verdad es que ahora importa poco XD pq fui provando cosas para ver si conseguia que me funcionara (sin colgarse ni solo poder entrar una vez al juego) y solo consegui que no pudiera volver a instalarlo XDD

                            He provado el programa que me dijisteis (que despues de instalarlo he visto que es el mismo que el que lleva la targeta grafica) y la velocidad de refresco no baja de 60 :__

                            Bueno... :p
                            Gracias por todo...
                            Ahora mi siguiente reto sera saber si puedo canviar la targeta que tengo puesta ahora mismo en este athlon 3800+ por una asus glacietor con DDR3 XD
                            No se si me funcionara XD i tp querria joderla antes de montarla en el computer que me toy montando XDD

                            Gracias :p

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mhz targeta grafica...

                              Nunca he visto casos de juegos que pidan de bajar el refresh rate...

                              El juego has dicho que es "Fable" ...a buscarlo y ver que dice...creo sea como dice Chrys ...
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X