Hola a todos e tenido la mala fortuna de medio desoldar un poquitin un transistor muy pequeño de mi tarjeta grafica cuando la limpiaba y pues quisiera saber si esto no la va a dañar o repercutir de una manera negativa?????? , en la operacion de esta.
Que sucedera???
Colapsar
X
-
Re: Que sucedera???
Pues si lo has desoldado vuelvelo a soldar, no sabemos si va a repercutir si no sabemos que has desoldado y la pitonisa Lola hace tiempo que no pasa por aquí.
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Pues desolde dos pequeñisimos transintores de una memoria espero no afecte, y pues la foto la baje de internet pues mi camara de cel no enfoca bien pero hay les va de todos modos y ojala se den una idea.
Gracias
Editado por última vez por Disvur 23-08-08, 01:03:40.Intel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
2GB DDR2 1066 Dominator Corsair
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Tramita un rma...
saludos
HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360
Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2
Comentario
-
Y ustedes creen que si hiciera crossfire las memorias de esa tarjeta grafica se soportarian con la otra si es que huzara la grafica buena????Intel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
-
Originalmente publicado por Disvur Ver MensajeY ustedes creen que si hiciera crossfire las memorias de esa tarjeta grafica se soportarian con la otra si es que huzara la grafica buena????
Saludos, 4nt4r3x...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
-
Bueno ya hice el cambio de la garantia y no me pusieron peros ni nada y me la cambiaron en mismo día, bueno eso fue por que soy liente de esas tienda pero muchas gracias por su ayudaIntel Q9300 3Ghz
Asus Rampage Formula
XFX ATI RADEON 5870
Corsair TX650W
Comentario
Comentario