ATI HD 4850 cometaros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ATI HD 4850 cometaros

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en primer lugar daros la enhorabuena a todos los que lo haceis posible.Tengo un equipo cuya placa base es una asus p5b deluxe con procesador core 2 duo E6600 y 2 gb de ram a 667 con hd sata2 de 500 gb. El caso es que hoy me llega una grafica que he encargado para mi equipo, una ati radeon hd 4850 y tengo varias preguntas:
    que tal os parece esta grafica?
    ira bien mi equipo con ella?
    a parte de los juegos, como aprovechar su potencia? o sea que si no juegas para que comprar una grafica de estas caracteristicas. Esta es por curiosidad mas que nada.
    Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

  • #2
    Re: ATI HD 4850 cometaros

    la grafica esta muy bien.

    Si, con tu equipo ira muy bien, sin ningun problema.

    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #3
      Re: ATI HD 4850 cometaros

      Si no juegas tiene pocas utilidades mas... por ahora que yo sepa como mucho puedes usar foolding@home sobre la GPU, y no se si realmente es util o no usar eso...
      Tambien puedes usar Avivo, que viene a ser un programa que...nose como explicarlo... es como es babadoom de nvidia, sirve transformar los formatos de video a aparatos portatiles o algo asi, y lo hace sobre la grafica y tarda muy poquito.Tambien se puede usar en renders, aunque lo normal es que los render como los que hace el 3dsmax y programas asi se ejecute sobre la CPU...
      Pero poco a poco se le van sacando mas utilidades a las graficas
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • #4
        Re: ATI HD 4850 cometaros

        OK, muchas gracias. Por cierto, esta grafica soporta direc 10, he leido por ahi que este direc 10 no lo a sacado windows para el xp, solo para el vista, hay una modificacion para que funcione para el xp. Alguien lo ha probado?

        Comentario


        • #5
          Re: ATI HD 4850 cometaros

          Te recomiendo ponerte el Windows Vista SP1, aunque sea en otra particion para que lo veas y eso. El SP1 tiene dirext 10.1, que solo lo soportan las ultimas graficas de ATI, hay una demo de ATI ( una demo jugable) que se ve realmente sorprendente, se llama ping-pong o algo asi, se trata de un juego en el que tu tiene un compresor de aire y una pistola que dispara el aire, y tienes que ir metiendo unas bolas por unos agujeros...vamos lo tipico...pero se ve muy bien
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: ATI HD 4850 cometaros

            Heyy yo tengo esa grafica, es realmente buena ;) te recomiendo que te descargues el gpu-z para comrpobar sus temperaturas y cargas. es genial
            Editado por última vez por Jaco WP 21-08-08, 20:02:10.

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: ATI HD 4850 cometaros

              Bueno, ya la tengo montada y se juega de maravilla, el tema conocido de la refrigeracion lo he solucionado poniendoo en manual creando perfiles en el programa que trae ati, pero tengo una duda.Cuando juego al call off duty 4 o Crysis hay ve ces que cuando van a empezar ha habras los personajes y eso se para la imagen como 1 segundo? esto es normal?
              Tengo placa base asus p5b deluxe 2 gb de ram y intel core2 duo e6600, todo con windows xp. Espero vuestras respuesta, se para la imagen muy poco pero creo que con esta grafica no debería ocurrir, no se, que opinais?
              Muchas gracias a todos de antemano.

              Comentario


              • #8
                Re: ATI HD 4850 cometaros

                a mi a veces tambien me pasa algo parecido, tengo esa grafica... pero yo no le doy ninguna importancia, puesto que eso mi grafica anterior lo hacia cada 5 segundos y en minimos de graficos, asi que estoy super contento jeje
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: ATI HD 4850 cometaros

                  Bueno vete a saber porque pasa, no tiene porque ser concretamente de grafica, tambien puede ser un cuello de botela en el micro...o vete a saber. tampoco lo veo muyp reocupante.. no?

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ATI HD 4850 cometaros

                    preocupante no es, pero como digamos que he regenerado el pc entero (micro y placa base de segunda mano)y en mi anterior pc que era un atlon 2200+ y usaba windows xp, a lo mejor en estos procesadores de 64 bit interesa mas el vista o xp 64bit por el tema que aprovecha mas el procesador, elimina mas cuellos de botellas y va mas rapido, resultando que estos fallos lo haga aun menos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ATI HD 4850 cometaros

                      Lo del xp en 64.... puf... tiene muchos contras tambien.

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ATI HD 4850 cometaros

                        Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                        Lo del xp en 64.... puf... tiene muchos contras tambien.
                        Yo tengo el vista home premium 64 bit con un core 2 duo E6400 y 2 gigas de ram y va bastante bien xD

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X