Calidad de la imagen ATi o Nvidia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calidad de la imagen ATi o Nvidia

    Bueno aqui cada uno puede opinar sobre las calidades de imagen que ofrece una u otra targeta gravica , en general hablar sobre los puntos fuertes y debiles de cada Fabricante
    13
    ATi
    61,54%
    8
    Nvidia
    38,46%
    5
    No me importa la calidad de imagen solo el rendimiento
    0,00%
    0
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

  • #2
    Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

    Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
    Bueno aqui cada uno puede opinar sobre las calidades de imagen que ofrece una u otra targeta gravica , en general hablar sobre los puntos fuertes y debiles de cada Fabricante
    Tambien opinar sobre los distintos tipos de conectores HDMI ,DVI, VGA etc...



    Saludos
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

      Yo personalmente prefiero a ATI por mi experiencia me gusta su panel de contraol y en general los ajustes que podemos realizar desde el mismo..


      Saludos
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

        Yo la verdad esque en aspecto de graficas estoy totalmetne perdido, asi que no se como se ajusta eso ni nada... :'( aun asi voto por ATi ya que nunca ninguna de sus graficas me ha muerto hasta el momento

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

          sinceramente no se muy bien de placas de video
          tengo un geforce 6100 incorporado a mi mother y encima no le puedo poner una grafica nueva
          pero creo que nvidia anda mejor que ati
          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

            Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
            Tambien opinar sobre los distintos tipos de conectores HDMI ,DVI, VGA etc...
            Hola SUIZ, buen tema abierto, vuelvo a postear mi pregunta, y si no es clara o me explico mal, advisarme porfavor...! (el Castellano como sabeís no es mi madrelengua....).

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Si, como dice Chrys ya esta(n) en venta...

            Mi pregunta, gastar tanto para una grafica asi' es muchas veces para juegos y supongo rendering etc.
            Para apreciar los detalles de las imagenes con este tipo de grafica, que pantalla se usa?

            Gracias !
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

              yo he votado ati, pero esta pregunta tiene su dificultad, pq de todos es sabido que nvidia casi siempre ha esta un pasito por encima de ati, en cuanto a rendimiento, calidad de imagen y depuracion de sus controladores, pero solo un poquito. Lo bueno que siempre ha tenido ati que los precios de sus productos han sido, y esperemos que continuen siendolo, ajustados. Por lo que ese 5-10 o 15% de rendimiento mayor que daban las graficas Nvidia no se veian compensadas con el desembolso realizado.

              Hoy en dia se estan cambiando las tornas, y parece ser que ati ha despertado, esperemos que mantenga su politica de ajustes de precio, aunque con su recien salida del horno hd4870X2, se han pasado con el precio, eso si, menuda bestia!!

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #8
                Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                yo vote ati, cuando dice calidad creia que se referia a cuando estas en un juego... digamos que la misma imagen en el mismo setting de graficos en una nvidia y en una ati.Yo creo que si es justa la misma imagen deberia verse igual, aunque no es asi, en la Ati los relieves de las paredes(o suelo o cualquier obejeto con un mapa bump) se nota mas sobresalido y bastante mas nitido, eso lo oi decir a mucha gente pero yo pude comprobarlo al tener 1 tarjeta de cada marca.un ejemplo en el crysis, cuando miras el suelo de los carriles, se notan como huellas de camiones, en la nvidia se ven pintadas y poco mas, pero en la ati se nota que hay un surco en el suelo, esta mas conseguido aunque la diferencia no es mucha, asi en muchos juegos, como en las paredes del assassins creed hay se nota bastante...
                Saludos!
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #9
                  Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                  Por cierto para renders no nos sirve de mucho tener una Grafica del tipo "GAMER" por que trabaja de una forma distinta de la que se usa en las aplicaciones para desarrollo 3D, en estos programas se necesita mas potencia de calculo de triangulos que de otra cosa lo que significa que con una tarjeta grafica profesional vamos a mover muchos mas poligonos con mucha mas soltura esto no quiere decir que los renders seran mas rapidos los renders dependen unicamente del Micro y la memoria RAM.Eso si siempre viene bien tener una grafica con mas memoria en el 3D se agradece para manejar todo en altas resolucciones xD.

                  Bueno tambien existen distintos tipos de Renders por Software y por Hardware:
                  Software:cada programa para creacion 3D suele venir con alguna aplicacion para hacer Renders.Este render es mas lento que el de Hardware pero el resultado es incomparable.
                  Hardware:este render se hace por Hardware y por eso es muchisimo mas rapido pero el resultado no es nada satisfactorio de hecho no se utiliza para nada comercial quizas solo para hechar una hojeada rapida de tus trabajos pero nada mas.
                  Es posible que dentro de un tiempo cuando se vea mas claro el potencial de este tipo de render se aga algo mas interesante.

                  He escrito un tocho

                  Saludos
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    yo vote ati, cuando dice calidad creia que se referia a cuando estas en un juego... digamos que la misma imagen en el mismo setting de graficos en una nvidia y en una ati.Yo creo que si es justa la misma imagen deberia verse igual, aunque no es asi, en la Ati los relieves de las paredes(o suelo o cualquier obejeto con un mapa bump) se nota mas sobresalido y bastante mas nitido, eso lo oi decir a mucha gente pero yo pude comprobarlo al tener 1 tarjeta de cada marca.un ejemplo en el crysis, cuando miras el suelo de los carriles, se notan como huellas de camiones, en la nvidia se ven pintadas y poco mas, pero en la ati se nota que hay un surco en el suelo, esta mas conseguido aunque la diferencia no es mucha, asi en muchos juegos, como en las paredes del assassins creed hay se nota bastante...
                    Saludos!

                    Ya te digo el HL2 Lost Coast se vee muchisimo mejor en una ATi que en una Nvidia por lo menos asi lo veo yo.Hombre hay que decir que el juego esta desarrollado basandose en los chips de ATi...

                    Saludos
                    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                    sigpic
                    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                      yo opino una cosa sobre 2d (de momento)

                      S3 >nvidia>ati

                      la calidad de 2d entre cualquier nvidia y ati ante s3 es shirt!

                      ;P


                      y ati aun no soporte 10bit true color y nvidia desde g80 (8800gts,gtx,ultra y GTX260-280) ya lo soporte (otro tipo g92,96 no ) y la calidad de 2d es tope que culquier ati xxx(mayoriamente si la usas en monitor grande 24º+)..je je je ,un tema profundo!

                      una cosa mas ,desde nvidia 177.79 dr.contro.ya se puede hacer correction de color con tu chip.gf.8x+..vaya! :P
                      http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



                      http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                        Hombre ahi tienes razon. es normal que los juegos pensados para ATI se vean mejor en ATI... pero vamos, en esos niveles ya resulta la mayoria de veces inapreciable la diferencia, almenos yo no la veo mucho :s

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                          Originalmente publicado por chinoman Ver Mensaje
                          yo opino una cosa sobre 2d (de momento)

                          S3 >nvidia>ati

                          la calidad de 2d entre cualquier nvidia y ati ante s3 es shirt!

                          ;P


                          y ati aun no soporte 10bit true color y nvidia desde g80 (8800gts,gtx,ultra y GTX260-280) ya lo soporte (otro tipo g92,96 no ) y la calidad de 2d es tope que culquier ati xxx(mayoriamente si la usas en monitor grande 24º+)..je je je ,un tema profundo!

                          una cosa mas ,desde nvidia 177.79 dr.contro.ya se puede hacer correction de color con tu chip.gf.8x+..vaya! :P
                          Me has impresionado ! siempre estas calladito,jejee....

                          S3 > nVidia > ATI...... Te refieres en 2D;corecto? los juegos de accion o driving son 3D justo?

                          En fin como dice *Jaco* si he bien entendido,
                          • juego---->Tarjeta (ATI o nVidia)
                          • Tarjeta (ATI o nVidia)---->Juego....
                          Vaya mundillo esto y acordamonos de tener pantallas dvi hd de 24'' si quieremos aprovechar realmente la grafica.

                          (Me acuerdo unos amigos que jugaban a la play en TV super pequeños tanto da empeorar la calidad...)

                          Abrazos !!! jejejjejeje
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                            Sip la verdad es que Grafica poderosa=monitor bueno si no no tiene nigun sentido gastarse el dinero.Y otra cosa que hace la gente es comprarse una grafica super cara para luego encender el ordenador 30 mins al dia y jugar al Pro evolution o al Fifa xD, hay que entender que las cosas se compran po necesidades y no por estar a la ultima por ejemplo hace unos meses me compre un monitor nuevo para disfrutar a tope de mi grafica pero ademas antes de comprarlo pense que podre utilizar el cable DVI el HDMI ver television jugar a la Xbox360 en HD.... por lo menos yo pienso asi hay que sacarle todo el partido a lo que compramos.

                            Por cierto hablando de calidad de imagen el Cable DVI mejora algo la calidad de la imagen y sobretodo en los juegos de coches la velocidad se aprecia mas...


                            Saludos
                            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                            sigpic
                            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Calidad de la imagen ATi o Nvidia

                              Perfecto SUIZ, entonces si consiguo cambio pantalla como he ya comentado en otros tema; tengo una XFX9600GT y pantalla 20'' pero conexion VGA y 5ms de retardo de respuesta...Voy por uno que tiene VGA,DVI y USB y 2ms, a ver si concludo de vender mi pantalla...

                              Gracias, Saludos Suerte y Salud !
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X